Pues la verdad es que voy a dar mi opinión de la futura Sl9... y es que me importa bien poco. Es cierto que llevo poco con la sl8 y no es el cuadro Sworks; el cual me parecio mucho más rigido que este, no se si por el cuadro en sí o es que hay tanta diferencia entre las roval que llevaba el compi y mis zipp... pero esta comp tuneada me parece una bici impresionante. Es comodísima, ligera(la tengo en 6,750kg) y bastante más rápida que mis piernas(a más velocidad más quiere correr, parece que no tiene fin). Estoy encantado con ella y no la cambio por nada. Además, estéticamente es una bici preciosa; que quieres ver una aero, la miras desde atrás, que quieres ver una escaladora pepino, la miras desde adelante. Estoy enamorado, dejad que se me pase
Al Final del anuncio te salen dos Specialized con el manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Weight Weenies... un forero confirma lanzamiento de la SL9 en Julio. -La silueta no cambia mucho respecto a la SL8. -Se modifican las formas de algunos tubos. -Los tirantes caerán más abajo. -Tubo de sillín y tija con un perfil aero más marcado.