Censo Strives & Shapeshifters PETADOS!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por hummeryuma, 9 Feb 2016.

  1. DHBARCELONA

    DHBARCELONA Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me he pillado una Strive Race 7.0 esta semana y la verdad el sistema este no funciona, ni para adelante ni para atrás siempre se queda en modo xc, ya realice también los ajustes de suspensiones y amortiguador como ellos lo dicen y no funciona, he probado diferentes presiones en las amortiguaciones y en el sistema que tiene y lo mismo , creo que optare por devolverla, Con li ilusionado que estaba tio...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Comprueba que no tenga demasiada tensión el cable del mando. La mayoría de veces vienen con demasiada tensión. Mirate sus videos en youtube de como sustituirlo para ajustarlo.

    Suerte
     
  3. DHBARCELONA

    DHBARCELONA Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Revise todo videos varias recomendaciones de como hacerlo pero lo mismo , se la pase a dos mecanicos difrenete para que las ajaustaran a sus pesos y se queda pegado , ya hoy la recogieron los de canyon. saludos.
     
  4. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas compis, estoy pensando en comprar la strive race 6.0. Algunos con el shape shifter del 2016 os va bien? es verdad que en los foros siempre damos mas importancia a los casos negativos que a los riders que disfrutan porque casi nunca dicen nada jaja un saludo
     
  5. mesias32

    mesias32 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Ocaña
    Hola a todos, al final lo del petado del sistema SS solo se daba en los pistones del 2015 ? Osea los de este año ya van bien ? Es que estaba casi convencido de comprar una CF 8.0 race pero al ver todo esto me entran mas que dudas.
    Un saludo
     
  6. pepe negro

    pepe negro Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    balearic island
    Alguien que se a comprado el cuadro AL suelto , sabria decirme con que amortiguador le a venido? En la web de primeras pone que viene con el rc3 y clickas en la ficha y dice que viene con el plus R. Gracias de antemano
     
  7. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo compre en Julio una race 6.0 y me dio un problemilla el ss pero gracias a Canyon lo resolvi y me enviaron otro por si las moscas. Mas contento no puedo estar la verdad. Se ve que casi todos los problemas los daban las versiones de 2015... este año va mejor el tema
     
  8. mesias32

    mesias32 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Ocaña
    Me gusta la strive por que hace un par de años compre una nerve y va muy bien sin ningún problema tanto a la hora de comprar como en el funcionamiento en general es muy buena trail. Al final me e decantado por la giant reing advanced, al mismo precio ya que al estar en venta la 2017 me hicieron un 25% de descuento.
    A si que espero que aunque no sea el mismo estilo de bici pero valla tan bien como la canyon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esto no se ha vuelto a mover, parece ser entonces que el error esta corregido, alguno del 2017 que tenga problema con el shape??????
     
  10. pepe negro

    pepe negro Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    balearic island
    Ningun problema con el mio, si tienes los puntos de giro del basculante lubricados y con 70kg+5kg de equipaje 15bares con el shifter extendido posicion xc.... Funciona perfectamente.... Tambien pierde facilmente presion en cuestion de 6meses y con que baje un poco ya no se extiende del todo.
     
  11. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, ya lo solucione, cuestión de tensión de cable.
     
  12. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Buenas qtal los modelos strive cf del 2017, funcionan bien?? Sabéis si van haber cambios en los nuevos modelos??
    Entre los modelo cf cual está mejor precio componentes??
    Saludos
     
  13. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo un amigo con una del 17 y le va de lujo, el pillo la 8.0, relacion calidad-precio para mi de las mejores, un saludo.
     
  14. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Estoy pensando en la 6.0 del 2018....alguien sabe si realmente ya funciona? Cada año hay que mandarles el SS para no perder la garantía?
    Gracias.
     
  15. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    A que te refieres si realmente ya funciona? A partir de los modelos 2016 los fallos del ss están muy solventados, personalmente noto diferencia al subir pero tampoco es que sea el invento del año... en cuanto a mantenimiento llevo el mío un año y aun no lo he mandado ni creo que lo haga. Lo hare yo solo y si la cago, tengo uno de repuesto :D
     
  16. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Gracias, ya me has contestado.
    Salu2.
     
  17. alv2m

    alv2m Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, perdon por reflotar este hilo despues de un año. Me venden una strive del 2015 a buen precio pero da miedo el tema del shapeshifters. en el caso q de problemas, si compro el que venden en la pagina de canyon, ese shapeshifters no debe dar problemas no? y sera compatible con dicho modelo de 2015? espero vuestra repuesta por favor. muchas gracias.
     
  18. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Buenas tardes, yo tengo una Strive del 2015 y como a casi todas ( o todas) las de ese año les fallaba el pistón, a mi lo mandaron en garantía a principios del 2016 y hasta el día de hoy ningún problema. Si el propietario ya se lo ha cambiado no te debería dar problemas y sino lo ha cambiado será ya de los nuevos. El que vende Canyon creo que si es compatible con todos los modelos de Strive, pero para asegurarte mandales un email.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página