Censo Specialized Status

Tema en 'Freeride' iniciado por IMU82, 1 Jun 2013.

  1. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Llevaba un cassete de 9v y el piñon grande era un 34t asi q con uno de 10v y un 36t o incluso un 42t tiene que ser mejor para subir. 2 platos, un 22t y un 32t pero te recomiendo un 22t y un 34t por que a veces te quedabas corto. La horquilla era la x - fusion de 170mm y el amorto el x - fusion de muelle también. Tija telescópica y lo demás normal. Km entre semana veinti pocos y los fines de semana unos 30-35km, lo máximo que me hice con ella fueron 47km y desnivel lo máximo 1500m positivos.
     
  2. gerperllong97

    gerperllong97 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por la rapidez. Con el amorto de muelle ibas bien o te penalizaba mucho? Y cuando hacias las rutas mas largas que tal te iba, me refiero a si te suponia un gran esfuerzo realizarlo con esta bici(esque fisicamente no es que sea ningun toro). Gracias por tu repuesta.
    Ahora estoy de camino a Andorra haver si ya me la puedo llevar jejeje.
     
  3. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Con el amorto iba bien pero peso muy poco, físicamente tampoco soy un toro pero si que soy constante y mi par de rutas semanales me meto esa era la clave, si no puedes entrenar no te la recomiendo porque no deja de ser una bici de dh y no de enduro.
     
  4. gerperllong97

    gerperllong97 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok pues mira ya tendre exucusa para salir un par de veces por semana. Por ultimo al estar en buena forma, te permitia mantener un buen ritmo subiendo? Y bajando que tal funciona?? A y los frenos que vienen que tal??
    Gracias por tu respuesta
     
  5. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Yo subia bien, con una potencia de 40mm la posición era cómoda pero tampoco esperes batir records de strava subiendo con ella, donde mas notaba que no era una enduro es en llano, ahí si me quedaba mas rezagado respecto a los demás imagino que por el peso y el muelle. Frenos no te puedo decir porque no llevaba los de casa.
     
  6. joseparo

    joseparo Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya he hecho la"transformacio" otro dia os pasare unas fotos para ver como la veis.
    La cuestión es ¿qué quieres? Hacer con ella,
    Yo me lo paso de coña....Jajajjajaja
    Contra mas subas mas bajas...

    Un saludo a todos...
    En particular al colega ocipata,
    El muelle de tu horquilla lo tengo yo
     
  7. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    hola,
    qué desviador pusiste para 2 platos? un shimano e-type? no necesita ese desviador un tope en el cuadro para "fijar" la funda/cable?
     
  8. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Era un shimano xt direct mount bajo, el cable pasaba por debajo del cuadro que hay un agujerito hacia barriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba

    Que tal @joseparo...ya he vendido la status, me han obligado mis colegas que se están pasando todos al 27,5. me he pillado una commencal meta am v4 y que por cierto estoy decepcionado con la marca que hace dos semanas que la pague y aún no la han enviado, y eso que se suponía que estaba en stock. Encima intentan engañarme con que les están haciendo un control de aduanas (que dura mas de dos semanas), me contestan a los e-mail con una actitud chulesca y no he sido el único con problemas con ellos. Me empiezo a arrepentir de haber vendido la status.

    Un saludo¡¡¡
     
  10. nkone16

    nkone16 Novato

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buenas compañeros, ahora sigo bastante los temas del foro y leyendo me volvi a encontrar con este jeje decir que la Status de halo8 lleva siendo mia desde hace menos de un año y oye , perfecta jaja ya tengo casi ahorrado para bastante cosillas que cambiarle tipo unos zee que con los nuevos discos de 203 van a ir de muerte y sustituir los formula , y posiblemente un ccdb DSC_0094.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros estoy barajando comprar de segunda pata un cuadro status 1 del 2012 en 400€ y talla M, se me presentan varias dudas. Actualmente monto una Sx trail talla M del 2008 bastante bruta(66,dhx Air,mavic ex729,trasmision 1x10-11/42 y plato 30.....)con ella no hago nada de bikepark por qué me cojen lejos pero la uso para enduro y normalmente me tengo que meter por cuerpo 50 km de ida y vuelta para llegar a las trialeras con pedregales y bajaditas y mi duda es....pedaleara peor o mejor que mi sx, pesara más o menos y hasta que altura sería una talla M??
    Perdón por el tostón y gracias
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    El tema no es el peso, sino la postura para pedalear, y estoy seguro que la SX sera mas apta de lejos para eso.
     
  13. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que ángulo de sillín lleva la status??
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    La verdad es que no lo sé, pero claramente una es de enduro y la otra de DH, por no decir que la status se hundirá de lo lindo al pedalear, cosa que no pasara con la SX.
     

Compartir esta página