Xavit, me corroe la envidia !!! Felicidades porque me parece una máquina preciosa. Que la disfrutes mucho, saludos.
esas ruedas le quedan bien a cualquiera.en breve subo una de la mía.aunque tiene un par de años con las lightweight negras
buenas,tengo un pequeño problemilla y haber si alguno me pude hechar una mano he ido al biomecanico y me dice que necesito potencia de 90mm la mia es de 110mm;en concreto una time rxr blanca de 110mm no habra nadie que quiera cambiar su potencia por una mas larga?o que tenga una que no usa? bueno no molesto mas;un saludo
A ver si le hago fotos a mi nueva maquina y la añado al censo Time... Es la tercera Time que tengo... tras un VXRS World Ulteam y una RXR ahora me he lanzado a por una Fluidity S... Y tras salir con ella dos veces, la próxima vez que se me ocurra cambiar a otra marca os doy permiso para darme un pescozón.... Porque como TIME no hay nada ni siquiera parecido....
Hola compi, La Fluidity es geometría tirando a GF, o me equivoco?. Venga, cuenta, cuenta que me interesa el asunto y arriba esas fotos. Saludos.