Hola buenas!un amigo esta buscando un time rxrs y esta dudando en la talla,no sabe si coger una L o XL,mide 1,92 Alguien me puede orientar en la talla? Gracias
Hola compañero estoy detras de un cuadro time y quisiera saber porque unos modelos tienen ese tornillo y otros no,el que me interesa no lo trae. me diriais algun consejo para que no me metan gato por liebre??las imitaciones chinas como las puedo diferenciar gracias expertos
una diferencia que yo se es las letras de la orquilla,,,,,,en la china las tiene mas pequeñas.....esa es la unica diferencia que yo se
No soy experto en Time pero creo que las tijas con ese tornillo son del primer modelo de RXS posteriormente se elimino este tornillo. Saludos
dogui82 pues el tornillo ni idea para lo que sirve y su funcionamiento.......... los de las letras como te lo he dicho,porque hay un post creo en compras conjuntas y hay fotos de las chitime.......saludos
Las time originales por ejemplo, el tubo de direccion de pa horquilla el trenzado se ve blanco porque tiene kevlar, en las chinas el tubo creo que es entero negro
Si no me equivoco, el tornillo es para fijar la tija, venía en los primeros modelos del RXRS, ahora viene con dos en la parte trasera, a modo de abrazadera, por debajo del sillín. En él facebook de time en alguna de las entradas vienen las diferencias de los cuadros chinos con los originales. Si tienes oportunidad de verlo en directo, los chinos aunque parecen que los montas con racores, no los llevan, son monocasco.
Nunca entenderé (o si), el tema de los cuadros falsos. Mejor algo de cualquier fabricante con su garantía. En fin lo de siempre. Saludos.