Foto mandada por mi tendero, y me dice que es la misma. Q hay otra que va escrita a dos lineas pero es de otro modelo. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Hola, os habeis equivocado de patilla. Mi Spark 910 2015 usa esta: http://soshanger.com/WebRoot/LaPost...565/39D5/25F5/0A0C/05E7/7836/SCOTT_235288.jpg Esta sería la referencia: #235288 142x12mm SCOTT (Shimano Direct Mount)
Corresto...la 920 y la 910 llevan esa de dos lineas. Las de las 900, 930 y 940 es la q puse. **** q diferenxia.... Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Foto sacada drl catalogo 2014, qye descarga como 2015, y hace referencia de spark de 2012 en adrlante entiendo: Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Diferentee son porque tuve la barata por error y me la cambiaron. La diferencia creo que es el tipo de cambio, en mi 910 SGS, y pronto XTR PLUS... No sé, antes llevaba recambio ahora paso de llevar 30€ en piezas encima. Por cierto, qué bien va la joiia!
Vaya tela lo de la patilla, qué curioso. Por mi parte, adiós al desviador, hola absolute black ovalado de 32t. Ya contaré por aquí. De momento unos senderillos con la Maxxis Race TT y cierto que tracciona muy bien subiendo, lo echaba de menos, porque la Toro como trasera para seco, como que no..
Cuando lo pruebes unos días me cuentas q cuando pasé al monoplato perdí mis queridos qrings y esta es una opción q barajo
Alguno lleva disco de 180mm atrás? Voy a cambiar y me cuesta casi igual 160mm que el 180mm, el adaptador son 10€. Se supone que frena más, aunque tampoco es que necesite, eso si, peso 95kilos!
Yo peso igual que tú. Con los xt 2016 frenaba sobrado. Yo no le cambiaría el tamaño del disco. Pon los icetech xt de 160 si quieres algo más potente(se calientan menos en bajadas largas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Esos tengo! Jeje, cambié los de serie de la 910, pero ahora quiero los xtr, por estética y porque están gastados Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Por cierto , que tal tus ruedas?.Me viene una nueva spark con las mismas (syncros xr 2.0).) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues son de lo mejor! 1600gr., tubeless ready, ruedan bien y muy resistentes, no flexan y son rígidas. En 2años no he roto ni un radio y creo que ni centrar, eso si, tenía un segundo juego de llantas, cubiertas, disco y cassette para dar más caña. Yo insisto, no hay mejor bici 100mm polivalente, el resto o son casi competi (Epic) o no van como la Spark!!!! Bicicletón, y lo digo teniendo otra bici nueva en casa!
No se que tipo de mtb prácticas, pero si necesitas más freno, yo preferiría poner más disco (203) delante antes que 180 atrás... Lo digo porque yo atrás , aún cargando peso hacia la rueda trasera en frenadas fuertes, bloqueo fácilmente la rueda (y tambien tengo buen peso jaja), por lo que no veo necesario aumentar la potencia de frenada trasera... Yo, si lo necesitas de verdad, aumentaría la frenada delantera... en mi caso, con unos XT, latiguillos metalicos y pastillas XTR no me quejo, pero si frenara más, me vendría bien, estoy lejos aun de que se me bloqueé la rueda delantera (que tampoco es lo que queremos, obviamente) para la trasera... pues una buena cubierta con buena retencion y poco mas...
alguien sabría decirme el peso aproximado de la horquilla FOX 32 FIT4 performance 2016 que trae mi bici? he buscado por internet y veo cosas dispares y nada concretas...
Siiii, jeje. No pude resistirme, y eso que ya se ha asentado y cambia bien... Pero mejor el nuevo. Ahora tengo que sacar un hueco para desengrasar cadena, cassette y platos. Y atreverme a montarlo y ajustarlo que se me da fatal la mecánica.
Nunca dejará de sorprenderme esta spark... tengo la de 2015, últimamente al ponerme de pie crujía atrás una burrada. Después de descartar el cassette suelo, el eje pasante (cada poco tiempo tengo la costumbre de limpiarlo y echarle grasa), mi punto de mira estaba contra el punto de giro trasero. Le eché algo de aceite de teflon por la parte externa y ea, el crujido al ponerme de pie desaparece. Pero era algo momentáneo, en cuanto se llenaba de tierra crujía de nuevo. Pues me puse ahora a desmontarlo pensando que llevaría rodamientos, para irme a comprar unos y... c0ñ0!! Si detrás no lleva rodamientos!! Pues mejor imposible, limpieza a fondo, engrase a fondo con grasa de teflon y mañana a confirmar lo que ya se, adiós ruidos fácil y sencillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk