Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Pues prueba ambas y sales de duda.
    Te vas a dejar un dinero y no deberías comprarla sin probar antes, teniendo medidas que te hacen dudar.
    Es solo mi opinión ehhh!

    Aún así creo que tu medida es 19.5, pero si yo fuera tu, probaría antes...

    Suerte
     
  2. muchoiberico

    muchoiberico Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo soy partidario siempre de si estoy entre dos tallas, buscar el buen ajuste en la de menor tamaño, al menos para mí se está hacen más ágiles de llevar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Una pregunta!
    Quitando el plástico transparente protector que trae en las parte de abajo, por estar lleno de ******, sin querer me he llevado la pegatina del número de cuadro!!!

    Entiendo que por eso me quedo sin garantía?
    Quiero pensar que no, me resulta muy fuerte su es así! Pero como en inglés pone que si!!!!
    Pero una pegatina que ni siquiera viene lacada y en el lugar donde le da toda la mía de cara, me parece un poco fuerte y mal pensado por parte de la marca.

    Luego cuando he engrasado los rodamientos de dirección, he visto otras 2 pegatinas, no sé si serán lo mismo?

    A alguno le ha pasado?
    Gracias.

    Aún así llamaré a la tienda donde la he comprado...y pongo aquí lo que me digan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. muchoiberico

    muchoiberico Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hay que tener cuidado al retirar vinilos, algunos están pensados para durar mucho y de ahí que cuando tires de ellos se traiga lo que pille!!!
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Si eso me ha quedado claro!
    Pero ahora lo que me interesa es saber si por eso me quedo sin garantía.
    Si es así me parece intolerable!
    La bici está nueva y espero nunca tener que usar la garantía para nada, más cuando te dan lo que hay (negra y roja), que a mí no me gusta....
    A veces el tema garantía, me parece un abuso ciertas condiciones, entre ellas que te pongan una simple pegatina en el lugar más expuesto del cuadro!!!!
    A parte que me parece una gran cagada en caso de robo, tan fácil como quitar una simple pegatina a la vista para no identificarla...raro como poco, no?

    Quiero pensar que las pegatinas interiores, serán también el número identificador del cuadro.

    Si me quedo sin garantía con una bici impecable con un año por eso, os juro que no vuelvo a comprar ni recomendar una Trek a estrenar, salvo que fuera una ganga de segunda mano y encima la puntería al gusto, que esa es otra gran tontería de las garantías: el no poder pintarlas!
    El motivo principal de comprarme las bicis a estrenar es el tema garantía. En el momento que me toquen las narices con cosas como estas, no vuelvo a comprarlas nuevas... Más como se devalúan.
     
    Última edición: 12 Feb 2018
  6. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Esta claro que ante la duda de dos tallas siempre es mejor decision la pequeña, pues que puedes jugar con potencias y tijas mas largas, en cambio una mas grande puede llegar imposibilitarte la reduccion de sus medidas. En todo caso las probare.
     
  7. Alexa78

    Alexa78 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por si te sirve yo también mido 181 y 86 de entrepierna, y al final me decante por la 18.5. Pero si tienes opciones de probar las dos tallas mejor probarlas y luego decides segun tus sensaciones .
     
  8. Manuelanton

    Manuelanton Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podeis quitar esta duda,
    Para ciclistas que de entrepierna estan sobre 78 cm h de altura 1,70. Os llega a rozar el tubo horizontal de las procaliber e 17,5 de talla, gracuas
     
  9. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Que potencia llevas? O cuanto tienes de medida de punta de sillin a manillar? Se ve mucha tija fuera?
     
  10. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hace poco probé una Procaliber. La verdad que me sorprendió su aceleración y su agilidad, y también su rigidez (para bien y para mal). No noté que fuera un cuadro especialmente cómodo.
    Si os soy sincero, el tema del Isospeed apenas lo percibí.

    Me dió la sensación de que es una bici más pensada para competir que para rutear.

    ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
     
  11. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo prácticamente esas medidas, y también 18.5. Y estuve con tus dudas. Depende lo que busques. La 19.5 más estable y menos ágil. La 18.5 es un juguete sin ser una bici pequeña para esa estatura. La potencia es de 90. Pero cuando vi en la tienda la de 19.5, tuve aún más claro que la mía era la 18.5.
     
  12. Pedro f.m

    Pedro f.m Miembro

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Leon
    Strava:
    La acabo de estrenar y tengo poca esperiencia con ella,pero a mi me ha parecido no solo muy rapida y ágil,también muy cómoda. Él IsoSpeed lo he notado muchísimo,aunque igual mis 90 kilos ayudan.
     
  13. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Familia, en qué quedó al final la solución a la ausencia de Carbon Armour de serie en las Procaliber SL?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Alguien que tenga la 18.5 y potencia 90 le importaría decirme la medida de punta del sillin a centro del manillar?
     
  15. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hombre pues dependerá a que retroceso montes el sillin no? O es que no me he enterado de la pregunta

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    635
    53'5cm con el sillín centrado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    635
    En cuanto a las tallas, a mí me parece que medir 181cm y pillar la 18'5 es un poco ir al límite. Supongo que llevarán la tija muy sacada.
    Yo 177cm y tengo la 18'5, y creo que me va clavado, llevo la tija a 74'5cm.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras espero a que me llegue la mía, me entretengo en mirar cosillas... y me parece ver que no trae protector del tubo diagonal.
    Sabéis si alguno de plástico compatible para nuestro modelo que sea de este tipo?
    https://www.bikerumor.com/2012/09/0...ng-treks-carbon-armor-after-its-done-its-job/
    https://www.bike24.com/p2182517.html
    https://www.cingolanibikeshop.com/trek-w536435-cover-tubo-obliquo-per-slash-carbon-armor-2017.html
    https://labicicleta.net/padset-trek-fuel-ex-29-2014-carbon-down-tube-armor-black.html

    [​IMG]
     
  19. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Y eso negro que sale en primer plano, qué es?
     
  20. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Un protector.... que no es el específico para la Procaliber :cool:
     

Compartir esta página