1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Censo Stinky´s

Tema en 'Freeride' iniciado por bamy biker, 3 Oct 2006.

  1. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Weno pues queria ver cuantas kona stinky hay rulando x aki jejeje yo tngo una dl 2006, ahora no tngo fotos pero las pondre dentro de poco
    enga a ver cuantas hay
    deww
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    pos aki la mia stinky 2006
     

    Adjuntos:

  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Y aquí la mía, Stinky De-luxe'05 con dos dias de vida (en mis manos claro, porque paradita lleva un tiempo)
     

    Adjuntos:

  4. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Javi 7 dh ¿por cuanto te a salido esa stinky?
    Por ierto las stinky estan guapisimas y la primo ya no te digo na.
    saludos.
     
  5. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    aver si me dan el p.... credito que he pedido en el banco y dentro de una semanica ya tengo a mi nena en casa, la stinky del 2006...WOoo!! ya le are fotos, no os preocupeis !! lo malo es que me tocara ponerme un muelle mas blando...o uno de aire, que me aconsejais??
     
  6. xavier purroy

    xavier purroy fliping my bike

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    aki falta la foto del xavistinky
     
  7. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    weno aki pongo una foto de la mia, stinky 2006, pero ahora ta sin reflectantes...que antes parecia un globero jejeje y los frenos son los formula 24k que tenia en la otra bici y no veais como cambia la cosa
     

    Adjuntos:

  8. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    le has puesto las bielas nuevas? yo se las he tenido que cambiar y me han puesto las de este año, aver que tal van...
     
  9. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad tiene las bieletas del 07
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Este es mi juguete...desde la foto la he cambiado un par de cosillas..
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora llevo un cambio SRAM X.7...por lo demás basicamente es esto...mogollón de piezas cambiadas de lo que traía de serie..
     
  11. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Respecto a las bieletas, como me la compre en septiembre ya venia con las del 2007 menos mal jejeje
     
  12. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    [​IMG]
    De la horquilla aun tengo las protecciones de las pegatinas porque me llegó hace poco :)
     
  13. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    jou esta stinki sta k te kagassssssS!!!!!
     
  14. HARD-Y

    HARD-Y Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLS
    TENGO UN PAR DE PREGUNTAS:

    1.- Que stinky preferis, la del 2005 o la del 2006 (con las bieletas del 2007 claro)? Que diferencias de conduccion i recorrido trasero ay?

    2.- Que frenos me aconsejais? Alguien sabe las ventajas del freno aereo?

    GRACIAS
     
  15. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ki otra!!!
     
  16. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon k me kibokao aor asi xd:rocker
     
  17. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nu me suben a ver ahora
     
  18. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    bueno...ya me queda menos para tenerla, aver si este finde la estreno en el rojo !! esgarricascos...el garry y su casco, haaaaaaaah!!
     
  19. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    jajajaja-sisi!!!yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-!!!hah_!!!q mas quisierasssssssxd
     
  20. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    el garry y su casco......mmmm...la miri estas q tiene casco-ajajajaja-trelolo



    girooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH-!
     

Compartir esta página