CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Toni, yo estaba entre la Turbo Levo sworks y la expert, cuando vi que el amortiguador trasero era el mismo en las dos me decidí por la expert, la explicación de Specialized respecto al amortiguador era que en alguna medida de cuadro podía llegar a pegar, por lo que decidieron sustituirlo...

    Un saludo
     
  2. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ya te digo! mejor que la enmarque y la deje en el salón.
     
  3. toni_77

    toni_77 Novato

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hola Anenaia, gracias por la aclaración, concuerda con la que me dieron.

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. toni_77

    toni_77 Novato

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navacerrada
    ">
    Espectacular como te ha quedado, da cosa meterla entre barro y piedras. Yo he cogido la misma pero por el momento totalmente de serie.

    En la foto me ha parecido que llevas el amortiguador Öhlins STX, si es así cuéntanos que tal cuando la pruebes.

    Saludos




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. boqueronster

    boqueronster Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me muero por saber cómo va el ohlins!!! Porfa, comenta en cuanto lo pruebes jejejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. locobohoyo

    locobohoyo Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenos días,
    quería haceros una consulta, como ya comenté me he pillado una TL hace menos de un mes, es modelo 2017 y desde que me la dieron cuando pongo el modo trail cuando voy rodando despacio y pego un apretoncillo a las bielas el motor me pega tres o cuatro crujidos, una vez que se lanza deja de hacerlo, ayer la llevé a mi tendero para la revisión de los 200km, y se lo comenté y salió a probarla, y me dijo que tengo algún problema en el motor, que no es normal, solo lo hace en trail, en eco no lo hace, y en turbo lo desconozco porque todavía la verdad es que no me a hecho falta usarlo, me dijo que me la llevara y disfrutara de ella estas vacaciones y que se pondrá en contacto con la marca, pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, llego a decirme que incluso lo mismo me tendrían que cambiar el motor.
    os ha pasado alguno algo de esto?, o tenéis conocimiento de algún problema parecido?
    gracias a todos.
     
  7. JenaroM

    JenaroM Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya me han entregado la TL comp 2018 color rocket red.....pero no la he probado todavia porque estoy levantando cabeza del catarrazo que he pillado.
    Mientras estoy cacharreando con ella, y no consigo descargarme la aplicacion Specialized en el garmin conect....¿os ha pasado a alguno mas esto?
     
  8. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ho
    Hola Jenaro, no sé si te he entendido bien, la Specialized misión Control se descarga en el teléfono y en el Garmin se descarga la Specialized Turbo levo Data field, cuando crees el perfil de la bici en el garmin, tienes que seleccionar solo 1 campo de datos en la pantalla que quieras y vincularlo con la descarga IQ que te hayas bajado al móvil, puesto que de lo contrario no te carga la aplicacion.
     
  9. JenaroM

    JenaroM Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias, ya lo he conseguido hacer. Al final a través del garmin exprés, ya que a través del móvil me daba problemas la descarga del IQ....aprovechare el finde para probarla y contar sensaciones. Ya que probé una ktm con motor bosch y una focus con motor shimano....pero no el
    Motor Brose....
     
  10. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas llevo idea de comprarme una Turbo levo próximamente . Que formas hay para deslimitarla
     
  11. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien lleva la Turbo levo con electrónico
     
  12. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Que opinion os merece la horquilla R.S. reba que lleva la turbo levo más básica del año 2018? Hay mucha diferencia con la revelation de 34 que lleva la turbo levo comp?
     
  13. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues ese es el motivo de que no me comprara una tl. No me parece lógico esa horquilla de xc en una bici tan pesada.
    La revelation 2018 lleva barras de 35, pero ya te anticipo que no es tampoco una joya de horquilla, eso si, mas rigida es.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. guticbr

    guticbr Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    35
    hola, me acabo de comprar una turbo levo y estoy flipando con ella.
    tengo una duda: si usas la bici con la bateria apagada, ¿ sigue sumando los kilometros en el odometro de la app mission control????
     
  15. guticbr

    guticbr Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    35
    y otra cosa
    el amortiguador trasero le pongo en posicion firm ( bloqueado ) y sigue estando muy blandito, no bloquea nada. Y además la palanca azul tiene mucha holgura en esa posicion.
    Os pasa a vosotros????
     
  16. boqueronster

    boqueronster Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Qué modelo es de amortiguador?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. guticbr

    guticbr Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    35
    es fox pero no me acuerdo el modelo exacto

    edito

    es este: FOX FLOAT Performance, Rx Trail Tune, AUTOSAG, DPS damper, rebound and 3-position compression adjust, 197x47.6mm
     
  18. boqueronster

    boqueronster Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese no lo conozco, a ver si alguien puede ayudar. Aunque esto que dices es motivo de queja de algunos usuarios con varios amortiguadores. No se si alguien puede comentar si metiendo más presión se puede mejorar el comportamiento en la posición cerrada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros,

    Una pregunta respecto a la conectividad con el Garmin; cuando enciendo la bici la localiza pero luego tarda bastante en que parezca conectada la batería, aunque finalmente aparece, tampoco consigo ver en uno de los campos el valor porcentual de la batería, he seleccionado el de cadencia y he activado el canal falso en la aplicación, pero no me parece, hay que hacer algo especial?

    Muchas gracias, un saludo
     
  20. PETER PONS

    PETER PONS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Malaga
    Correcto boqueronster a mi en mi taller me hicieron el ajuste previo subido en la bici etc despues d uns ruta se quedaba muy blando y fui a mi mecanico y le metieron un poko mas d aire y se noto se quedaba mas durito en cerrado saludos
     

Compartir esta página