CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Funciona igual que el otro pero con algunas cosas nuevas por la ultima actualización de batería.

2. ralloncito

ralloncito Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    que pena, como sigan asi la gente va a empezar a huir de la marca y plantearse otras opciones, hace 3 o 4años fueron los pioneros y casi unicos en integrar la bateria en el cuadro, en hacer una ebike que parecia una bici normal, atractiva y bonita, no como los horribles modelos que había por entonces o incluso hay todavía hoy en dia con baterías no integradas, ademas se vendia o iba implicito en sus altos pvp que su SAT era de los mejores por no decir el mejor, rapido, resolutivo y que siempre cuidaba al cliente, pero es que a dia de hoy muchas marcas ya le han copiado o superado en cuanto a diseños/integración de baterías, y sobre su sat mi experiencia o la de varios conocidos directos es que es una verdadera tomadura de pelo

a mi han tenido que cambiarme en menos de 1año el cable de corriente y el mando de los modos de conduccion, para cada cosa me toco esperar 20dias, segun la tienda y segun specialized son los plazos normales para tramitar una garantia :eek:, en resumen que de 8meses que llevo con la bici mas de 1mes y medio se los ha pasado en el taller, amigos de mi grupo igual o peor hasta el punto de uno de ellos que rompio motor y estuvo la friolera de 2meses sin bici entre que tramitaron todo, y encima dando gracias segun el taller porque se lo cubrio la garantia sin coste

luego conozco de primera mano casos de otras marcas mas modestas, tipo giant, trek, mondraker... que en 2-3dias solucionan las averias en garantia y me da una envidia terrible, con lo que lo dicho que siga con estas artimañas y manera de tratar al cliente specialized como ahora con esto de la horquilla ohlins, que igual la gente empieza a abrir los ojos con la marca, yo tengo claro que existiendo la oferta actual de ebikes estupendas y atractivas esteticamente hablando no repito marca para mi proxima compra ni loco

Última edición: 10 Nov 2018 a las 14:45
  3. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Buenas, una pregunta, quiero bajarle algo de desarrollo, suelo salir con "atmosféricos" y se me hace algo largo el 32-10/42, habia pensado ponerle un 11/46, pero me obliga a cambiar núcleo y demás... y quizás con un plato de 30 ya tenga suficiente,
    upload_2018-11-12_11-14-53.png

El calculo no es para 3", como llevo, pero me sirve de referencia.
    http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5I1123I3726X27.5I399I3726X27.5I97I6368

No se si le puedo cambiar el plato por uno de 30, o incluso si hay de 28.... y que características debo mirar... me echáis una mano?

El tema es que hacemos bastantes subidas "fuertes" y quiero ir a una velocidad similar a la de ellos... y me obliga a llevar poca cadencia, preferiría llevar algo más de cadencia (molinillo) lo que también ayudaría por si me quedo sin batería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes, estoy echando cálculos con mi bolsillo para ver si me adentro en el mundo de las Turbo Levo. De momento estoy pidiendo presupuestos por mail y lo que encuentro es un 10% sobre el PVP, es decir, me sale la más básica (que es la que quiero) por 4.041 €.
    Vivo en Madrid, alguien conoce alguna tienda en la que pueda ahorrar algo? O actualmente no voy a conseguir más de un 10% de descuento?
    Otra pregunta, la Orbea Wild FS, es más endurera que la TL o juegan en la misma liga en cuanto a terreno se refiere? Es que también me gusta y es más económica que la TL, por eso lo pregunto.
    Saludos y gracias.

5. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguno lleváis la turbo levo con cambio electronico

6. cisco

cisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En su día me iba a comprar una TL comp por 3975€ en kbike.es de San Sebastián de los Reyes, el precio era tan bueno, que cuando fui a por ella una semana después ya la había comprado otro.

En bikesupport.es (en la carretera de colmenar) también tenían alguna oferta, aunque según la web todavía no tienen nada de 2019 ¿?

Al final me decanté por una Bull e-Stream EVO am3

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso