11v Buff acabo de llegar, mejor me quedo con el 32 que paliza me acabo de dar 1500 de acumulado en 45kms Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Hombre yo los primeros meses la llevaba con el 11/36 y se sufre más, pero la verdad que hoy mismo me he dado cuenta que el 46 no esta de más porque te permite subir "todo" vamos lo que tus piernas técnica te permitan y mantienes un plato de 32 que para rodar y bajar va perfecto Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Si, la verdad que si tu desviador lo admite, el 46 siempre y va a dar un poco más de margen. Yo la llevaba con el cassette X1 10-42, y le cambié el plato original por un ovalado de 28, que daba un poquito más de descanso en las rampas más duras. Y en llano, en algún pique con compañeros, con el plato de 28 y el piñón de 10 dientes, llegué a mantener en algunos momentos los 38 por hora, dejándolos de rueda, así que no me faltaba desarrollo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aquí tienes casi todas las que se fabrican para 29+ , las de 1 kg seguro que aguantan un poco mas que las Chupacabra , y luego ya las de 1,3 kg aguantaran cualquier cosa. https://best-bike-parts.de/tire-29-Plus
Aquí la mía con Sunrace 11-42 10v y plato Garbaruk 30 ovalado , aquí en Asturias para meter mas plato tienes que estar muy fuerte
para comprar los platos ovalados garbaruk, donde lo hacéis, en su pagina? Cuanto suelen tardar, son de ucrania parece?
yo use 3 botellas de liquido bontrager de 2 OZ repartidas entre las dos ruedas y perfecto , a la primera y eso que era la primera vez que tubelizaba unas ruedas
Para la gente del foro los comercializa el forero afuster. Le hacen envíos desde Ucrania todas las semanas. Envíale un privado, y él te informa de opciones y precios Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He reparado el pinchazo de la Chupacabra y le he metido líquido. Me pierde liquido por los ojales grandes de la llanta y la cinta negra. Eso es normal? Lo hace solamente de una zona, en 3 o 4 ojales.
A mi me pasaba con el liquido que me puso el tendero... para mi que me metio leche. cansado desmonte la rueda, limpie el liquido y le puse el liquido que siempre he usado (x-sauce)y se acabo el problema, que no sea eso...
Le he hetido Stan's No Tubes. Uno que tenia por casa para abrir. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Creo que yo le puse el mismo, Stans No Tubes. La cinta ya venía puesta de fábrica. A mí no me perdía nada. A veces con el uso la cinta se va despegando un poco, y entonces el líquido se mete por esos huecos donde la cinta ha cedido un poco. No le has echado un vistazo antes de meterle el líquido nuevo? Si ya en una llanta normal pasan estas cosas, con estas tan anchas, y que además están agujereadas, pues peor aún... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Fallo mío por no mirar que estuviera bien. Nada, con un poco de curación y presión ya no sale nada y seguro que sella bien.
alguien sabe de alternativas de horquillas rigidas?…llevo la de serie, y me da la sensacion que cuando freno la horquilla flexa demasiado
La horquilla flexa al frenar , pero también da cierta comodidad al pasar por los sitios complicados ; sino la rueda 29+ entra en horquillas de 29 normales de Fox y de SR Suntour.