Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Esta claro que en talla S no cabe igual la botella y etc y si es verdad que estamos entre 2 tallas pero para mi altura yo prefiero tirarme a la talla pequeña sobre todo porque en el caso de la spark baja muy bien por la tija pija pero he tenido mtb en S y en M y en alguna bajada complicada sin bajar la tija esos pocos cm de S a M la seguridad de sacar culo atras se nota y mucho y repito la M también me hubiera ido bien la podria llevar sin problema para mi altura

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  2. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Alguien tiene fotos reales de la Spark con ruedas 27.5 para ver como queda?
     
  3. waldofaldo

    waldofaldo Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, y dirigido a los mas apañados del foro:

    Alguien que haya logrado poner 2 portabidones en la nueva Spark?? Misión imposible, verdad?

    Gracias.
     
  4. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Tija telescópico cascada, menuda gracias jod.... (Syncros), 20Km de vuelta de ruta como si llevará una bmx, grrrrrrr, ya os contaré en qué termina la gracia.

    Se quedó el mando totalmente duro sin hacer nada y la tija sin freno por así llamarlo, te sentabas y bajaba y te ponías de pie y subia, grrrrrr
     
  5. wigaho

    wigaho Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Colombia
  6. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Parece problema de cable en el remoto. Ya nos cuentas que sucedió... y como termina!
     
  7. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas compañeros,

    Tengo un problemilla con mi spark 930 (2017). La lleve mecánico el otro día después de hacer unas cuantas salidas para que le diese un repasito y ajustase el cambio que me saltaba un poco y ya de paso, le pedí que me pusiese unos ESIGRIP. El problema como ya se ha hablado, es que el mando del TwinLock viene con el de la tija en una sola pieza unida que se coloca sobre una parte del puño izquierdo. El mecánico me corto el trozo del puño y me puso los nuevos, pero en la primera salida ya se ha empezado a mover muchísimo. Leí por aquí que venía una pieza con la bici y se lo comenté, pero dice que el no vio dicha pieza.

    ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir dicha arandela o algun apaño mejor que dejar el trozo de puño cortado?

    Saludos!
     
  8. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola, a mí me pasó lo mismo y mi tendero me consiguió de una Genius LT las abrazaderas que venían, que son las mismas que deberían haber venido con mi 930.[​IMG]
    Así quedó[​IMG][​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias, se lo comentaré a ver que se puede hacer.
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Joeeerrrr que guapa cada vez que la veo mas me gusta al final me habéis liado jajajajjaj

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Esa pieza viene en una bolsa junto con los catadioptricos y como norma general se va la bolsa completa a la basura. La solución es la que te hicieron de cortar un puño.
     
  12. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Algeciras
    La mía venía sin nada, ni la pieza de marras, ni catadioptricos, y, lo que es peor, sin manual de bicicleta y suspensiones. Lo comenté en la tienda, hablaron con Scott y lo enviaron todo inmediatamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
     
  14. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues a mi manual de la bici, de la anterior versión, manual de la horquilla, que eso y nada es lo mismo, plastiquitos verdes para el SAG de las suspensiones y para de contar... está mi tendero detrás del comercial para que le mandé al menos el adaptador del mando triloc, grrrrr
     
  15. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por cierto, lo de la tija era el cable, que se había quedado más seco que la pata de un romano, por eso no tenía tensión de vuelta... creo que me lo han engrasado bien y para adelante... de todas maneras eso del sistema mecánico por cable, no lo veo yo muy fiable ehhhh, jejejej. Ya os contaré cuando la pruebe.
     
  16. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Pues el remoto por cable es lo más fiable que hay en tijas telescópicas porque es fácil y barato de reparar y de mantenimiento.
    La única marca que tiene el cableado remoto con sistema hidráulico (tipo frenos vamos) es la tija Rock Shox y aunque va muy fino da muchos problemas... si entra algo de aire al circuito ya no actúa....
    Bueno, al final lo tuyo fue un problema menor!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno, esperemos que sea como comentas y no vuelva a dar problemas, porque sinceramente con 400km aprox que tiene la bici, que ya tenga problemas con el cable de la tija, no me da mucha seguridad la verdad y lo que más me escama, es que una vez que te pasa, no hay tu tía para solucionar el problema en marcha, jeje... en fin, ya veremos en próximas salidas como se comporta.
     
  18. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    si, la mejor manera de conseguir ese casquillo de plastico es decirle que se las apañe el tendero para que te lo consiga, ya que es algo que viene con la bici... y si no, que se lo quite a otra. Tu no deberías ni mover un dedo.

    ****, que les costará dar al cliente lo que viene con la bici?

    de verdad que no me entra en la cabeza como pueden tener el detalle de tirar a la basura algo que viene con la bicicleta... es que no lo entiendo... Yo cuando fui a buscar la mia tuve que coger los manuales de la bici del cubo de la basura, con mala cara... en dichos manuales viene un CD con toda la documentacion tecnica de la horquilla y del amortiguador y manuales mas extensos de la bici... menos mal que no estaba tambien la famosa bolsa con los reflectantes y los casquillos del mando del twinloc,
     
  19. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Y si vende Scott que te de los cacharros de la próxima que le venga
    Aqui esta lo que viene en la bolsa y viene con la bici
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Ene 2017
  20. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    Hoy leido comparativas entre la mia(2015) y la nueva y parece ser que si hay una mejoria de comportamiento,ahorro considerable de peso en basculante pasando de 18 piezas a 3,y de cuadro mas de lo mismo,de mientras yo voy toqueteando la mia,pero en un futuro,quien sabe. IMG_20170123_183949.jpg Bielas race face next SL pa la saca,290 gr de ahorro del tiron.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página