CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. NacheteVilassar

    NacheteVilassar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Bueno hoy en el taller hasta me la han quitado...totalmente desaconsejable...así que otro inventilli...asi queda la cosa.....
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  2. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Peter y resto de compañeros, sigo con el problema del gps, es el 820 y como comenté la semana pasada me recalculo el diámetro de la rueda y ahora me marca menos kms y menos velocidad, siguiendo los consejos de Peter mire en el Mission control y el diámetro que me aparec es de 2200..., no consigo ver donde se pueden modificar los valores en el gps, y lo que me ocurre es que ahora el motor corta a 21,8 km/h ( entiendo que la velocidad real será 25..)

    Gracias y suerte con los Reyes!
     
  3. MarCor

    MarCor Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    l´horta Oest
    UF yo que le he quitado hasta el botellero !!!!!

    Por cierto el color ese me gusta mucho,, es como la mía :D
     
  4. NesMcFly

    NesMcFly Novato

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para llevar las herramientas y otras cosas me he comprado este bidón portaherramientas, se lleva en el botellero.[​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Creo que si pones de diámetro el mínimo que admiten, 2000; dicen que el corte se produce a unos 30 km/h, "eso dicen"
     
  6. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Si pones en el Mision Control el diametro de la rueda en 2000 te corta la asistencia a los 29 k/h y no influye en la garantia por que es una aplicacion oficial de Specialized...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por los comentarios, pero el problema no es deslimitar la Turbo Levo, mi problema es que por alguna razón se ha reconfigurado el gps (os prometo que no he tocado nada ) y ahora la Velocidad que marca el gps no es la real (es inferior) y por tanto los kms que hago son menos de los reales... no se como evitar la reconfiguracion automática puesto que al buscar algún modo en ajustes no me sale la opción de “configuración manual”; he puesto la consulta en el foro Turbo Levo porque es con la bici que me ha ocurrido, tengo una Epic y nunca me había pasado,


    Un millón de gracias y disculpad por la chapa...
     
  8. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Mira a ver si el GPS te mide en "millas"...o_O
     
  9. PETER PONS

    PETER PONS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas no soy un experto en garmin pero creo k el 820 hace automaticamente atraves gps la configiracion d tu rueda , para poder cambiar las medidas manualmente tienes k tener un sensor d velocidad si o si y asin entras dentro del sensor y lo cambias manual y si tienes varias bicis en los perfiles podrias colocar los dos diametros diferentes para cada bici sino ya te digo el garmin lo hace automaticamente eso es lo k creo segun mi experiencia ....
    Por eso te decia lo d colocar en el mision control la medida exacta d neumatico k llevas y haces una ruta con el mision control sin el garmin y ves la diferencia k te sale comparandola con el garmin asin sabras sino tienes sensor en el garmin cuantos kms d variacion tienes para futuros recorridos ...
    Con la Epic kizas el gps pillo bien tu medida automaticamente y con la levo a llevar diametros diferentes el cacharro no atina o kizas con la Epic tus recorridos tampoco estaban bien porque sin sensor varian el gps no es muy estable saludos ...
     
  10. imadafaca

    imadafaca Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    44
    buenos dias, una pregunta la turbo levo de 4200€ viene con bateria de 460 wh y la otra 504 wh que diferencia de autonomia tienen? se podria en tienda antes de sacarla cambiarle a la 504 y seria como todas las demas en tema bateria y motor? gracias
     
  11. PETER PONS

    PETER PONS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Malaga
    Yo intente cambiarla antes d k me llegara y Specialized no te lo hace ni aun pagando la diferencia normas de politica d Specialized tienes k pillar una aparte 900 eur k vale saludos
     
  12. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    No te dejan, ni pagando la diferencia de precio de las baterías, con lo que la única solución como dice Peter es comparte la de 504 con lo que no merece la pena comprarse la bici 4200 €; esto es lo que me ha enfriado para hacerme con la Levo; me gusta la bici, y el precio, pero no la batería de 460; por ello estoy ahora mirando otras opciones como la bulls, igual motor y batería de 650 w, y precio similar.
    Aunque la diferencia entre 460 y 504 no es mucha, me concome.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. imadafaca

    imadafaca Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    44
    buenas alguien con una turbo levo en talla s podria poner una foto con la tija a 67 cm del pedalier para ver cuanto espacio tengo de sobra de tija pija gracias
     
  14. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Demasiado complicado
    Al llevar cableado interno es difícil de estar moviendo la tija para hacerle una foto y luego ponerlo en su estado original...
    Mejor acercarte a una tienda que tendrán la tija sin cablear

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. NesMcFly

    NesMcFly Novato

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el sillín más o menos a 66-67 centímetros respecto al tornillo de las bielas. Es una tija brand-x de 120mm de recorrido, la turbo levo es talla S.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Ene 2018
  16. imadafaca

    imadafaca Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    44
    muchas gracias veo que sobra espacio para jugar aun ya que la de serie es de 100 de recorrido
     
  17. NesMcFly

    NesMcFly Novato

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    De nada!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. PETER PONS

    PETER PONS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas compis a alguien le a pasado que el amortiguador trasero rock shox d la Levo se le meta el aire correspondiente a nuestro peso y a las dos salidas se le haya bajado la presion metida es k observo k me pasa con el mio y expulsa mucho aceite tambien por la zona del indicador del recorrido sera normal al ser nuevo o tendra algun defecto d fabrica ... gracias
     
  19. gatoisf

    gatoisf Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro nuevo con una Turbo Levo FSR comp 2017.
    El sábado hice una ruta con 20-40-90 usando eco (80%) y trail (30). Fueron 52 kms y llegue con un 38% bateria

    Espero aprender mucho de vosotros
     
  20. pollito_campeón

    pollito_campeón Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    AVILA DEL REY
    Strava:
    a mi me perdio un poco de presion en los primeros 1000 kilometros y si que es normal que salga algo de grasilla en el amortiguador a medida que pasa el tiempo deja de salir , hasta que le haces la revision y te lo ponen mas lubricante :)
     

Compartir esta página