Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    417
    3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Gracias.
     
  3. hellomoto

    hellomoto Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, estaré atento.
     
  4. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Una cosa, si le pones araña el offset lo marca la araña? Le voy a cambiar el plato de serie, ya tengo el plato y la araña pero si quiero poner otro con mas o menos dientes con que tenga el mismo bcd que la araña es suficiente, verdad? Bueno claro, y que sea compatible con SRAM de 11 (cogería un SRAM directamente).
     
  5. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, tengo dudas sobre la talla de la procaliber, mido 1,75, de entrepierna 83, actualmente llevo una Superfly en talla 17,5 con potencia de 100. Por lo que decís creo que iría mejor en una 18.5, ¿qué opináis?
     
  6. oscarmestre

    oscarmestre Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Alicante
    Que te patine no tiene nada que ver con el desarollo que lleves. Tiene que ver con la tecnica que tengas subiendo y saber cuando puedes dar fuerte la zancada y cuando no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. hellomoto

    hellomoto Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que diferencias hay con las demás , Trek race shop limited ?
     
  8. ximo15

    ximo15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ninguna el diseño del cuadro nada mas
     
  9. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas noches,alguien me puede decir por favor que diámetro tiene los cuadros procabiler sl en el pedalier
    Muchas gracias.
     
  10. T.SAYLER

    T.SAYLER Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sabadell
    No he notado dicho ruido ,puede que sea duro de oído o que no haya sabido identificarlo.
     
  11. hellomoto

    hellomoto Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compi.
     
  12. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    me autocito.
    ya lo he visto el diámetro del eje del pedalier es PF92.
    con lo cual no podría poner mis bielas xx1 bb30 en este cuadro,verdad?o hay alguna forma de aprovechar estas bielas?
    gracias.
     
  13. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    De ancho caben pero de largo no....lo he probado, no te valen...
     
  14. catastrito@hotmail.com

    catastrito@hotmail.com Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ALMERIA
    El eterno dilema. Yo estoy como tu, con entrepierna de 82 (con zapatillas puestas). La mayoria me dice 18.5, pero me he subido en la tienda sobre una 17,5, y a la tija le quedan 4 marcas dentro del cuadro. De larga me encuentro comodo tambien. Por tanto creo que vale, esa por lo menos es mi experiencia. Creo que es mejor pasar de teorias, cuadros de tallas y calculadoras. Subete en ella y fiate de tus sensaciones.
     
  15. BarracudaXX

    BarracudaXX Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos,

    Voy a encargar una 9.8 en talla 18.5, mido 1.75 y 84 de pierna, en la 17.5 me veo algo justo y el biomecánico me dice también que la 18.5.

    Lo malo 60 dias la normal y 90 la project one, esta semana lo decido, aunque tantos días me ha hecho dudar.



    Saludos.
     
    Última edición: 23 Ene 2017
  16. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hleido por ahi que se venden ejes suetos para poder adaptarlos a las xx1,pero no se cual y donde podría conseguirlo,alguien sabe cual me vendría bien y donde comprarlo
     
  17. Ator1965

    Ator1965 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos ,estoy mirando la 9.7 de 2017...alguna oferta buena zona pais vasco
     
  18. fran21642

    fran21642 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    63
    Con la combinacion 30/42 iras mas duro en una subida que con un 32/46, simplemente el coeficiente es 0,71 respecto a 0,69 y ademas si eliges la ultima combinacion ganaras en velocidad punta en el resto de desarrollos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    Sin animo de ofender, pero en serio que mirais las equivalencias de desarrollo en decimales????

    Por experiencia propia, el gear calculator es una herramienta espectacularmente util, pero cuando miramos un desarrollo 32-10 y pensamos que con un 32-11 me quedo corto ( por poner un ejemplo) caemos en la trampa de pensar que con el primero vamos a andar mas que con el segundo. Y YO QUE NO SOY NADIE OS DIGO QUE NO! Las matematicas son matematicas, no fallan, pero luego las piernas son las que SON O NO CAPACES de mantener una cadencia. Es decir, mi ejemplo.

    Yo me hago un llaneo de 20km antes con el 30-10 que con el 32-10, y eso porque? Muy sencillo, porque el ciclista es el que tiene que tener piernas para mover ese desarrollo de forma continua para recorrer esa distancia en menos tiempo, si resulta que con el pequeño me fatigo menos, acabo desarrollando mas. Ese es un fallo que cometemos todos HASTA QUE probamos y sabemos lo que nos va. De ahi que yo esté pensando en poner un 32-11/46 y quitar mi 30-10/42 y estoy seguro que voy a andar MAS subiendo y llaneando

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que hay que tener claro es el terreno que normalmente transitas y tus condiciones físicas. No todos hacemos lo mismo y tenemos las mismas medidas y condiciones (pasa lo mismo con las tallas). Yo tengo claro que el plato de 34 para mi forma de rodar me va perfecto, porque soy más de potencia que de cadencia y me facilita el meter desarrollo y alcanzar una buena velocidad, también tengo claro que por mi lamentable condición física el piñón de 46 es lo mínimo para superar rutas que tengan rampas de gran desnivel o de mucha duración y que el piñón de 11 se me queda corto llaneando fuerte o en bajadas. Todo esto lo puedes saber mediante la prueba real en tus rutas y a partir de ahí mirar de mejorar en próximos cambios de plato o cassette.
    Saludos.
     

Compartir esta página