CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Gracias
    Los tonos son por la sombra
    Es el modelo de chica azul y rosa neon.

    La mia es esta
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  2. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Un saludo pa ti tambien.

    Entre la levo de carbono, que es preciosa, y tu nick ya me has ganado...

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  3. sivahe

    sivahe Miembro activo

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  4. montrek

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    Algun@ que tenga el Garmin con la App de Specialized, lo he podido emparejar por el canal falso, pero verdad que tendría que marcar el Garmin datos de cadencia i potencia ????
    Marca estado de batería y puedo cambiar entre modos pero no da ningún dato de potencia-cadencia
     
  5. pollito_campeón

    pollito_campeón Miembro activo

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    Yo para ver los datos de potencia lo hice con el garmin pulse buscar sensores de potencia, y aparece el de la levo , entonces seleccionas en el garmin en la pantalla un dato de potencia y te aparece la potencia instantanea que vas dando tu en la bici, imagino que la cadencia ira por igual que la potencia.
     
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  6. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    pues si, solo que yo primero configure la la levo como e-bike, y no es así es como comentas tienes que buscar los sensores individualmente.
    gracias;)
     
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  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Pregunta... esperaríais a la Turbo Levo 2019 (motor más pequeño, mayor autonomía, aspecto simétrico) o compraríais una 2018 antes de que se acaben....

    Muchas gracias
     
  8. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    Es la pregunta del millón.......
    Yo no he querido esperarme y creo que he conseguido un buen precio por el modelo del 2018
     
  9. talkual

    talkual Miembro

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    Alguien sabe el pvp de la turbo kenevo comp ? en libras es 4250 , pero como nunca hacen el cambio como toca no se .
    La kenevo expert creo que este año es de 5999€
     
  10. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

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    65780CC2-E894-4888-8658-FC9905A45BE9.jpeg Quería comentaros que vendo el amorto de mi turbo Levo . Se que no es el Post para colgarlo pero como es tan exclusivo ahí lo dejo .
    Esta nuevo .
     
  11. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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  12. Jerobeam

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    Lo que te ahorras de peso con el nuevo motor Brose son 0,5 kgs ,vamos que practicamente casi es mismo el peso total y la autonomia que te puede dar tener una TL de 2018 de 23 kgs , que una TL de 2019 de 22,5 kgs
    A partir de septiembre las tiendas que quieren deshacerse de sus stocks suelen hacer ofertas interesantes en precio ,yo que tu aprovecharia esta circunstancia para coger una 2018 a un buen precio.
     
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  13. joliverf

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    Añado, que según comentaban, la política de Specialized era que si querías (no se si es "querías" o "tenias que") cambiar el motor ya fuera de garantía, te costaba 400€ que te pusieran el nuevo.. si siguen manteniendo esa política, seria interesante para los que tenemos el anterior al actual..
     
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  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

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    Ahí estaba yo a finales del año pasado. Era esperar a las KTM 2018 o comprar una TL de test y un compañero me dió un buen consejo, si te compras ya la TL empezarás a disfrutar ya aunque, eso si, con una bici un poco menos "moderna". Me compré mi TL en diciembre y desde entonces la llevo disfrutando....la KTM todavía no la he visto en la tienda........
     
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  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

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    A mi me han "tenido que" cambiar el motor y por supuesto que no he tenido que pagar un duro, obviamente lo ha cubierto la garantía. Si es que "quieres" cambiar el motor por el 2019, y es compatible con el cuadro, me parece una buena idea que nos den la opción pagando, claro.
     
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  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestros comentarios, el caso es que hasta la primera semana de Agosto no la podría utilizar, lo que acerca más aún las 2019, pero veo que lo tenéis claro, ahora mismo en algunas tiendas que he visto ofrecen un 20-25% de dto en las specialized turbo levo, pero no creo que bajen mucho más... no recordaba lo difícil que podía ser elegir bici!!
     
  17. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    Que combinación creéis que es la mejor para un ahorro de batería con el firmware nuevo,10-25-45 motor al 30% como lo veis???
     
  18. angellevo

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  19. angellevo

    angellevo Novato

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    Hola,

    Pues no lo sé, yo aún tengo el antiguo y voy con 20-45-100, motor 100%. Ya me diréis que si merece la pena actualizar.

    Saludos
     
  20. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    Yo no puedo comparar, el antiguo con el nuevo, hace un mes que tengo la bici y solo he podido probar el nuevo.
    Mañana tengo previsto hacer ruta larga 72km y 1300+ creo que voy a utilizar 10-25-35 100% ho puede que 50% es la duda que tengo,
    Creo que el 100% otorga un 10%-25%-35% de potencia pico e cada uno de los modos y el 50% otorgaría 5%-12% -17% .
    Lo pondré mas claro eco al 10 potencia pico 10% Trail al 25 Potencia pico al 25% y turbo al 35, 35% de potencia pico, es correcto ????
     

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