Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España
    [​IMG]
    Día bueno para dar pedales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Y te crees tu que eso me preocupa lo mas mínimo. Si fuera así, Continuaría con ese color azul que nunca acabo de gustarme. Ahora si me gusta y di rompe pues o se arregla o uno nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    325
    Pon fotos del después!

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    No creo que cambie mucho. Le darán laca transparente mate. Siempre me ha gustado ver el carbono. El único color sera en el Trek del tubo diagonal y en el escudo frontal.
     
  5. tonano

    tonano built in peñis

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    442
    Conociendo a Rumbero, os aseguro que cuando esté acabada ni los de Waterloo se darán cuenta del cambio de look ...
     
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos me alegro por ti, pero vamos es una locura tirar un cuadro de 1000€ casi a la basura por cambiarlo de color, pero parece que esta forrado, total para peder la garantia me ubiese comprado un cuadro chino que es mucho mas barato.
     
  7. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Creo que no merece la pena contestarte para no seguir alimentando al troll. Ale, sigue disfrutando de tu superfly, que para eso esta este hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Menuda basura de razonamiento, ni tiene que estar forrado, ni hay por donde coger la comparación de un cuadro chino con el de trek...
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    si comparas el trek y el chino con que no tienen ninguno de los 2 garantia, si son iguales.

    Pero no entiendo pagar por un cuadro con garantia de por vida, que lo de la garantia de por vida va metio en le precio, no es una cosa que las marcas nos den gratis y por cambiarlo de color perder una garantia de por vida.

    Para mi eso personalmente es impensable y que conste que habla uno que tiene una superfly 9.7 en color negro y blanca, para mi es la bici mas fea de mundo no me gusta para nada el color negro, pero no por eso despues de tener mi superfly 3 años, ni considero cambiar el color.

    Pero bueno para gusto colores, que cada uno aga con sus cosas lo que quiera, pero e dado mi opinion, por que es una cosas que para mi no es razonable.

    PD: Rumero74, mira que llamarme troll, cuando soy uno de los que mas ayudado al personal en este post.
     
  10. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Un superfly de 1000€ ****** lo veo pero bueno, a mi me parece perfecto que lo cambie si no le convence yo lo haría por mucha garantía que pierdas.


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  11. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Pues nada, según tu razonamiento, si un cuadro chino vale 4 veces menos que el de trek. Ni creo que partas 4 veces el cuadro de trek para hacer valer la garantía 4 veces, ni creo que partas los 4 cuadros chinos en la vida útil de la bici. Parece que estás forrado habiéndote pillado una trek. Haber pillado 4 cuadros chinos.

    Parece que diseño, geometría y demás no tienen nada que ver a la hora de comprar... sólo la garantía.
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No me compre mi superfly por la geometria, somos unos globeros y la geometria se nota poco o yo al menos no lo noto, a mi me pone bicis de mismo precio y en todas seguro que digo que es la mejor y voy bien y si me compre mi trek basicamente por la garantia de por vida.

    Y los cuadros chinos no vale 4 veces menos que uno original, la mitad si pero no 4 veces menos, que por eso los originales valen mas caro y no es por que en teoria sean mejor o peor, si no por que el fabricante se quiere ganar mas dinero y deja dinero reserbado para las garantias, o te crees que los fabricante no cobran por darte la garantia ya sea de X años o de por vida.
     
  13. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Por aclarar lo de "troll" no me refería a ti. Me quería referir a la dirección que tomaba la conversación.
    Si te a molestado, te pido disculpas. Pero insisto, en que no iba por ti como persona.

    Y comparto lo dicen algunos compañeros, La garantía no es lo que más valoro en una bici. Es importante, SI, pero no lo es todo.
    Un saludo
     
  14. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    La garantía es importante pero vamos después de 4/5 años si no ha pasado nada...
    Al menos a mí me la soplaria a día de hoy pintarlo si no me gustase...1000e ya no cuesta porque para empezar ya no se vende y nadie te lo va a pagar...
    De todas formas cada uno q haga lo q le salgas de los huevos con su vida.
    Tú no valoras la geometría pero tampoco hace falta ser un gurú de esto para notar que un cuadro t va mejor siendo de ciertas medidas o q es más estable...menos nervioso...en fin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Amén de que los procesos de calidad no son los mismos en Trek q en uno de ali
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pon fotos cuando la termines.... Seguro que queda bonita

    Enviado?
     
  17. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Knibes, yo soy globero pero killo, algo tengo entonces especial, que me cambias la superfly por la stumpjumper de mi hermano y te la tiro encima.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    por que estas acostubrando a la bici, pegate un año cojiendo en todas las salidas que aga la SPE y despues cambias, yo por ejemplo en flaca tengo la giant y yo me monto en una y otra y para mi es lo mismo y eso que es asta otro modalidad distinta. Por cierto tu hermano que opina cuando coje la superfly ??

    Otra cosas no te a dado cuenta que la gente que se compra bici de 1500 a 2500€, siempre dicen que su bici es la mejor, muy pocos casos se da de que alguien quiera otra bici y la suya no sea lo mejor.
     
  19. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Mi hermano ha cogido la superfly dos veces, y en ambas ha dicho dos cosas:
    1. Dios, en esta bici caigo sentado, parece que está puesta para mi.
    2. Como ya no la hacen, me tengo que comprar una procaliber

    :)

    La discusion hasta aqui llega, jeje

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  20. Alvaro Saez Herraez

    Alvaro Saez Herraez Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Trekfox, yo estaba buscando un núcleo XD para mi mustang pro tlr.
    Tenia en la cabeza montar un GX 12v, pero me obliga a cambiar el núcleo.
    Si me lo dejas a buen precio, me interesa. Te dejo mi movil 630 93 36 09
     

Compartir esta página