Teniendo en cuenta que es talla S, la tengo montada entera en: -Sram xo1(...que respecto al grupo GX se le sacan unos buenos gramos, como por ejemplo en el cassette, casi 120grs) / -Manillar MSC carbono 68mm, (123gr.) -Potencia MSC (95gr.) -Tija 31,6mm MSC (170gr.) Pedales Shimano XTR (308gr.) Sillin Specialized Phenon carbono 143mm(192gr.) ...y ruedas Trackstar de carbono 25mm interior 30mm de anchura exterior(1330gr) con cubiertas Forekaaster 2.20/Aspen 2.1 TR EXO
Yo creo que te sera grande, mido un poquito mas, probé la M y me la noté grande para mi, me quedé con la S. El biomecanico me dijo que de talla perfecta.
Ok gracias a todos Es lo que yo pensaba que me sería grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Queria haceros una consulta, tengo una Spark 930 del 2013, el caso es que hoy he visto que se me ha perdido una parte del casquillo interno que lleva el cuadro en la parte de atras. Os he puesto una foto con la flecha de la parte que se me ha perdido, es un casquillo parecido al que sujeta los platos que tiene dos piezas, que van a rosca. El caso es que se me ha perdido la parte interna y queria saber si conoceis de alguna pagina web donde se puedan pedir? gracias y salu2
Cómo se ha perdido? Estaba floja? No creo que venden solo esa pieza pero si todo el kit de rodamientos y tornillos a 80 o 100€ creo... Pregunta en tiendas Scott porque es algo que se suele partir al cambiar los rodamientos del basculante (ahí no porque lleva casquillos de fricción...) e = tienen guardados. Incluso si han gestionado garantía de cuadro roto no les piden el cuadro, tan solo rajarlo por el pedalier para inutilizarlo. PD: si lo compras entero te compraría yo los casquillos esos
Hola Pues no se como se ha perdido, me imagino que se habrá aflojado hasta caerse, me he dado cuenta cuando estaba limpiando la bici. Voy a llamar a un distribuidor de Scott y ha preguntar haber si la tienen. Me fastidiaria bastante tener que comprar todo el kit, porque la bici esta perfecta, sin ninguna holgura, y solo por esa pieza, comprar todo el kit..... Gracias
En su momento yo perdí una pieza de esas y a mi me la hizo un Tornero por 12 euros creo recordar,me la hizo algo más resistente que la puesta,el Tornero le trabaja a la tienda en mi caso en una tienda de bicis Guijarro en Alicante Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, una pregunta. Voy a cambiar el plato 32 que viene en la rc pro del 2018 por un 34, veo que hay en offset 3 o 6mm, y me ofrecen uno de 3mm, sabéis si va bien? Muchas gracias. Un saludo.
Estoy pensando cambiar los discos 180 que vienen en mi Spark 930 2017 por unos XT. Voy a montar un segundo juego de ruedas de carbono para XC y mi idea era pasar el trasero a 160. Mirando la pieza que sujeta la pinza trasera no veo como se puede jugar con distintos diámetros de disco. ¿Alguien ha pasado a 160 atrás en este modelo? ¿Notare mucho la perdida de frenada atrás? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para pasar el disco trasero a 160mm te hace falta esta pieza: https://r2-bike.com/SCOTT-Bremsscheibenadapter-Postmount-160-mm-fuer-Scale-Spark se parece a la que llevas pero no, es 10mm mas baja por donde se ponen los tornillos de la pinza. un saludo
Gracias , lo que sospechaba. Los que lleváis RC que viene con 160 detrás, ¿habéis echado en falta potencia de frenado en bajadas empinadas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo al menos para nada .. es mas ,delante llevaba 180 y he pasado a 160 y no he notado esa perdida de potencia . Esta claro que no es ni parecido a la dh que tenia ( intense m16) con frenos v4 de 203 . Ni a la enduro con frenos e4 y discos tambien de 203 delante y 180 detras . Pero lo que mas se nota que es evidente las cubiertas ,y el compuesto de las pastillas que se usa ... para mi galfer sin dudas . Verdes delante y rojas detras . Decir que llevo actualmente hope x2 . Y con discos en ambos ejes de 160 . Tambien decir que importantisimo las presiones de las ruedas . De nada sirve llevar material bueno cuando llevas 3 kilos de presion ... eso ni tracciona ni agarra ni nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Las presiones son casi más importantes que unos buenos frenos. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Cuánto pesas por tener una referencia? Yo 73kgs y tb la uso para TR/AM , y no me gustaría que se quedará corta, pero arrastrar más gramos y más euros en discos más grandes tampoco me aporta nada. Recomendacion discos calidad/precio? XT? Pierdo mucha de la mejora si no cambio pinzas y manetas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas compis, un colega tiene una Spark 900 de 2018 y el mando de la tija se le queda pillado cuando lo acciona abajo y no vuelve, lo tiene que hacer con el dedo, sabeis de que puede ser?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peso 70 kg . Mi bici es una spark rc pro . Para mi ,discos calidad pvp . Tienes los galfer https://www.amazon.es/UNIV-6T-160-Disco-Freno/dp/B00UAQ4GPE o los sram centerline . https://www.amazon.es/SRAM-Centerline-Rounded-Plateado-Diámetro/dp/. He buscado al azar los sram centerline , los puedes sacar mas baratos si buscas ... seguro . Respecto a lo que comentas de las pinzas y manetas , no se cual llevas . Pero hoy en dia cualquier freno gama media con buenas pastillas tienes frenos de sobra . A no ser que seas que bajes muy a saco .. y bajadas muy muy largas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk