Buenas que potencia me recomiendan llevo la de 90mm de casa y me noto una posición muy poco aero y demasiado cómodo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Calidad precio que no está la cosa para tirar cohetes jejeje Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Demasiado cómodo?....te gusta sufrir? Si no recuerdo mal lleva algunos grados de inclinación. Supongo que la llevas inclinada hacía arriba. Has probado a darle la vuelta?
Ortzi pero 1'3 con protegevaina, carbon armour y adaptadores de pasante trasero de 12mm y patilla de cambio...o la pesaste pelado pelado pelado... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hiciste perfecto, a mi me da mucho respeto todo lo q es de segunda mano con lo malll que tratamos estos cacharros!
Por cierto,maquina en boxes, mañana sale a ver qué peso da... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy cometiendo locuras...aunque en esta ocasión no es para la SF... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien sabe que llave hace falta para quitar los discos center lock de las llantas bontrager at-850?, vamos las que trae de serie la superfly 9.6 del 2014. Habia leido que era la misma que el cassette, pero no vale. EDITO: ya se que llave es, una llave de estriado externo. Alguien sabe donde comprarla?.
Pues si es esa , pero no compres esa, mejor cerrada evitaras que se escape y marque cazoletas o tapas de center lock...pillate esta bastante mejor, es ergonomia , hace una fuerza apropiada, largo del mango comodo, etc...y ademas económica... https://www.amazon.es/dp/B007E8YIAE...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=P0GK4ACEYMXQD4A2FVGA Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si, eso estaba leyendo, que mejor la cerrada, justamente estaba viendo esa ahora en amazon. Estoy pensando si comprarla o que, ya que solo es para quitar los discos center lock y ponerle los de 6 tornillos que ya tengo, no se si me compensa o directamente llevar las ruedas al taller. Aunque por otro lado, por poco mas de lo que me vaya a cobrar, ya tengo la llave para otras veces, no se, ya veremos que hago, lo consultaré con la almoada.
Muy buenas a todos, después de bastante tiempo vuelvo a ser de la familia Superfly. Acabo de adquirir el cuadro Superfly 9 del señor Nomared y en proceso de montaje estoy a falta de poner tija, asiento, bielas y discos. Si alguien tiene unas bielas sram de carbono a precio curioso o conoce a alguien podríamos hablar. Me gustaría saber también qué tipo de caja de pedalier tienen las trek Superfly, he visto un pressfit bb92 y no sé si me serviría. El montaje será a groso modo cuadro trek Horquilla reba Transmisión sram x01 Ruedas a la carta 1440 gramos Asiento selle Italia slr Tija de carbono Mancillar de carbono Yo creo que se puede quedar en 9,5 kg o incluso menos. Me ha sorprendido mucho el peso del cuadro, me ha dado en talla 17,5 1650 gramos con eje trasero y cazoletas de pedalier shimano. Muy muy bueno A ver que tal queda Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk