CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    251
  3. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    No hay porque, para eso estamos:D
     
  4. locobohoyo

    locobohoyo Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenos días,
    un par de pregunta, El zefal lo has montado atrás?, parte larga hacia abajo?
    gracias
     
  5. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
  6. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Si parte larga hacia abajo.
     
  7. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    251
    Soporte económico para el mantenimiento de la TL.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. locobohoyo

    locobohoyo Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias
     
  9. riarsi

    riarsi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas tardes.

    Después de preguntaros mucho, por fin encargué mi Turbo Levo, y hoy ya la tengo en casa. Al final la Expert.

    Una duda, estoy intentando registrarme con el Mission Control, y me da "Error de registro" y no hay manera de registrarme. ¿os ha pasado eso?
     
  10. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pregunta de exámen: ¿por cuál os decantáis, 27,5+ o 29? ¿Por qué?
    Pros y contras que la veáis, muchas gracias de antemano;)
     
  11. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me podéis decir lo que mide de ancha la barra de la Turbo levo
     
  12. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Que barra?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Donde va el botellero
     
  14. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Unos 80 mm de ancho
    Lo medi ayer para una cosilla que pensaba hacer

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola buenas noches,este hilo es solo de la turbo levo?? O hay algun hilo de la kenevo? No lo encuentro si existe

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. manuel40

    manuel40 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    92
    que tal va?
     
  17. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Com. Valenciana
    Hola llevo tiempo con las MTB pero tengo que pasarme a una eBIKE Por prescripción facultativa del doctor. He tenido varias MTB unas mejoress y otras peores pero incluso tras haber tenido una Scalpel una Epic-Sworks doble las he ido cambiando y cuando probé el sistema Maestro de suspensión de giant me quedé con una anthem, claro rinde menos que una mas rígida, pero yo mas contento que unas pascuas porque es muy muy cómoda y absorbe hasta un hueso de oliva. Ahora tengo precipitadamente que abandonarla y pillar un sustituto eBike. Existe una con sistema maestro de suspension en giant en eBike por un precio similar a la TL con motor Yamaha y con 150 de horquilla y sistema Maestro que es una garantía para mí de que voy a tener comodidad y también veo que el foro que mas se mueve en las eBikes es el de TURBO LEVO... y seguro que es por algo. Estéticamente la T Levo es impecable y la giant "no está mal" pero está mas afinada la TL sin duda. No he mirado si las horquillas que traen las TL "no muy caras" son suaves porque son series que no conozco y tampoco sé si la amortiguación trasera es suave y tragona o "una cosa intermedia" mi Epic doble no era tan tragona como la giant ni de lejos. La comodidad es super importante. La autonomía también lo es porque a veces hacemos rutas de cicloturismo y vamos cargados y hacemos rutas largas con acumulado y me da miedo que las baterías de la TL no vayan a durar. O no sea tan fácil llevar una segunda batería por si las moscas. Los Brose si que me consta que entregan su potencia de forma muy natural y eso me gusta, pero me gustaría escuchar vuestra opiniones sobre los aspectos que me preocupan de autonomía y comodidad de suspensiones, todo lo que no se vé cuando ves una foto y dices "es bonita". Gracias
     
  18. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Com. Valenciana
    Bueno pues me temo no haber triunfado preguntando aquí mis dudas, pero afortunadamente en otro hilo he charlado sobre la Levo y me han ayudado a tomar decisiones hasta el punto de que ya la he pillado. He pillado una 2017 porque estaba imposible resistirse al precio, en un principio quería 150 o 140 de horquilla pero la oferta era en 120 y bueno pues he tirado adelante, yo no soy endurero, solo hago rutas y XC así que creo que será suficiente ahora tengo 120 y voy bien.
    Me gustaría tener alguna opinión de foreros que lleven el 120 Revelation y me digan si les va bien, yo esta horquilla no la he probado y no sé si es suave y traga bien.
    Tengo la duda de dejarla en 29 o mas adelante poner 27,5+ ¿habéis hecho algun test para determinar la duración de la batería con una y otra rueda?
     
  19. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Bueno no te mosquees Tono, yo he visto tus preguntas ahora y te contestare lo que pueda...:p
    Yo antes de poner unas ruedas de 27'5+ le pondria las 29 mas gordas que encontrara, creo que hay 29" en 2'6...
    Si es tragona la bici, pues hombre con ruedas mas finas y 120 de suspension tragara menos que con ruedas de 3" y 160 delante y detras como la llevo yo...pero a mi me parece una bici muy comoda. La gran virtud de la TL es lo equilibrada que esta, vale para todo.
    Evidentemente gastara menos bateria con ruedas finas que gordas y el dibujo y las presiones tambien influyen...
    Con la Levo te puedes hacer rutas de 50km y 1500m de desnivel a poco que te esfuerces, El Mision Control es de gran ayuda para conseguir buenas autonomias, y como bien has dicho el Brose tiene una entrega de potencia muy natural y ademas es el que menos ruido hace con diferencia.
    Has hecho una gran compra Tono, no te arrepentiras y ya veras como disfrutas un monton de ella. Yo ya la tengo 14 meses y estoy encantado con ella...si tubiera que comprarme ahora una e-bike, con lo que hay ahora en el mercado...me volveria a comprar una Levo...
    Por cierto, de donde eres yo soy de Valencia

    Saludos, Rafa
     
  20. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Com. Valenciana
    Hola Rafa vivo a tu lado en La Cañada. Se agradece tu respuesta al menos me confirman que he tomado la decisión adecuada. Lo de las ruedas con más balón de 29 ya lo pensé pero debe haber un límite ya que no sólo ganan en anchura también en diámetro y puede llegar a rozar en la horquilla o el cuadro. Que diferencia aproximadamente de rendimiento hay entre la batt de 460 y la de 504 w ? Unos 10 km o algo así? Por si alguien ha hecho la prueba. La probaré un tiempo con el 120 de horquilla a ver si la noto cómoda y sino más adelante buscaré una oferta de alguna 150 aunque igual no hace falta.
    50 km lo veo poco mis rutas suelen ser más largas tipo 80km.... espero que me llegue la batt.
     

Compartir esta página