Los modelos Sworks se han eliminado de la web y parece que tienen problemas de fiabilidad. Los normales parece que van bien tanto carbono como aluminio.
Hola. Acabo de comprar una Stumpjumper Elite Carbon 29 World Cup 2016, ya pondré alguna fotillo, el caso es que al ir a regular la horquilla, e intentar dar aire a la cámara negativa no hay por donde ponerle el aire. Tengo otra "especialista" y su horquilla lleva bajo la pata izquierda una válvula, pero esta no. Seguro que es alguna "chorrada" pero no sé como darle la presión adecuada. Saludos
Pero en la web de USA siguen apareciendo: https://www.specialized.com/us/en/bikes/mountain/cross-country/sworks-epic-hardtail-di2/115159 Es raro...
Resuelto. Efectivamente era una "chorrada", simplemente no lleva cámara negativa. Lo que no sé, es, porqué el manual explica como hacerlo. Salud
Pregunta rápida: quién de por aquí usa rodillo "tradicional", no de rulos? Lo digo por saber cómo os las apañáis para sujetarla en el caballete...
Yo no tengo rodillo, pero bkool tiene ejes de 12mm para specialized. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y otra pregunta más.... En las especificaciones de la SJ HT PRO me ha parecido leer que el eje trasero es 142+. No sirve un buje "normal" para 142x12? Gracias de nuevo por adelantado
Las 2016 creo k solo las comp carbon llevan 142x12, las demas el eje trasero es boost Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay problemas de fiabilidad. Según indican hay problemas de "abastecimiento" y hasta enero-febrero no llegarán a España las primeras unidades con la estética presentada para nuestro país. De forma puntual llegará alguno con decoración diferente para algún afortunado. Specialized no se esconde, reconoce los fallos y los asume como esta pasando con el modelo de carretera Vence Vías que falla en el anclaje de la rueda trasera.
Las Rock Shox hace mucho que utilizan el sistema Solo Air, que solo tienen una cámara de aire regulable. Realmente si que hay una cámara negativa, si quitas el tornillo de la botella izquierda debajo hay una válvula para la cual se necesita una bomba con un " pitorro" especial. Ya viene tarada de fábrica y no hay que hacer nada.
Casi todas las marcas de rodillo venden su cierre específico para ejes pasantes. Si por ejemplo el rodillo es de la marca Elite, lo mejor es comprar el de la marca.