Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Ummm, es muy buena cubierta, pero Yo no la he probado como trasera, como delantera es la 4º que debo llevar en la Spark, en verano combino con Crossmark Lust y ahora en invierno Captain o esta vez Ground control Grip a ver cómo va.
    En barro se defiende la Ignitor mejor que Crossmark, Fast Track por supuesto pero también Ardent 2,25 por ejemplo.

    Ya os contaré que tal la GRound Control que llevo 10 días sin salir entre despedida y enfermedad.
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ok, pues la voy a probar, el precio es tentador.

    O sea, que te casas. Decisión meditada supongo:D:D:D. Pues enhorabuena..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Sep 2016
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Jaja, Nooo, debí especificar! Despedida de un amiguete! Yo soy old rocker, convivo con la novia pero no hay casamiento ni criaturas, bueno si: una Spark y una Spe! Jaja, bastantes problemas dan!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Al final he pillado la Race TT, a ver qué tal, taco algo más pequeño pero más junto y más tipo garra para traccionar, para la rueda trasera me gusta más para lo que yo hago. Ya contaré..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kkuete

    kkuete Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Subetrón II
    Creo que la llevaré allí para hacer una puesta a punto general. En cuanto a las ruedas, a parte de las Progress y Kasper os plantearíais unas Mavic o no me merece la pena pagar esos euros de más... No tengo prisa y tal vez pueda esperar a una buena oferta...
    En cuanto pueda subo unas fotos de mi burra!!
    Un saludo
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Antes que Mavic DT Swiss, mira las 1501 x ej


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  7. CHISPAZO

    CHISPAZO Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo las mavic crosmax SL y son una maravilla. Rodar fino, ligeras, ni un problema. Aunque dt swiss también he tenido en la spark y en la flaca y también me tiran bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Yo llevo tres salidas con mis crossmax st y de momento muy contento. Cruzo los dedos para no romper ningun radio.....

    Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
     
  9. CHISPAZO

    CHISPAZO Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    36
    Mi nueva spark viene con sistema boost. Alguien sabe si hay algún adaptador para las mavic crosmax SL ?He visto que se pueden comprar con bujes boost pero no veo nada de adaptadores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Ese problema con las SL i el sistema Boost lo tenemos unod cuantos:(
    Nose como aun, per yo me hare adapatadores, ya que al mantener mis Rotor Rex actuales, la linea de cadena sera lo mismo k no llevar boost


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CHISPAZO

    CHISPAZO Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    36
    Las que trae de casa no están mal. Las syncros xr2.0 boost (dt swiss ) aunque me estoy pensando vender las mavic SL actuales y las Syncros de serie sin uso y pedirme las SL con Boost. Acabo de leer que las bielas son específicas para mantener el factor Q y línea de la cadena correcta. Una pena la verdad . No saben qué hacer para vender




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola Subetrón II. Yo tengo la Ignitor como la que tu dices, delante y estoy encantado. Y eso que rajé la que tenía y la montaron en tienda y me costó 50 Euros montada. La verdad que rueda muy bien y agarra bastante en terreno suelto y en mojado, que estos dias ya nos ha tocado, tambien se defiende muy bien. Por ese precio, creo que es muy buena rueda, yo atrás llevo Crossmark y van bien, pero no descarto montar la Ignitor, porque me ha encantado. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ok. Gracias, era para la trasera, y finalmente monté la Race TT, tiene pinta de volar, da muy poco balón, de hecho es una 2.0, pero dicen que tracciona muy bien subiendo en trialeras. Delante llevo la Hutchinson Cobra en 2,25 y va de narices para seco. En cuanto empiece la humedad tengo casi nueva la Toro 2,25 que quité en primavera para montar delante. Ya os contaré a ver qué tal la Race TT. Saludos..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
  15. wingman

    wingman Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Strava:
    Por lo que dice en las especificaciones si

    Frenos Shimano SLX M675 Disc 180/F and 160/Rmm SM-RT64 CL Rotor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola a todos.

    Me presento, soy Joseba de Bilbao, birras virtuales para todos.

    He comprado una 930 del 2016 y aunque apenas la he probado, he visto que en posición de bloqueo las dos suspensiones ceden un poquito si las aprietas fuerte en parado. ¿esto es normal?

    Buscando información sobre este modelo creo haberos leido que Scott va a sacar una tija telescopica ¿se sabe algo más del tema?

    Gracias por anticipado y un cordial saludo.
     
  17. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    hay diferencia en un cuadro spark normal del spark contessa aparte de los colores? es que he estado mirando y creo que son idénticos pero me gustaría saber si hay alguna cosa que los diferencie
     
  18. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Un colega pilló una contessa 910 en 27,5 de 2014 creo, de segunda mano pero muy nueva, y midió todo y según me dijo era exactamente igual que la Spark "a secas". Saludos..
     
  19. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    El amotiguador no debería, cero, la horquilla sí, un poco, y de lo de la tija, ni idea, pero a mí no me suena, te toca ponerle una como han hecho otros por aquí. Saludos..
     
  20. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ayuda patilla.
    El sabado mientras bebia agua con la mano derecha, me desvie ligeramente de la trazada y rl compañero de mi izquierda estuvo poco agil y con su cuerno engancho mi muñeca izquierda.....los dos al suelo y el sobre mi y mi bici. Cambio tocado, radios tocados y demas. Al reemprender la marcha...zasca, cambio contra los radios y cadena entre casete y radios. Una hora para sacarla. El tema es que mi tendero con expetiencia sobrada dice qye la patilla de aluminio tocada y qur mejor enderezar el brazo del cambio. Me tendre que fiar.
    Al lio. Necesito un par de patillas dr cambio para scott spark 930 2016. Link o alguien que te ga dr sobra? Precio aptox para valorar el posible pufo?
    Me vale esta?
    http://www.cubiertasmtb.com/Puntera...patilla-de-scott-derecha-ids-2-142rws-12-1990
    Saludos

    Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
     
    Última edición: 26 Sep 2016

Compartir esta página