yo estoy en eso ,ya compre la tija s-Works y estoy buscando la potencia la s-Works o la sl jjeje y me gustaría unas bielas rotor pero mas adelante jejeje
Aquí os presento a mi niña. Un año y medio juntos y no me canso de ella. La ultima foto es tal como está ahora, sin pegatinas Zipp y con el San Marco Aspide fx que es una gozada. Se nota que mi color favorito es el negro no? jejeje.
Hola, ayer encargué una Allez DSW SL Comp, viene con una tija de aluminio, ¿creéis que merece la pena el cambio por una S-Works de carbono para filtrar las irregularidades del asfalto en mal estado?
aqui esta la mía!! He perdido la tapa de goma que lleva para tapar el tornillo del cierre de la tija, donde me puedo hacer de otra? Y otra cosa, a cuanto se puede apretar la tija a 5 nm no?
En un distribuidor specialized te buscan la goma, yo la perdí y en 5 días una nueva gratis. Respecto al apriete, si máx 5 Nm.
Buenas compañeros, tengo vista una Tarmac sport y me salta la duda de la talla. En el mundo carretera estoy un poco perdido ya que será mi primera flaca. La bici es una 58" y mis medidas son 1,87m y 90 de entrepierna, Tendré problemas? Un saludo y gracias de antemano
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Sí que merece la pena. La absorción se nota sin duda, pero no tiene por qué ser la S-Works. Te puede valer por ejemplo una FSA con retraso que es idéntica y puede y suele haber ofertas por ahi, u otra marca y modelo que encuentres. Saludos.
Ya colgué fotos de la mía (S-works, en Dura-Ace mecánino, Roval CLX40, componentes Spec Sworks), pero adjunto detalles de medidas para los que están dudosos, por si les sirve. Mido 1,69, 79-80 de pierna. Brazos no muy largos. La bici es talla 52. Desde centro eje pedalier hasta arriba del sillín, 70 cm. Sobre unos 4 cm de retroceso. En la foto creo que es potencia de 90mm, pero ahora llevo de 100 mm. Llevo una arandela de 0,5 de bajo de la potencia. El reach de una 49 con respecto a la 52 es igual. Por tanto yo podría ir perfectamente en una 49. La diferencia es que llevaría la tija del sillín 2cm más sacada, y 2cm más de arandelas debajo de la potencia para ir igual que ahora. He tenido muchos problemas con el sillín, de adormecimiento. Después de 8-10 sillines, el que mejor me va es el que llevo, un fzik antares. Decir que he puesto la potencia de 100mm para ir más tumbado y cambiar el mapa de presiones en el trasero. Aunque parezca contradictorio, ir más tumbado me viene mejor. Ejemplo: en la bici de montaña que uso para moverme por la ciudad llevo un specialized avatar, y voy bastante erguido, con peso en isquiones. A los 15-20' empiezo a notar adormecimiento. En la de carretera también he probado a llevar más peso en isquiones, levantando la postura e incluso levantando la punta del sillín. Mucho peor. Ahora mucho mejor. La espalda sufre algo más, aunque he hecho 5h 30' y bien. El buen hábito de estirar ayuda. Unos buenos culottes también ayudan para el tema "duérmete niño" (ahora he pillado unos sportful bodyfit thermo cortos y van de lujo).
la tija del sillín el par máximo es 6.2. Lo verás en la pegatina que viene al lado de agujero del tornillo
que os parece el cuadro en color negro mate? se aprecian algo las letras del negro brillo de sworks. Alguien tiene ese cuadro ? un saludo
A mi me parece elegante, y con unas ruedas de perfil negro, al menos en las fotos queda muy bonita. Pero en cuestión de gustos, ya sabes. Yo si en el momento de comprarme el mío hubiese estado la opción, hubiese dudado entre el que tengo (negro-con rojo) y el negro mate.