La mía con un par de cambios: 1.- Potencia Ritchey blanca. 2.- Ruedas Shimano XT. Salu2 PD. la tija del sillin no esta doblada, es un efecto o defecto de la foto !!!!
esto esta k.o si alguien le interesa voy a poner en breve en venta mi m5 2014 con 4 meses de uso el cuadro y el xx1 bici completa.
Por si a alguien de éste hilo le interesa y por cambio al modelo de carbono en un par de semanas voy a poner en venta un cuadro S-Works M-5 del 2013 en talla S con menos de 10 salidas. Si a alguien le interesa le doy detalles y fotos por m. p., sino lo colgaré en su dia en el correspondiente sub-foro de ventas. Saludos.
Muy guapa...qtal el kommvor en la rigida. Yo lo llevo en la epic pero me da miedo poner uno en la ht por si rompe con los baches
yo tambien la tengo a la venta. sobre el kom bor yo lo tenia y es muy comodo y rigido lo que no me gusto que para mi gusto es muy puntiagudo.
Lo quite al final lo tengo montado en la de carretera, tarde o temprano en un culetazo, trialera o algo así lo jodes, yo es el segundo que gasto y muy bien.
Buenas! Soy nuevo por el foro y ando liado.. Tengo una ht 29 comp la negra y verde fosfi con las bielas de serie. Quiero montarle un 1x10 monoplato de wolfthoot 32 con el cassette sram xx 11-36. Se que se quedara corto, pero para lo que yo hago me va bien. Lo que no sé que plato tengo que comprar. Las bielas que lleva de serie son spiderless ?. Funcionara bien? no quiero problemas..jeje
Duda aclarada al ver la foto de la bici de Citrus con el plato verde..veo que no se puede quitar la araña..creo que así no le rebajare mucho peso, creo que no me va a valer la pena..
Hola, tengo una Niner Air9 HT, hace poco adquirí una specialized tarmac. Sabeis el peso y el precio del nuevo M5? El del Niner tiene un peso en talla M de 1540g, creo que es menos pesado que el M5 del 2014, pero si no hay mucha diferencia con el nuevo M5 me replantearía cambiarlo por el del 2015. aunque no compartamos marca, compartimos material y hoy nuestros aluminios no tienen que envidiar a muchos carbonos. Saludos y buenas pedaladas.