De momento la bajada y subida de cadena es mucho más suave y silencioso que el xx1 de 11v. El resto hasta que salga a hacer alguna ruta no te podré decir más Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Estoy pensando en pasarme al carbono, tengo una sf alu 2014 eje de 12mm pasante, por cuanto podria vender el cuadro talla 17,5? Por cierto un amigo con la misma bici partio el cuadro hace un mes, en la tienda enseguida se pusieron con la garantia pero no habia cuadros sf alu en stock y le han puesto uno de carbono sf sin coste adicional, vaya suerte!!
Yo tengo el 34 direct mount y funciona bien pero en biela x1 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Por si te sirve de info, yo tengo bielas XX1 y fui a montar plato de 34 ovalado con offset 6mm y me rozaba con la vaina, así que he tenido que cambiarlo por uno igual pero con offset 3mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas!! alguien sabe decirme como se desmonta el buje delantero para cambiar los rodamientos de unas ruedas bontrager Mustang elite??
esperaba el casete dorado, a juego con la horquilla, aun asi pepinaco, y habras bajado mas peso aun! Parece un plato pequeño para ser el eagle no? es un 32?
Eagle estrenado, para los que salimos poco y no podemos subir ciertas paredes con el 42 el eagle te lo permite, silencioso y suave a más no poder! Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Según leí, con una llave de tubo y haciendo presión hacia abajo sale la tapa, pero no me hagas mucho caso...
A ver si me podéis solucionar un pequeño problema que tengo, tenía la bici montada en monoplato un trek superfly 9.7 carbono del 2015 ( color negra) mi montaje que lleva hasta hace unos día era el siguiente: Bielas shimano slx ( la de 2 platos) puesta con un plato ovalado de 32. Cadena shimano 11v 105. cassette xt de 11v 11-42. Cambio shimano xt 11v pata corta. Giratorio sram gx 11v. Mi caso es el siguiente, me decidí a poner bielas monoplato sram gx 1400 por el tema de corregir la linea de cadena, la llevo a la tienda y me dicen que al pedalear la cadena se sale, el de la tienda me dice que a probado de todo cadena nueva, rueda vamos de todo menos poner un cambio gx, y a llamado a su distribuidor sram y le dicen que el problema es por tener un cambio shimano y que tiene que poner un cambio sram, por no se que rollo de las roldanas. Es eso verdad? Alguien a montado una superfly carbono con bielas sram y el cambio trasero shimano xt 11v, y si me podría decir si ha tenido mi problema? Y como la solucionado?
Pues tio, no sabía que eso pudiera pasar... yo por un accidente hace medio año, estuve a punto de hacer la misma combinación que tú, fíjate... No obstante esto me extraña mucho y si no me extraña como poco me sorprende. No se ha movido de su sitio el casette, no se ha movido el cambio, por lo que va sincronizado la roldana superior con el 11-13-15... etc, si el problema lo da haber cambiado las bielas, primero: Has puesto direct mount con un plato de 6mm de offset???? mira que no sea de 0mm de offset ( PARA BB30 EJE CORTO ) o de 3mm ( PARA NUEVO STANDARD BOOST ) y por eso vaya super mal la nueva línea de cadena.
la bielas son las gx 1400 con su araña no con plato direct mount, no se exactamente que offset tendra el plato, la verdad que no lo pregunte en la tienda que me la vendio, las bielas gx 1400 gxp con araña la puede aver con distinto offset ?