Bueno, ahora que ya he hablado contigo y he visto que estas entero... eso pasa por tener bicis de plastico! :burladia: En fin, cuidate y a ver si te montas una bicha nueva pronto y hacemos mas km juntos ;-)
No os preocupeis, que por lo que yo he oido va a llegar otra time en breve, ulteam quiza??Con rueditas perfiladas??
Bueno saludos a todos y en especial a los usuarios de las "TIME" (aun me pregunto que las hacen tan especia.......) ahi va la mia... Aunque ahora hay unas ligeras modificaciones, Zero Gravity, manillar Easton ec90.... ya colgare una foto mas reciente...saludos :vampire :vampire
Que las hacen tan especiales: Esos tubitos finos que no te crees que aguanten tanto hasta que no has hecho una paris-roubaix con ella, esos racores que son una obra de arte que da gusto acariciar, las sutiles formas que va adquiriendo la seccion de los diferentes tubos en todo su recorrido, las vainas asimetricas, que esten fabricadas en Francia con mimo, una a una y no a cientos por un monton de taiwaneses, ese rodar tan especial que te transmite, geometria tirando a clasica pero consiguiendo una bici supermanejable como si tuviera muchisimo slooping, las vainas cortisimas que la convierten en un cañon en cuanto te pones de pie en los pedales.
Desde luego que tienes razon, hay que tener una para darse cuenta de lo bien que van y de los detalles de los tubos en sus formas.Por cierto estuvimos rodando juntos en la QH antes de la presa en Portalet, saludos...unky unky
**** **** yo , creia que eran imaginaciones mias pero creo que todo el q tiene una time esta casi enamorao de ella yo he tenido( orbea, notelle, bianchi,3 pinarellos )y la verdad es otro mundo, esperemos que las time taiwanesas se solo otra opcion pero creo que no tendran el encanto de las made in france
Lo de la Time es otro mundo. Aunque algún día esta historia formará parte de mi cronica QH-07 os adelanto nuestra aventura en el viaje. Imaginaros en lo alto de la baca del coche dos Time a los lados, una VXRS y un VXR. En medio una look kx light (situada un poco más baja). Y un conductor invitado a nuestra aventura que olvida que los ciclistas que van a una cicloturista llevan bici. Parada a llenar gasofa y tócale conducir a nuestro compañero invitado. Pero el resto queremos hacer el pipi de rigor y ocúrresele aparcar el coche debajo de un techado en la gasolinera (pero si se lo advertimos veinte veces, como se le ocurrió). Yo que lo veo y no me lo creo. Pero donde va, no será capaz........Fue capaz. Saltaban cachos por todos lados. Yo pensaba que había hecho añicos todo. Doblo los railes de los sillines (los enganchó por allí) y los puso como si fueran los cuernos de un toro, las carcasas de los sillines saltaron por los aires (gracias toupe y avatar, nos salvasteis), la baca fué arrancada de uno de los pivotes. Decidimos bajar las bicis al suelo e INCREIBLEMENTE LOS CUADROS Y LAS TIJAS ESTABAN INTACTOS. No me lo podía creer. Al día siguiente apañamos un síllín para soltar piernas y yo creia que entonces es cuando los cuadros se partirian, pero nada. Y los 205 de la QH de PM. Esto sólo es posible con las time, las doblas, las retuerces y ellas vuelven a su posición.
anteriormente tenia un De Rosa ¨king¨,pepino y pedazo de cuadro,Time me enamoro,por que? facil,artesania y muchisima calidad,aparte de que son preciosos y elegantes. y como bien se comenta esta llenas de detalles todo hecho a mano,tienen una produccion pequeña creo que unos 5000 cuadros mas o menos contando profesionales y ciclos. no se tienen algo especial,rigidos pero comodos.en fin que voy a decir yo. lo bueno de Time es que la tecnologia es comun a todos los cuadros.todos se fabrican de la misma forma,desde lo racores con un molde de cera... bueno que voy a contar yo,pues eso,una maravilla fabricada en un pueblo que esta cerca de grenoble,creo que se llama charencieu,o algo asi.todo sale de alli, hasta el hilo de carbono para confeccionar los tubos, que algunos llevan un refuerzo in terno en forma de cruz como algunas horquillas y todas las tijas de sillin
Pues esta es la mía. Me la acaban de pesar en mi tienda habitual y está en 7,080 kg con ruedas DT Swiss Superlight, que no está mal siendo una talla L.
bien os comento el peso con grupo c-record,sillin fizik arione carbon -ti,manillar cinelli neo carbo,potencia Time ulteam 110mm,pedales Time rxs-ti,cuadro Time edge translink con su correspondiente horquilla,portabidon cinelli ram, cuentalilometros cateye inalambrico y ruedas zipp 404 tubular,creo que no se me olvida nada. bueno peso total y real con todo este material----6,880kg----- -se podria aligerar un poco mas pero quiza pierda algo de estetica,por cierto las ruedas son un misil.como se lanzan!
tinia ganas de hacerle unas foto al exterior y la verdad q gana mucho jeje q ue os parece ( por cierto las ruedas no me decis nada?)
la2 la2 que no quedan mas times? pues si que somo esclusivo vamossssssssss colgar las fotos que quiero ver masssssssssss
pero de verdad que no teneis mas TIMESSSSSSSSSSSSSSS vamo que solo han salido 5 y la mia repe vamo vamo
Hombre...¿cuantas quieres que salgan? Que Time es una bici con clase, exclusva, no esos "carbonos de churrero" (la frase no es mia, es del tendero donde pille la time, jaja) que se ven por ahi, todos del mismo chino.