Censo Specialized Status

Tema en 'Freeride' iniciado por IMU82, 1 Jun 2013.

  1. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Yo también tengo ganas de ir este sábado... hablamos para hacer unas bajadas juntos!
     
  2. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    ***** hoy hemos estAdo haciendo tramos del patrol de la pinilla,ufffff,tengo que desayunar mas fuerte jajajajaja...
     
  3. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    el domingo me acerque a la pinilla y con la mia habian 5 status..un portugues la llevaba con una fox 40 blanca,uuuuuf¡¡¡¡¡ pepino de la huerta..por la tarde se acerco uno con una blanca con la rock shock de serie, vamos siendo legion..jajajaaja
     
  4. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Que ganas de ir a la Pinilla!!! la verdad que no tengo claro cuando podré volver...

    Tengo a mi mujer y los bebés en Ibiza y los fines de semana me escapo para la islaa verles. Sabéis cuando cierra la temporada?
     
  5. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    025.JPG mira como anda de piedrolos la pinilla..me salto una gigante al plato y todo el dia bajando sin cadena..me toca cambiar hasta las bielas,todo retorcido..creo que alargan todo septiembre,cada año dan mas dias de bikepark
     
  6. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    Ya andan por ahí,las status 2014,son iguales,pero otros colores,rojo y ralla blanca,negra con rallas amarillas verdosas y dos colores mas.
    No me deja subir fotos pero en pinkbike ya rulan.

    Menuda averia Halo8.Espero que ati no te pasase nada.
     
  7. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    a mi nada jajaja mas me dolio como se quedo todo de retorcido..menos mal que mi colega tiene otro pedalier igual, a ver lo que me dura..es que con el amorto de 216 se me queda el pedalier bajisimo, tengo los pedales pelaos de darme con todo..pero mira no me quejo para nada de mi pepino verde baja como un tiro,saludos
     
  8. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Menuda ****** le tienes que haber metido para romper el Ruktion con eje Howitzer... No he visto nada mas duro...

    Si necesitas el guia cadena original, lo tengo por ahí tirado en casa. avísame.
     
  9. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Colores 2014



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    solo me gusta la primera y la segunda.
     
  11. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    oyes voy a decir una gilipoyez muy gorda pero la primera con el van la tenia el sabado un chico puede ser?es bonita que te cagas..pero habia una verde con la fox 40 en blanco que era la ******..en cuanto a la fina averia del pedalier, el pedrolo me tiro de lado y me doblo todo jajajaja, yo creo que es la naturaleza que se venga de los riders...gracias por tu ofrecimiento..saludos a los status¡¡¡¡¡
     
  12. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    jajajaja,pues conmigo se a vengado también ,los tocones no son lo mio jajaja.
    Este finde volvi hacer unas cuantas bajadas y cada dia estoy mas contento con mi status, he tenido un monton de bicis de descenso
    Orange patriot,orange 224,demo,kastle dh9000,kona supreme,ironhorse..y la que mas me esta gustando la status.
     
  13. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    me cambian un diverse duelen..ni lo conozco,si alguien sabe algo de ese amorto que me diga argo..grasias de antemano
     
  14. davidghgh2

    davidghgh2 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! esta bicicleta siempre me ha tenido intrigado, tiene muy buena pinta pero me gustaria sabes si absorve bien los impactos y si no es muy ruidosa al pasar por trialeras o escaleras,gracias.
     
  15. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    Te respondo David.No es nada ruidosa ni por escaleras ni trialeras ,también depende mucho del piloto pero cuando bajamos mis colegas y yo ,no es la primera vez que me han dicho que va muy fina la status.
    He tenido varias bicis de descenso muchísimo mejores y mas caras.Y la status no tiene nada que envidiar y e tenido demo,orange,kastle,kona,ironhorse etc todas de downhill y sinceramente con la que mas contento estoy con la status.

    Se puede pedalear guay bajar ...de todo muy comoda.
     
  16. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    suscribo lo dicho antes.. no hace nada de ruido y es una bici facil de colocar en el sitio..no te tienes que pelear con ella para bajar colocado y traga lo que le exhes,yo vengo de una session 7 que es una bici muy ratonera y con esta no hay color..aDEMAS es bonita de *******..yo sigo en mis trece de pillar un amorto de aire para dejar la bici a 0 ruidos..nunca sera una evil pero para mi es un makinon..
     
  17. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    Halo8 ,porfin he probado amortiguador de aire en la status y para saltos y bajaditas cortas guay,pero si son largas se calienta muchísimo y va peor.Aparte que ami parecer ,parece menos tragona y no recupera tan rápido.Vamos que empieza a tragar y se queda sin recorrido.Conclusion creo que me quedare con un amortiguador de muelle.Y me gusta mucho como va de tacto ,pero paso de hacer bajadas largas y que se valla poniendo como una piedra.
     
  18. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    vaya jodienda, yo tan convencido que seria lo mejor pa la status...jajjajaja..pues nada a seguir buscando un shock o un elka muuuuuuuuu barato para dejarme la bicha a full, mira conque lo haya probado uno me vale..so si hay que reconocer que los de aire tienen una pintaza..saludos
     
  19. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    071.JPG 070.JPG 072.JPG pues mientras pillo un amorto con mas hidraulico que mi dhx5 asin se kea de momento...jajaja
     
  20. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Pilla un elka
     

Compartir esta página