Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

  1. scratcher

    scratcher Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    no habia leido esto antes y si que me interesaria cambiarle algo por este precio, ponerle un hammer. / y otra cos que tengo en mente meterle una totem o fox de 180. (si me hago mas a ella hasta kisas una doble pleti fox 40 etc algo del estilo.

    Yo en mi opinion no le pondria o mas bien no gastaria mucho en cambios y etc. lo digo porque la en el pasado me pille unos x0 y me duraron una bajada. son caros y con unos x9 obtienes lo mismo. hasta x7 y todo. invertiria mas la pasa en un muelle de titanio para mayor sencibilidad en los saltos.

    Siento decirlo y discrepar con varios y espero no ofender a nadie pero veo como obligado a decirlo. Veo que mucho la han ido montado y seguramente unos cuantos mas lo haran. No olvidemos que es una burra mas de bajada que de subida y para darle caña y machacarla lo mas que podamos. pos eso no mas. mañana me subo a la molina y a ver si puedo hacer un video o foto y la plasmo aki.

    pd: otra cosa muy importante para kien la este montando. le iria muy bien una pata corta al cambio trasero, mas que la que viene de serie que es la medium.

    Saludos gente.[/QUOTE]
    sabes si aguantaría una fox 40 es que con esa horquilla .... tiene que ir de lujo
     
  2. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo tocho de cuadro, sube bien + o - esta pedazo de maquina? o se te resiste, por que tiene que pesar lo suyo.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sube muy bien
     
  4. scratcher

    scratcher Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    sube genial no pesa tanto como parece
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi epic no es, pero dentro del tipo de bici que es, en este aspecto es de nota y claro tambien es cierto que hay que estar minimamente entrenado, si sales de 15 en 15 dias esta y cualquier otra bici de recorridos generosos es una muerte.

    saludos
     
  6. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Yo ahora uso una Remedy del 2008 (de las brutas) y ya ando pensando en cambiarla por una Scratch...
     
  7. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    3.121
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Manresa
    tremedal, olé muy bien!! eso si como dicen por ahi la scratch peso un kintal mas eh!! yo tengo las 2 y puedo decirte que difieren mucho en peso.
    la remedy pesa 15,5kg y scratch ni idea pero se nota mucho la diferencia entre una y otra jeje
     
  8. scratcher

    scratcher Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no le noto tanto el peso y a no ser que quieras ponerte a sacar 360, table, ... No creo que te deba preocupar mucho el peso ya que teniendo en cuenta que es una bici para bikepark sube muy bien
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    15 eternos dias y la tengo!!... de las pocas 21.5 que quedaban. Ire contando.....
     
  10. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ramountain: Podrías decir que te ha costado la bici, precio tarifa no, sino precio final, y por cierto la bici es una pasada.
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se porque ha sido un regalo.

    Saludos
     
  12. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre te lo comento porque he estado preguntando precios y en una de las tiendas que he recorrido me piden 3400 euros, pero es posible que se pueda sacar más varata, por eso lo pregunto.Gracias
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues calculadora en mano es un 20% esta muy bien

    saludos

    p.d se me baja la tija pija, he limpiado de grasa cosa que los de crank bros. recomiendan y se me baja y si aprieto fuerte la tija no baja, alguna sugerencia
     
    Última edición: 23 Jun 2010
  14. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    3.121
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Manresa
    mira que tienes 2 ajustes. uno el de la maneta y el otro vendria a ser debajo del sillin. por lo que dices has de tensarlo un poco mas pero minimamente. (por debajo del sillin) suerte ya diras algo
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la tija apretada normal funciona perfectamente, pero se me baja del cuadro no de la propia tija, no se si me explico correctamente
     
  16. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    3.121
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Manresa
    jajaj okis **** que mala suerte. pos ami me pasa un poco con la tija normal y he tenido que ajustar un huevo el cierre del sillin. puede que no les haya salido bien esta partida de cierres.
     
  17. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una de estas maquinas la queria para mi, pero un compañero del Btt Asakomen se me ha adelantado,aarrggggg, ya pasare fotos.
    Saludos
     
  18. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto las fotos de la SCRATCH 8 son impresionantes, no dejo de verlas una y otra vez.
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    ponle un cierre "no rápido" y así puedes ajustar más el apriete hasta llegar al punto de que trabaje la tija bién pero que quede fuerte al cuadro, de paso le rebajas peso y evitas que te la quiten en cualquier descuido.
     
  20. scratcher

    scratcher Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página