Tengo una Epic comp 29 del 2015 de aluminio y había pensado cambiar las llantas que trae( Roval 29) para aligerar el peso y me han ofrecido las Roval control 29 que parece ser que pesan 1550 gr y lleva unos bujes mejores, los dt swiss 350 No sé si merece la pena. La diferencia de peso esta sobre los 350 ó 400 gr. y los bujes son más livianos.
Buenas ,, mido 1,78cm y llevo 93 cm de entrepierna . ( distancia eje pedalier/sillin 77,8cm ).. Que tallá me pilló M o L ?? En crt llevo M (54) con mucha tija fuera .. Puesto que lleve talla 56 y tenía problemas de espalda . Actualmente llevo una cannondale flash 26 ( pasada a 27,5) en talla L . Saludos
sin duda una L en la m entras pero al limite demasiada potencia y tija fuera no lo veo con la L podrás dejarte la bici con la posición como toca.
S.O.S. Necesito con la opinion de los expertos para salir de dudas. Estoy dudando entre la Epic Comp aluminio o la de carbono. Conociendo las bondades del Brain, si cojo la de aluminio podré arrepentirme? De verdad se nota la diferencia entre carbono y aluminio? Muchas gracias anticipadas. Es el único empujón que me falta para lanzarme...
Yo estaba como tú, al final me pillé la Epic Comp de carbono, tuve en su día una de aluminio y eran ruidos por todos lados, aparte el aluminio se fisura y he visto posts con los cuadros con las típicas grietas, eso no significa que te vaya a pasar a ti pero son cosas que fueron sumando para al final pillarme la de carbono, aparte del consejo del tendero que es un amigo. Si te lo puedes permitir, vas a darle caña saliendo varios días a la semana yo me iría al carbono. Si sales sólo los findes y no quieres gastarte tanta pasta ve a por el aluminio. Yo al final cuadro de carbono y ruedas también Suerte!
Muchas gracias, Paris. Decidido, me lanzo a buscar la de carbono, además la opción de ruedas de carbono la tengo entre cejas también, y no sería lógico partir del cuadro de aluminio. ..
El carbono también fisura, eh??, no te pienses que por ser carbono no puede pasar. Eso es tema de suerte o de cuidados en la bici.