Buenas!! acabo de agenciarme una V10cc del 2016 y necesito vuestra ayuda y sabiduría....!!! ¿Cómo leches se saca el eje de la rueda trasera???? Gracias!!
Por lo menos hasta las de 2014, desenroscas el tapón del lado del desviador (llave allen 6) y luego con una llave allen 5 aflojas por el lado del disco solo aflojas un poco), por último y con esa misma llave 5 por el lado que quitaste el tapón aflojas el eje (por ese lado tiene para aflojarlo, si quieres échale un ojo con la linterna del móvil para que lo veas bien). Espero que te sirva de ayuda y no lo haya liado mucho.
Aflojas primero un poco por el lado del cambio y después aflojas por el lado del disco . Cuando salga la tapa metes la llave allen por el lado del disco , aflojas y ya sale el eje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, una preguntilla, estoy apunto de coger una v10 del 2011 de carbono, sabéis como salieron y en que me tengo que fijarme al ir a revisarla? Gracias por adelantado!
Buenas estoy tanteando la compra de una v10 carbon 26", sabeis si una talla L me vendria bien para mi altura (1.82m)? ahora tengo una canyon torque frx 2013 talla M y me queda algo pequeña, no voy muy comodo.
Yo mido 1.85 y tenga una v10 de carbono de las de 26 en talla L, a mi me parece que me va como un guante, antes había tenido una Wilson y una TR450 en talla M. Con la talla L voy mucho más cómodo. Un saludo espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias por la respuesta. Que muelle montaríais en un Fox dhx2 para un peso de 80-85 kg? Seria para una v10c del 2014 Y cuanto SAG recomendais llevar en esta bici? En algun lado he leido que 40% y me parece mucho. Seria para el recorrido de 8.5", el de 10" creo que es demasiado ya que no voy a saltar cortados gigantes ni nada por el estilo.
Yo peso con con todo unos 87 y llevo un 500 en la posición de 8.5, eso si en un CCDB, en los calculadores me salía que montara un 400, por suerte en casa tenía un 400, 450 y 500. Para mi este último es el más me gusta, los otros los notaba demasiado blandos. Un saludo
La semana que viene me uniré al censo de V10 He comprado a un forero una V10 carbón de 2014 26" con fox 40 float y fox dhX2, creo q muy bien de precio. Voy a contracorriente de la moda 27.5" y la verdad es q se pueden conseguir buenos precios aunque me preocupa un poco la disponibilidad de recambios en un futuro. Los ajustes de rebote y compresión atrás como lo lleváis los que tenéis amortiguadores fox? VA a ser un jaleo de regulaciones... Y si a alguien le interesa cambiar un muelle Fox sls 525x3.00 por uno más blando, de 450 o así, aquí me tenéis
Hola compañeros. Me estoy volviendo loco con el tema pesos, libras, etc... Alguien me podría decir para un peso de unos 72kg que dureza de muelle comprar? Lo busco de titanio y no se si es mejor 400 o 450 para este sistema. Gracias de antemano! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola colega, Lo mejor es que vayas experimentando tú mismo con los ajustes, y que pruebes los ajustes de uno en uno, no varios a la vez. Yo creo que es lo mejor, puesto que lo que a mi me gusta y me va bien es posible que no te gusten a tí.
Entra en tf tuned y usa la tabla. Recuerda que las medidas de amortiguador las tienes que poner en pulgadas. El sag a 33%.
Ya lo he hecho y me dice 335lbs...nunca he entendido estos calculadores. Ahora llevo 350 y me va muy blando en la primera mitad de recorrido, por eso os preguntaba.. Gracias por responder Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Llevo un CCDB 222X70, muelle Manitou de Ti en 350x2.75 y 3-4 vueltas de precarga, Sag 23mm Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los CCDB al tener tantas regulaciones pueden dar quebraderos de cabeza. La cámara de aire va a la presión adecuada para tu peso?