Censo Strives & Shapeshifters PETADOS!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por hummeryuma, 9 Feb 2016.

  1. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    A ver si los usuarios de los modelos del 2016 o los del 2015 a los que les hayan mandado el pistón nuevo comentan su funcionamiento.
    Esperemos que el tuyo haya sido un caso aislado.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PPgrumpy

    PPgrumpy Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Espero que aunque sea la bici del 2016 el Shape sea del 2015 , porque si no menudo fiasco
     
  3. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Un posible caso más

    Shape del 2016, recibida la bici en febrero y ya venía mal. Aunque creo que puede ser algún reten mal puesto o algo así ya que he notado que pierde presión poco a poco con el tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    Parece el síntoma que tuvimos todos cuando comenzó a fallar..... :(
    Tramitalo ;)
     
  5. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    Ayer, uno de marzo,les mande un mensaje,ya q el plazo de entrega q me habían dado era febrero y me contestaron:

    ".....Esta semana se están empezando a enviar los pistones. Estaba previsto que hubiera sido a mediados de Febrero pero no ha sido hasta ésta semana cuando los han recibido en fábrica. Entre hoy y mañana se enviará el tuyo...."

    Hoy he recibido un correo de la empresa de transportes, por lo que parece que viene en camino:)
    Espero que pronto os lleguen tb a los afectados y tengáis vuestras bicis listas otra vez
    Cuando lo monte y lo pruebe OS comentó por aquí que tal, espero q este SS sea el definitivo para todos !!!!
     
  6. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    No me lo puedo creer, a mi también me han escrito y llega la semana del 7 al 11, por favor si alguien lo monta y le va bien que lo diga para que se me pase el nudo de la garganta, si no directamente la pongo a la venta y cambio de marca.
     
  7. PPgrumpy

    PPgrumpy Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Ami también me ha llegado un correo de Canyon diciendo que me lo mandan entre el 7 y el 11 de este mes , a ver si se cumple
     
  8. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    Recibido ss tras tres meses de espera !!!!!
     
  9. PPgrumpy

    PPgrumpy Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    A mi me ha llegado hoy , ha tardado poco mas de un mes , lo voy a montar mañana y probarlo este finde
     
  10. PPgrumpy

    PPgrumpy Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Pues ya he puesto el pistón del 2016 y ya lo he probado , en la primera salida funciona bien , esperemos que siga así muuuucho tiempo , ya se vera
     
  11. poons

    poons Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    En mi caso me llego la bici a principios de mayo del 2015, le hice unos 300km y poco hasta que el shape dejo de funcionar quedándose en modo DH, abrí una incidencia el 24/09/15 con Canyon Spain donde me contestaron al siguiente día de mandar el mail; "Tendremos que pedir uno nuevo. Ya está registrada la incidencia, sin embargo, por motivos internos ésta no podrá ser tramitada en las próximas 2-3 semanas."

    Hasta el 03/12/15 que me llego el nuevo, lo monte sin ningún problema y hasta ahora super bien.

    También decir que desde que la tengo siempre he limpiado el pistón en cada salida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Montado y probado, de momento en la primera salida hasta funciona, jajajajajja, cruzo los dedos y me encomiendo al señor para que siga así, genial poder disfrutar del shape.
     
  13. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    Alguien puede colgar el vídeo tutorial de la sustitución de retenes del ss ???
    Igual me animo a intentar reparar el viejo y dejar lo de repuesto/emergencia......Xsi el nuevo siera algún problema..... Que espero q no :rolleyes:
     
  14. PPgrumpy

    PPgrumpy Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Te quedas con el shape petado ? , a mi me dijeron que una vez puesto el nuevo me pusiese en contacto con ellos y pasaban a recogerlo y así lo hicieron
     
  15. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Probado el finde el shape modo intenso/cañero y de momento funciona, ojala siga asi, con el son dos bikes en una.
     
  16. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    ALGUIEN MAS HA CATADO EL NUEVO YA????????, RESULTADO????????, gracias.
     
  17. Enri

    Enri Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vélez de Benaudalla
    El mio también ha petado, ahora a tramitar la garantía, menuda chapuza, a ver que tarda. saludos a todos
     
  18. Artola

    Artola Novato

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi vici es de mayo de 2015 y el problema empezó en noviembre. Mi problemo comenzó cuando comprobé por primera vez, desde la puesta la punto a punto, la presión del shapeshifter. Ya notaba que le costaba bastante pasar de DH a XC y lapresión estaba baja. Le metí hasta 16 bares pero al soltar la valvula salio aire y aceite. La presión quedo en 10 bares más o menos. Le volvía meter aire hasta 20 bares pero al soltar la valvula de nuevo salia aceite y aire. Esta vez conseguí que quedase en 12 bares, pero no consigo más que eso. Sino el pistón funciona bien, pasa de DH a XC sin esfuerzo y si me bajo de la bici al revés también. En este momento me di cuenta que el mio era uno de los defectuosos.
    Entonces esbribi a Canyon, me llego una contestación automática, la que todos la conoceréis, que te van contestar como mucho en 2 días; pero a mí me contestaron a la semana. Me dijeron que entraba en garantía y que en pocos días me mandarían el track del pistón, que lo mandan directamente de Alemania. Después de dos semanas sin noticias les vuelvo a escribir a ver si se acuerdan de mi shapeshifter. Esta vez si me contestan en un día. Me dicen que se les han agotado el modelo 2016, que tiene mejoras sobre la mía, y que me mandan en una semana. Reclame más veces y al final llego a los dos meses.
    Lo instalé y ya llevo unas cuantas salidas y por ahora funciona muy bien.
    La única diferencia es que cuando voy en XC el indicador se ve todo verde; antes siempre se veía como un hilo negro. Yo pensaba que la pegatina no estaba del todo bien puesta pero parece ser que el shapeshifter antiguo nunca se extendió del todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Recibido el nuevo pistón y funcionando perfectamente, también me he dado cuenta que le habían dado muchísima tensión al cable al comparar con el nuevo que he montado, quizás por eso ha ido fallando al intentar ajustarlo sin éxito.
     
  20. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Despues de seis meses puedo decir que estoy super contento con la bike, lo del shape es la caña, son dos geo distintas, me alegro de la espera, maquinon de biciiiii
     

Compartir esta página