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CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. goldi

    goldi MTBBTC

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    Pues parce que no tienen mucha autonomia.
    Que menos que poder hacer 80 o 90 km con 1500 o 1800 de desnivel, mitat en maxima asistencia y la otra mitad a media asistencia.
    Espero que para el proximo año mejoren esto,creo que esperare haber como evoluciona antes de comprar una.
     
  2. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

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    Que App es compi, la de Specialized?


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  3. estojorge

    estojorge Miembro

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    La "mission control", la puedes descargar en tu móvil desde la PlayStore

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  4. estojorge

    estojorge Miembro

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    Si, ojalá fuera así, pero a día de hoy es lo que hay (ya sea la turbo levo u otra marca). Pero yo soy un globero y no estoy en muy buena forma, supongo que si la pilla alguien que esté en buena condición física le puede sacar más partido. Otra opción es pillar una batería extra y llevarla en la mochila de reserva para hacer esos kilometrajes...
    Seguro que irán evolucionando y mejorando prestaciones, lo que no sé es si tendré paciencia para esperar. Prueba una si puedes y luego me dices

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  5. alainsintal

    alainsintal Novato

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    Genial! si alguien quiere probar una Turbo Levo en Barcelona lo puede hacer en esta tienda de ciclismo. Si sois un grupo de 10 personas os organizan una salida conjunta.
     
  6. goldi

    goldi MTBBTC

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    Ya probe la turbo levo, pero no bien y me gusto .lo que no me gusto fue la autonomia lo que pasa como es la de test ni se la bateria estaba del todo bien por eso pregunte y ahora he vendido mi stumjumper ht marathon 2015( me queda mi querida epic) mi cabaza dice que espere al año que viene haber como evoluciona,pero el corazon que la vuelva ha probar bien.tengo miedo de probarla porque me calentare y acabare comprandomela
     
  7. estojorge

    estojorge Miembro

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    Si, yo también estoy meditando para no lanzarme de cabeza a comprar, estoy como tú esperando a que mejoren las prestaciones. Pero en mi caso también influye que la quiero compartir con mi mujer ya que también le gusta salir y ella me frena ya que no tiene la misma condición física que yo. Con la eléctrica este problema desaparecería y además yo le podría dar uso entre semana.

    Un saludo!

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  8. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Pues no esperéis en temas de baterías un gran salto hasta dentro de varios años.
    El tiempo se va rápido y no se puede recuperar.
    Pero nosotros mientras estamos gozando en tiempo real de la sensación de la eBike, que nos quiten lo bailado.

    Tonino EndureroEbike
     
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  9. goldi

    goldi MTBBTC

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    no hombre yo me espero porque ahora en junio se sabra algo y si vale la pena espero mas y si no en las 2017 seguro que hay buenos descuentos
     
  10. snupi

    snupi Miembro Reconocido

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    Me uno al grupo con mi Turbo Levo ST 29... la tengo desde hace 4 meses y solo puedo hablar maravillas. Mis rutas suelen ser de 35-40 kms por terreno variado (pista, sendero y trialeras). De momento no se ha quedado corta en ninguna de las situaciones, baja bien para ser la 29 (con sus 120 mm de recorrido) y sube mejor. Suelo llevarla siempre en el modo ECO al 10% y realmente me sobra (y eso que la compré por problemas de corazon, no puedo tener FC elevadas), pero para ir en grupo y no dejar a nadie atras es el mejor modo, el TURBO ni lo he probado aun ni creo que lo necesite, con el TRAIL al 30% se suben autenticas paredes teniendo algo de tecnica y estando en forma.
    Decir que yo hago 2 salidas con cada carga de batería, por lo tanto me hace unos 90 kms por carga, para los que digan que no tiene autonomia...todo depende del piloto...

    De como venía de serie le he cambiado los frenos Sram por unos XT, potencia mas larga, sillin y grupo X01... lo proximo sera pasar la horquilla a 140 o buscar una Yari..

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  11. goldi

    goldi MTBBTC

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    Haces la ruta casi toda al 10%
    O cuantos km mas o menos y que desnivel + acumulado?
     
  12. snupi

    snupi Miembro Reconocido

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    Hago toda la ruta al 10%, efectivamente, excepto un par de trialeras muy brutasen las que pongo el Trail..., el acumulado suele ser de 1500-1600 en los 45 kms..

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  13. goldi

    goldi MTBBTC

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    OK muchas gracias
     
  14. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro activo

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    Si es que estais muy confundidos con el asunto autonomia...con una electrica se hace menos porque se va mas rapido...y las pendientes son muy superiores; si quieres ir con no electrificados es una cagada porque te vas a aburrir, al final lo suyo es salir grupo de electricas y verás como te lo pasas¡¡¡
    Yo estoy en baja forma y voy con dos baterias...pero alguno de mis amigos con una les sobra la mitad, cuando yo he gastado una y media, con lo que depende muy mucho de tu peso y tu forma fisica...con una aceptable puedes sacarle sin ningun problema 60 o 70km...
     
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  15. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Que vale la batería aparte por si se quiere llevar otra como haces tu??

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  16. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro activo

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    Pues una pasata¡¡¡ 800€...casualmente yoo vendo una por 650€, jejejeje
    Yo tengo tres bicis y me sobra una; con lo que venderé la Levo con todo el dolor de mi corazon, porque ademas de la Levo me compre una bateria Extra y unas ruedas completas de la Expert de recambio...para cuando pincho (es broma)
    Y aunque este no su hilo, me he compardo una Downhill que es la *****¡¡¡ y tengo tambien una KTM, estas dos van con motor Bosch y cuando hago salidas mas heavys me llevo las dos baterias (antes lo hacia con la Levo) pero vamos que yo soy un matao y para subir como que no se me da....
    Tengo muchos colegas con Levo (solo salgo con electrico) y ellos van con una bateria donde yo necesito dos...eso si; yo voy muuuuuuy tranquilo, ellos a veces no...
     
  17. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Ok gracias...estoy viendo la posibilidad de comprar una levo y quería saber precios e impresiones

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  18. yvyyvy

    yvyyvy Miembro

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    Hola. Mi experiencia (estoy en forma, peso unos 75kg y me gusta pedaleo molinillo) es que menos de 25 de asintencia las subidas son una tortura. Mi configuración 15-25-45, mínima aceleración i 70 corriente. La bate me aguanta 55 km con 1500m subiendo con 25, llaneando con 15 y rampones con 45
     
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  19. cisco

    cisco Miembro

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    Pues con esa autonomía yo diría que tienes algún problema en la batería/motor, o que está al principio de la vida útil. Yo ahora que llevo unos meses usando la bici noto que la autonomía es mayor que al principio, no sé si será por que voy pillando forma, voy pillando el truco a los modos, pero para mi es que la batería está llegando a su vida más útil.
     
  20. estojorge

    estojorge Miembro

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    A disfrutarla!
     

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