PD: Me tomo la licencia de decir que nada de Thomson, porque antes de la Controltech esta, tenía una Masterpiece
Pues esa o una tija de titaño Lynskey eslo que mejor quedaría, pero vaya, que no es que lleve una Kcnc verde y asco no da. Mientras aguante...
Será por tijas en 27,2 !!! Moots, Eriksen, Enve, Thomson,ControlTech.... Pero teniendo Lynskey esta, con el mismo acabado cepillado y cabezal Enve... http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-de-titanio-cepillada-lynskey/rp-prod105708 Eso si, lo mejor una KCNC en rojo o en verde como le gustan a @PETAO yo no miraba más
Es una 16,5, se parece mucho de talla a la Sir 9. Lo de si es reforzado o no ni idea. El latiguillo trasero de momento se queda así, son los xtr de la sir y si los corto luego no me valen para la niner, ahora estoy que lo peto con el lynskey y por primera vez me estoy planteando vender la sir 9 pero voy a darme unos dias antes de cometer una locura. El tema de meterle tija de titanio...soy nuevo y no se si meterle tija, manillar etc la voy a ver sobrecargada de ti y el carbono con el titanio a mi me mola, quizás unas thomson pero negra.
Como le queda la CK..... Esta tarde saldré a dar una vuelta por la playa a ver si ligo con la kcnc en dorado que le he metido.
Reforzada. Me refería a la tija no al cuadro jeje. Hay unas más gruesas que pesan unos 25-30 gramos más que las standard, y como me preocupo de tu... pregunto
Veo que muchos cuadros de Ti de 29" llevan dirección 1 1/8, sin embargo buscando encuentro muy pocas opciones de horquillas 1 1/8 de 29". Sugerencias?
Puede que esos cuadros que dices lleven pipa de 44 pero sean tappered. Horquillas de 1-1/8 hay pero poca cosa ya. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno ya está probada, lo que mas destacaría pues no es que yo note grandes diferencias, es que es bastante rígida , te pones de pie y le achuchas en las paredes y es como un palo, ese me encanta pero claro, tambien se nota esa rigidez rodando tranquilo sentado en los baches, esperaba algo mas como la sir de acero pero bueno, el cuadro es precioso, contre mas lo miro mas me gusta. Lo de los tubos torcidos no me ha gustado nunca pero en vivo gana un 300%, no me imagina tampoco que la tuberia fuera tan tocha en general, es un cuadro espectacular la verdad. Si al final decido quedarmela ya la terminaré como manda la ley. Ahora tengo el corazón divido, no se si jubilar la sir y quedarme esta, la sir es la bici mas bonita y cómoda que he tenido.
Llevo unas wide lightning de 30 internos. Como no sea que al tubelizar me pasará con la presión.... Tampoco he dicho que no sea comoda pero tanto escuchar la comodidad del titanio me esperaba que fuera como un buen acero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya fotones. Lucen hasta las pegatinas "American Classic" MUAHAHAha (que porculero soy) ¿Has notado flexión excesiva en la tija por su longitud? El sábado pasado casi muero atropellado por una camisa de cuadros sobre una cx/gravel/o lo que sea jaja.
Si, desde luego el ancho interno y la presión tienen su papel en la comodidad. Pero también la rigidez y el montaje de la rueda. Y los componentes, claro. Cada día estoy más convencido del peso de ruedas en el comportamiento en general de una bici. Son fundamentales. Si quieres comparar esa bici con la SIR, móntales las mismas ruedas a ambas y compáralas entonces.
Coincido (abro paraguas)....no siento el titanio excesivamente más comodo ni más "absorvente" que el acero (ya sea 4130 de la Surly o el Columbus Life/Spirit de la Bellé). Seguro que ciertos componentes contribuyen a transmitir esa sensación ya sean las ruedas anchas o una tija de Ti.
Pues ahora que lo dices... Dudo de si fué el sábado o el domingo. Nunca me he molestado en aprenderme los nombres de los sitios de collserola jeje, pero bajabas por la pista esa donde en invierno suele haber "riachuelos".