Queria hacer un tutorial pero me podian las prisas porque al dia siguiente teníamos salida, y entre que estaba solo con las manos de grasa. Para el eje desmonte el cassete primero y despues donde va metido el cassete, creo que se llama el nucleo sale tirando de el, luego lo desarmé entero con sus arandelas y rodamiento. Y el otro rodamiento para no forzarlo lo calente muy poco y salio de su alojamiento. Para volver a meter todo con un par de arandelas a medida, una varilla roscada y unas tuercas a modo de prensa manual y entran solos.
Hola compañeros, esta semana me agencié una Trek SF8 de 2015, la cual ya he sacado este finde a probarla y me ha dejado muy buenas sensaciones tanto subiendo como bajando con ella. Quería una bici para salir con ella los findes y hacer algún viaje con alforjas, así que creo que cumplirá perfectamente mis necesidades. Ahí va la foto: La bici está en 11,5kg, y en principio no creo que deba de cambiarle nada a la bici para mis necesidades, pero me recomendáis algún cambio que mejore significativamente la bici (en comportamiento, peso y/o para proteger la bici a largo plazo) y no suponga una gran inversión? Sé que con unas llantas de 400€ podría bajarle 500-600g pero ahora mismo no me va bien hacer ese desembolso. Gracias de antemano y un saludo compis.
Ese es el modelo del 2014 si no recuerdo mal, la 2015 la tuve yo y era negra y azul. Para aligerar manillar tija y sillin pesan bastante, puedes poner carbono barato (elita one) si no quieres gastar mucho y bajará bastante peso. También unos frenos de disco ligeros de 160 los dos le das un pellizco al peso bueno por poco dinero. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cierto, del 2014. Creo que lleva exactamente los mismos componentes que la del 2015. Gracias compi. He mirado y tampoco bajaría mucho más de 300g con tija, manillar y potencia. Prefiero quizás invertir el dinero por ejemplo en instalar el bloqueo remoto al manillar en la FOX. Algunas webs que me recomendéis para comprarlo que esté bien de precio?
Buenas compañeros, he comprado hace un par de semanas una Trek Superfly 9.8 del 2015. Es un modelo con algunos años, pero me convenció el estado, ya que está impecabley la tenian con ruedas buenas que precisamente son las que me gustaban para una 29. Espero sacarle bastante provecho, la verdad es que es muy rápida y cómoda. Tengo la siguiente duda, estoy mirando para montarle unas bielas sram de carbono X01, XX1... y veo que son GXP ¿con adaptador? Para comprarme unas nuevas ¿en que característica m tengo que fijar para saber que sean compatibles?¿me vale cualquier GXP?
Enhorabuena, gran bici. Aunque tenga 3 años, es muy buena bici, no es lo último pero yo sigo encantado con ella. ¿con adaptador a que te refieres? Llevas GXP y listo, busca cualquier otra con GXP y te sirven, tú ya llevas rodamientos para GXP que es lo que te hace falta 24mm-22mm. Pon las GXP que te gusten más....
Si las compras con plato aparte, que sean de 6mm DE OFFSET!!!!!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me pillas, no lo sé... Yo monté un eagle gx y las bielas gpx que trae, eso sí, antes cambié rodamientos gpx. Con lo del factor me pierdo, va en función de del plato que pongas.... A ver si Gatino, o alguien que controle del tema, te lo explica mejor... Porque yo ni papa... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Si alguno quiere aligerar su sf, he puesto en venta una tija kcnc ti pro lite de 27.2 x 400 , casi 150gr más ligera que la de casa y además se gana comodidad por su mayor flexión. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Recta http://www.foromtb.com/index.php?threads/1453461/ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas tardes compi. ¿Porque tuviste que cambiar los rodamientos? No son compatibles? Yo en mi superfly 8 llevo sram GX 11vel, con sistema GXP y quiero montar el eagle. Llevando ya GXP suponía que solo era sacar unas bielas y meter las nuevas. Saludos