CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Para subir trialeras conviene llevar la aceleracion al maximo, asi responde antes al pedal en salidas complicadas...
    El Turbo a 100 para andar por pistas puede que este bien, pero para subir trialeras mas del 50% se hace ingovernable...en mi opinion.
    Yo llevo ya mas de 2500 km con la bici y estoy muy contento con ella
    Si voy con "no asistidos" la llevo en 10-20-40, si voy con electricos en 15-25-45. La aceleracion como he dicho depende de si subo o no trialeras y la corriente la llevo siempre al 75%
    El Mision Control no da ningun problema, yo llevo el movil en la mochila
    Si veis que os quedais sin bateria poner la Corriente al 20% y la ayuda al 10% y eso estira mucho la autonomia...

    Saludos, Rafa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Eusebio Trujillo

    Eusebio Trujillo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso igual en turbo al 100% y entrega a 100 en trialeras empinadas pátina hasta la rueda y la cadena no se si aguantaría mucho
     
  3. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    +
    ¿¿¿ Qué cubiertas me compro ???

    Las Chupacabra no me han durado nada...!!!

    --GRACIAS--
     
  4. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    3.988
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    CERCA DEL MONTE
    El tema de los neumaticos es interesante yo tengo las mismas dudas que neumaticos le monto, los compañeros que tengan varias pruebas con neumaticos que nos asesoren.
     
  5. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pillo sitio

    Tonino EnduderoPedelec
     
  6. savalra

    savalra Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos y enhorabuena por esas turbo levo, estoy barajando a posibilidad de adquirir una turbo levo o una mondraker e-crafty r+, me gusta mas la turbo levo pero estoy leyendo muchas averías en foros en el motor de la turbo levo y me está echando hacia atrás la compra, así mismo incluso algunos me dicen que la fiabilidad a tres años de este tipo de bicis es bastante poca, os agradecería me dijerais que opináis de esto y si alguno tiene la turbo levo de las primeras que salieron y con bastante tute para valorar el estado después de un uso a largo plazo.
    Un saludo.
     
  7. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    ENTRE VIÑAS
    Compra la que te guste y disfruta de ella . El resto vendrá solo

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  8. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
     
  9. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo tengo la STL desde febrero y es una locura, la uso a diario para ir al trabajo total 12km y la llevo deslimitada, solo salgo una vez a la semana porque tengo una rígida y me gusta estar en forma, alguna vez he salido con gente que no llevan asistencia y no la he encendido y es increíble lo poco que penaliza, dejo un video del día que la estrene...

    a día de hoy imagina lo que soy capaz de subir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. riarsi

    riarsi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas tardes.

    Estoy pensando la compra, y tras leeros todavia tengo alguna duda. Si queréis transportarla en el coche ¿cómo lo hacéis?

    Subirla a la baca del coche... y aguantarán los Thule de techo? entran esas ruedas?
     
  11. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    no, no puedes llevarla en el techo... pesa demasiado. Yo la llevo en el maletero pero lo ideal seria un portabicis de bola..

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  12. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre... pesa como dos bicicletas ligeritas... y si le quitas la bateria... pesa menos aun.

    la primera bici doble de aluminio que tuve... pesaba 17 kilos de nada...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    no dudo que puedas subirla pero los Thule de techo tienen límite de peso y aun quitando la bateria te pasas...

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    En ese caso no entro pues no los he mirado...

    Me suena que por lo general en el manual del coche indica el peso maximo para llevar en la baca... es buscar alguno que soporte ese peso... pero por el coche sin problemas.

    En la epoca de la bici de 17 kilos tampoco mire cuanto peso podia llevar

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Mi TL que es la basica pesa 24'5 kg...para subir eso al techo te vas a destrozar la espalda. Una migo mio tiene una furgoneta WV de esas que lleva un portabicis a mitad porton trasero y cuando se compro la e-bike se puso una bola y un porta bici de bola...lo que costaba subirla entre dos...

    Savalra, por ahi puedes leer opiniones malas sobre las Levos, pero aun y asi son pocas teniendo en cuenta la barbaridad de levos que se han vendido...tambien es verdad que solo se quejan los que tienen problemas...Yo la tengo 67 meses y sin problemas y tengo dos amogos que la tienen mas de un año y lo mismo. Ademas la marca responde muy bien con la garantia, que es lo importyante...conozco varios casos a traves del Facebook y del "otro" foro y "casi" todos los que han tenido algun problema con la bateria la marca se la ha cambiado por una nueva y casi siempre por la de 504, aunque fueran de 464...
    No le des mas vueltas, comprate la electrica que mas te guste, pero es importante tener un buen servicio postventa detras...asegurate de tener un buen tendero...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    3.988
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    CERCA DEL MONTE
    Comparto lo que te dice el compañero cascoblanco, para mi es una buena maquina yo llevo tan solo 500km con ella pero va perfecta cuanto mas la utilizo mejor va, por transportarla yo necesito transportarla muy pocas veces, tengo buenas montañas nada mas salir de casa y si necesito ir lejos la meto en el maletero del coche y sin problemas.
     
  17. savalra

    savalra Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por vuestras respuestas, seguramente compre la levo
     
  18. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    ENTRE VIÑAS
    Tema portabicicletas en el techo.
    Le di vueltas y vueltas al tema con mi TL. Al final desisto por que la condenada pesa mucho para subirla.
    El porta lo unico que hay que hacer es reforzarlo por el tema d inercias , no porque no aguante el peso la barra . ven mi época llevaba 5 skis y una tabla . Ademas la gente que pone el cofre y mete la las entera en vacaciones . Y si no , hazte la ruta moril como la llamo yo a la AP7 en agosto , veras si aguantan las barras de techo.
    Yo al final me pille un porta de PORTON TRASERO, que es universal para la mayoría de coches ( TOWCAR STELL 3 ), para 3 bicis y 45 kg. Lo he modificado un poco y la bici va genial ahí,no se mueve nada. Si quieres pondré una foto , ya que estos días me voy de viaje y me la llevo .
    Este no tapa matricula , ni luces. Así que es totalmente legal de cara a la GC y policías utonomicas. Pon al placa V20 y a viajar.

    Como dice cascoblanco , si te gusta comprala. En mi caso me lei todo el foro paralelo a este de E-bikes y me dio igual si alguno se quejaba de esto o de aquello , a mi esta la que me gustaba y lo unico que quería saber era como subir y bajaba , así como los componentes que llevaba para pillar la básica o la Comp.

    Tengo una BMW GSA, si vieses como la ponen todos sus propietarios , seguro que la marca no vendía ni una , pero, resulta que es la reina de las ventas.
    Con la TL pasa igual , se la critica, pero, es la que todos queremos y compramos.
     
  19. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Hola compañeros, tengo casi decidido unirme al club de poseedores de una turbo levo... pero tengo una duda importante. Se le puede poner un plato ovalado? Alguien lo lleva? Es que tengo ovalado en todas mis bicis y cuando cojo una que no lo lleva lo noto bastante...
     
  20. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Es tontería pq las bielas no giran solidarias con el plato. Tu giras las bielas hacía atrás y el plato no gira

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página