Yo llevo los xt ice trch 180 en ambas ruedas, y voy fenomenal con 95 kgs. No se agotan como los de 140 de carretera. Saludos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Yo tengo una 930 2016 como tu y la patilla es como la que puso @lagar1977 Creo que os habéis equivocado, efectivamente
Igual valen las dos patillas, la diferencia es que una es directmount (al cambio se le quita una parte de la articulación y va directo a la patilla) y con la que ha cogido tu tendero lo mismo es para ponerla con la otra pletina de articulación... No se
Yo de momento voy a dejar el 11-42 (me refiero a que está de camino un Absoluteblack ovalado de 32t), y según lo vea, decidimos. Saludos..
Hola buenos días quería preguntarle cómo es posible enviar una bicicleta desde Canarias hasta la península es concretamente para hacer el Camino de Santiago no sabemos si la podemos llevar con nosotros o ahi que mandarla por correspondencia vamos a ver si me podías ayudar muchas gracias buen día Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Correos acaba de lanzar ese servicio: http://www.elcaminoconcorreos.com/es/envio-bicicletas.php Saludos
la verdad es que cuando voy dando pedales, ni me acuerdo, pero a veces me da por mirar la horquilla sin montarme en la bici y... qué se supone que tiene que tener de diferente la posicion abierta de la posicion trail de la horquilla??? la posicion de bloqueo funciona, que la deja como una piedra.... en el amortiguador está bien diferenciado cada modo, pero en la horquilla... he leido mucho y no me aclaro si es que es asi, o es que está mal (solo tiene 300km) o que... es una FIT4 performance de 2016
En teoría en modo trail debería permitir ponerse de pie pedaleando y que estuviera más firme y se hundiera menos que en modo abierto, pero no es así, ni las CTD que tenemos anteriores ni en las Fit4. Probé una el año pasado precisamente dándole al mando y ná de ná, igual que éstas, abierto y cerrado, pero el amortiguador sí, pero porque lleva un sistema totalmente distinto, y aparte no recibe los impactos de la horquilla, que es la que ataca los obstáculos, entonces es más fácil para un amotiguador, también hay que decirlo. De todos modos, es fundamental llevar siempre el twin lock (las dos ruletitas de ajuste) perfectamente en su posición, es fundamental. Saludos..
Si si, el mando lo llevo bien, la horquilla bloquea perfectamente... A no ser, que dentro del rango de bloqueo, haya que tensarlo más para que cuando esté en la posición trail, esté en un punto más cercano al bloqueo.... Yo le quite el cable y enrosque por completo el tensor del mando correspondiente a la horquilla... Luego, con la mano, como en cualquier desviador en reposo, puse el cable y lo fije con el prisionero... Y por último fui tensando la funda hasta que en la posición bloqueo, la horquilla bloqueaba... Ahora bien, igual hay que desenroscar más el tensor para que la posición trail sea más notoria... Probaré a ver, pero vamos, abierto y cerrado funcionan perfectamente
Hola de nuevo. Me he dejado la documentación de la bici (spark 930 16) en el pueblo y queria poner a punto suspensiones. Hay algun link o video donde mirarlo o alguien me lo podría explicar brevemente que SAG hay que dejar en ambas suspensiones y todo eso. Gracias.
en la pagina de scott hay una seccion de documentacion y te puedes descargar el manual de la spark 2016, donde viene toda esa info abajo donde pone "atencion al cliente"
Gracias, lo he visto. Viene muy bien explicado sag del amortiguador, como ajustar el bloqueo remoto etc. De la horquilla no viene nada y no tengo experiencia con las Fox ¿hay que regular el SAG?
Hola compañeros Sabeis la disponibilidad de la spark 910? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la horquilla igual.....te subes,baja el SAG al 10-15-20% y asi lo regulas,a gusto de consumidor
De 2016 a estas alturas dudo que haya stock, salvo las que queden en tiendas que serán pocas porque son 4500€ de bici y no las suelen tener allí en tienda. De2017 npi, pero un par de meses hacen esperar a veces. Llama a tiendas..
Ingnitor Tr exo, Captain, Toro alante, Crossmark en seco, Captain, Ground Control atrás. En barro 2 Beaver