Censo TIME

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 24 Jun 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Desde luego que tu haciendo amigos. Como se nota que eres el jefe. Pero vamos, me sumo a lo dicho. !!!SI NO TIENES UNA TIME NO TIENES UNA BICI, TIENES UN CACHO CARBONO.......DE CHURRERO!!!!

    Y ESTO INCLUYE LAS CERVELOS

    (ya vereis como sube este post, en cuanto le de al enter me tengo que meter debajo la mesa)
     
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.033
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Coincido totalmente con el gran serpal,ahora todo el mundo(o casi) lleva carbono,todas las marcas tienen cuadros de fibra,cuadros amarillos!,vietman,taiwan,china... se producen como el pan del supermercado,ahora muchas marcas ofrecen garantia de por vida,eso esta bien,como las marcas tienen tanto material y de coste tan economico... tengo un compañero de fatigas que ya va por el tercer orca(el primer modelo),siempre lleva cuadro nuevo,que se rompe? pues otro con lo que le cuesta a la fabrica. hay carbono y carbono.
    --si ,hay pocas Time, mejor asi,poquito pero bueno,con clase,exclusivo,elegante y bonito. las carreteras ahora tienen mas glamour!!!

    --que nadie se me enfade con lo de los chinos,todos sabemos a lo que nos referimos(no todo lo fabricado en oriente es flojo)control de calidad y produccion. se lo que digo.
    -- a disfrutar de nuestras maquinas,que maravilla poder rodar en ellas!!!
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.033
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Creo que las cervelo las fabrican en Canada,(no estoy seguro)se van a salvar,el trbajo de ingenieria lo calificaria de alto. pero seguro que se pican!!!
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Las Cervelo se hacen en Toronto, y si, tienen garantia de por vida, no creo que sean malas precisamente. Que quede claro que las Time me encantan eh?? Elegancia en estado puro.

    Un saludo sensacionalistasss.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No me ofendo. Hay pocos cuadros de carbono que tengan ese algo que los diferencia de los demas y que den un valor añadido sobre lo que viene de taiwan, ojo, que no digo que sea malo lo de los chinos, sino simplemente que es como quien lleva un hyundai coupe o un BMW 330 pa entendernos. En esos pocos cuadros "pata negra" pues tenemos los Time, fabricados a mano en Francia siendo la unica marca que se curra el carbono partiendo del hilo (el resto de marcas parten de telas de carbono ya trenzadas). Estan los Trek, grandes pioneros en este material (quien no recuerda aquellas primeras dobles de btt) con su metodo OCLV para evitar al maximo la formacion de burbujas que puedan comprometer la resistencia del material, como habeis dicho los Cervelos, tambien produccion artesanal Canadiense, como casi todo lo que hacen los canadienses con mucho mimo, los ferraris Colnago, tecnologia y diseño Italiano al servicio del ciclista, y no se, poco mas me viene a la mente.

    Me voy a tomar unas birras a ver si se me ocurre alguna mas ;)
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Claro, ahora intentas arreglarlo. QUE A LO DICHO PECHO, QUE FUERA DE TIME SON CACHOS CARBONOS
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Mañana pondré mi time. Aunque está en algun post, creo que se llamba bicis ligeras o algo así.
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que carajo, ya te la pongo yo
    [​IMG]
    **** jotapeta!!!! vaya habitación que tenias en la qh, machote.....ya podrias haberla recogido para la foto.....la verdad es que las look son mas bonitas, sobre todo los modelos clasicos, eso si que son bicicletas
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodoooo que uno tiene que barrer para casa :defiesta
     
  10. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    ahi va la mia.. espero que el sabado me de una buena marmotte.. es lo mejor que he tenido nunca.. ahora ,creo que se pasan en el precio 3 o cuatro pueblos..
     

    Adjuntos:

  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    las CERVELO estan diseñadas en CANADA, pero fabricadas en TAIWAN. la r3 que yo tuve en mis manos tenia una pegatina que lo ponia perfectamente
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vaya.....pues las sacamos de la lista, jajajaja :rolf
     
  13. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno y que tiene de malo que se fabrique en taiwan, practicamente todo se fabrica en china y hasta look y time terminaran fabricandose en taiwan a corto plazo, lo cual no quiere decir que necesariamente tenga que bajar su calidad.
     
  14. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues en las que yo he tenido en la mano ponia made in canada con la hoja de arce y todo.la tuya era de tangue.por cierto y que no se mosquee la peña pero si quiero un cuadro de racores fabricado en francia y bonito de verdad me compro un 595...jejeje.
     
  15. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.033
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Bueno no creo que marcas con tanto prestigio como Time,Colnago(solo gama alta,vamos pepinos),De Rosa,Look y me atreveria a decir Cervelo(yo he visto un r-3 sl en su cajita y ponia made in canada) se vayan a fabricar a oriente,ya lo habrian pensado y ejecutado,seguro,ellos llevan su politica,igual que nosotros nos gastamos lo nuestro porque miramos precisamente eso,frabricacion europea artesanal,exclusiva, saber hacer,historia y ...algo especial. no les hace falta sacar tantas novedades como otras!(y no dire nombres,que luego el personal se mosquea)pienso que seguiran fabricando en europa mientra existan personas como nosotros,saludos:eek:la2
     
  16. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Esto es una provocación en toda regla. ........Sobre gustos no hay nada escrito.......
     
  17. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Estupendo, te comprarás un cuadro fabricado en Tunez, eso sí con tecnología Look.
     
  18. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    en tunez se fabrican los inferiores los altos 595,585... en francia.ademas la planta es propia con lo cual los inferiores los fabrica look en tunez pero no un fabricante que no tiene que ver con la marca como la mayoria de las que fabrican en asia.
     
  19. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Ya lo sabia, era por animar el tema, jejeje.
     
  20. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    bueno pues sintiendolo mucho os tengo que decir que time fabricara un cuadro en china esta es la foto
     

Compartir esta página