Enhorabuena!!! Por fin una fat boy del 2018. Necesitamos más fotos y diferencias con la del 2016. El Eagle,el guiado interno.....lo único que desentona un poco son las llantas. Pero cuenta tú que la tienes. Disfrútala mucho, de lo mejorcito que has podido comprar.
Estoy que no duermo, mi mujer está mala y no puedo salir pero estoy soñando hacerme algo para probarla
23 kMS hoy, una pasada, pero no he podido bajar una vereda que hay aquí en el llano de la perdiz, esto está encima de la Alhambra
Queremos más datos compañero!!!!!!!!! jejeje Que tal viene montada la bici?' por qué has cambiado los frenos?? Las bielas son las next de carbono?? Me imagino que el eagle irá como un reloj no?? A mí me encanta, pero me sigue pareciendo un pvp muy alto para ciertos componentes que trae. Cuenta cuenta cuenta!! Que tal el tubelizado?? Jejeje y pon alguna foto más de algún detalle como el guiado interno y esas cosas. No sé como consiguen los de espec vender alguna si no tienen fotos ni en su propia web. Que abandoandos nos han dejado a los FATadictos jejeje. Gracias, por adelantado..
Paniker, le cambie las s frenos porque en la turbo levo que tengo no me gstaron y le he puesto los Saint, a esta también le he cambiado el sillín por un power y con el tubelizado que va perfecto se ha quedado en 11,900. La terminación es perfecta y con respecto a la Fatboy 2016 hay un mundo. Cada vez más me estoy pensando cambiar las llantas por unas DT Swiss br 2250 y las cubiertas Lendakaris para bajarle si no me confundo 750+450 grms y con esto quedarme en 10,70 o así, pero también acepto consejos. Cuando pueda os mandaré fotos.de los detalles del cuadro.
Pues tienes dos opciones (hay muchas más claro, es mi opinión): O llantas dt swish 2250, Todo el mundo habla bien de ellas y el aligerado con esas ventanas es único, mejor no lo podían haber pensado. O llantas HED en carbono las Big Deal. Depende del presupuesto que tengas o quieras meterle. Tampoco conozco el peso de las llantas que llevas. Yo sigo pensando que en ese modelo specialized ya se podía haber estirado un poco y montar mejores componentes pero las FATs las han abandonado a mi entender pero bien, eso sí como base para hacer algo chulo no hay otra. Buscando y buscando de segunda mano te pueden salir unas HED bien de precio, yo tuve unas al alcance, pero tenía que comprar bici completa, hacer despiece y tener antes las llantas que la bici, vamos un sin sentido. Que pena la lotería, me han tocado 100€ pero no me da para unos bujes tune y unos aros kuroshiro jejejeje hablamos de unos 2500€..uffff Suerte!!!! Y pon alguna foto más de la burra muchacho!!!!
Buenas, pues ayer cumplió 2 añitos la mejor bici que pudo caer en mis manos y justo le tocó la última evolución (que no definitiva). Contento del resultado teniendo en cuenta las gomas. Con unas jumbo jim sería casi medio kilo menos y con componentes ligeros de verdad estaría en 9 kgs.
Yo estoy a la espera de una báscula como esa para ver el peso Que pesan las ruedas con tubelizadas con GC 4.0?, si las cambio a DT Swiss y kenda de 4.0 creo que le quito 1.300 grms., puede ser eso así?
Cubiertas, la ground control anda por 1380gr. Y fast trak 1200gr. Jumbo jim snakeskin 1100gr. Y liteskin 1000gr. Todas en 4.0
Cuidado con las cubiertas de papel de fumar. A mí no me compensa quedarme tirado por el medio del monte, yo ahora llevo bomba y bombonas de co2, voy tubelizado con cubiertas de 1450gr que no son precisamente de 120TPI, creo que son de 60 u 80, y pincho muuuuchos días, todos se reparan con el líquido, pero no me quiero imaginar una raja la que me liaría. Sólo pensar en lo que pringa el líquido, andar metiendo una cámara que por cierto no llevo... Yo lo más ligero que metería es una Snakeskin (las liteskin descartadas). Por cierto Mitox si pones alguna foto más alguno nos vamos a tocar de lo lindo. Cuenta que lleva ese cacharro porque tiene una pinta terrible.
Lo que estoy flipado es una cosa, tengo la Fatboy 2018, frenos XT 2018, manillar, tija y potencia S Work, ruedas tubelizadas y sillín que pesa 160 grms u pesa la bici 11,7 aproximadamente. Que pesaba antes y que es lo que le puedo hacer para que llegue a esos 9 kgms que habláis algunos, o por lo menos 9,5.
ruedas de carbono Hed, varia bastante, todo lo sworks es bueno pero no tan ligero,frenos XT igual (son pesados) y el casette eagle GX pesa lo suyo
Pues solo con unas hed ya bajas sobre 1,3kg más o menos... y el resto de componentes como te dice el compañero, son pesados. Entre bielas, manillar,tija y potencia ya van otros 300 gramos respecto a material más ligero..