Hola cracks me acabo de enterar que nos quedamos sin superfly? bueno como andaba detras de pillar un 2º cuadro, ya que tras la experiencia de varios años se vive mejor con dos bicis en el garaje , por el tema de arreglar las cosas con calma y no estar agobiado de que no sales porque esta la bici ******, pues estuve apunto de pillarme una xcaliber , pero buff que si los cierres de 9 , direccion no tapered, vamos que al final ha caido otro superfly.... me he juntado con 2 sf8 , asi misma geometria en bici de entreno y bici de competicion( el carbono y yo no nos llevamos bien) Al tema que este post es tan grande que es dificil buscar, por si alguno lo tiene apuntado y me hace el favor, quiero dejar la bici d competir light (sub 10) asi que necesito recomendacion de cierre de tija ligero 31,8 , tapa de direccion, ejes pasantes ligeros y web fiable de tornilleria de aluminio. Actualmente esta en 10,87 la sf8 ,a falta de ponerle la tija kcnc ti prolite que viene en camino, y mas adelante renovaremos la horquilla fox ctd y cosillas que se podran ir mejorando sin volvernos locos ;-) Un saludo ;-)
Eso es lo k kiero hacer yo, pero primero kiero probar el 34, que el 32 lo tengo por ahora con araña, si el 34 me va bien y el chino me lo manda del color correcto y me gusta, pos le pediré el 32.
Yo delante llevo ahora mismo la ardent race (que no se si es a la que te refieres, ardent y arden race son distintas) con la ardent race estoy muy contento la veo con muy buen agarrecy rodar, pero yo delante solo e probado la xr1 de casa y la ikon y la ardent race me gusta bastante mas que esas 2.
La Ardent a secas va de lujo delante, pero lastra bastante. Agarra mucho, pero no es la más rodadora que se diga. Se suele utilizar más para enduro... Pero para xc tampoco va mal.
Ok chicos es la ardent a secas, voy a ponerla delante por que quiero algo mas de balón que con la ignitor que llevo ahora, 2.25 vs 2.10, atrás llevo la race tt que voy a sustituir por la ignitor delantera para terminar de gastarla y luego también pondré algo con mas balón como la arden race... la ignitor atrás va a ser un experimento temporal ya que la que realmente va para sustituir es la race tt trasera. Este finde probare...
La diferencia entre la ardent y la ardent race básicamente es que el taco es menos gordo y deja rodar mejor, también un punto intermedio entre la ignitor y la ardent, puesto que la ardent race es de 2.2
Pues detrás no va mal tampoco la Ignitor. Con esa combinación ya te puedes meter un barrizal, que sales je je...
Jajajaj por aquí barro pillo poco...ahora terreno suelto pufff Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Y no te planteas una Barzo 2,25? Con el precio que andaban, me parece muy acertado para lo que quieres...y como calidad de neumáticos, es mejor que la Maxxis en mi opinión
no te gusta la ignitor?. Yo la llevo delante y va muy bien, y aqui tambien tenemos mucha piedra y tierra suelta. Hablo siempre de xc, rally, nada del otro mundo. la barzo es la que iba a probar si no es porque he pillado la chaoyang evolution a un precio de risa, o mejor dicho, de carcajada.
La ignitor me ha ido muy bien, pero la tengo a media vida ya... como estoy con la manía de aumentar balón delante y detras por eso he cogido la ardent. La race tt 2.0 trasera la tenia ya lisa,y tenia 2 opciones cambiar solo atrás o poner algo nuevo delante. Las barzo no las trae mi tendero pero se lo iré comentando que de vez en cuando me hace caso... jeje Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ya está el cambio hecho y con una prueba rápida jeje hay tracción si señor. .. cuando haga una ruta más rodadora a ver las sensaciones