Como veo que todavía no hay censo en carretera de esta marca, abro este post, en breve pondré fotos de la mía. http://www.wolfbike.es/ https://www.facebook.com/Wolfbike-Bicicletas-248295978567759/
Ahora a pasar la mayoría de componentes de la anterior (Btwin Triban 5) a la nueva (Wolfbike Perfection PRO), a ver cuanto le saco.. . El desviador no vale porque el nuevo va anclado directamente y las cazoletas tampoco porque lleva pressfit, el cableado irá interior. El cuadro en T53 con patilla, soporte desviador y alguna parte de la dirección pesó 1143 grs y la horquilla 378 grs.
Ya la tengo montada, ahora a esperar que termine el temporal para probarla.. 1.12 kgs menos con respecto al anterior montaje, rondando los 8kgs como está en las fotos con Tiagra de 10v. Al final lleva unas cazoletas pressfit Dura Ace que eran las que había disponibles y unos fundas adaptadas para el cableado interior algo mas pesadas.
A falta de fotos a que escampe algo el tiempo sigo tuteándola con calma, algún tornillito de titanio para portabidones y en camino estos últimos y tija en carbono del chino y mas tornillos de ti para raspar algo y dejarla sub8 con pedales. A ver la posición, ya que el manillar al ser algo aero tiene que ir plano y ahora no lo está. Seguramente en subidas se notará el menor peso y en bajadas con curvas el menor centro de gravedad y mayor rigidez y absorción espero.
Al fin tuve un hueco para probarla, a pesar de hacer algo de viento y estar en una forma lamentable pude comprobar que la potencia me queda algo larga, quizás la geometría es algo racing así que para la próxima salida le pondré una potencia mas corta que tengo por ahí. Se nota mas ligera aunque los tiempos no mejoraron, sobretodo por mi forma.., pero se nota mas manejable e intuitiva y diría que algo mas rápida. Y quizás algo mas cómoda en los baches, sobretodo el sillín.
Seguimos probando ajustes, potencia mas corta pero no me convence, creo que la geometría es mucho mas racing que la anterior a pesar de ser menos talla, así que cogeré la potencia anterior e invertiré a ver.. estado de forma todavía lamentable.. En camino diferentes accesorios para afinar algo mas el peso.
Pues no saqué muchas conclusiones, quizás volver a montar las manetas mas altas para que queda el manillar plano perpendicular al suelo. A ver si me llegan algunas piezas y pongo una foto con ellas para no repetir. PD: hoy me llegó por error una cubierta de 25 que montaré delante para mejorar posición y comodidad y mañana un modelo superior de pedales mas ligero. PD: es mas cómoda con ella pero los tiempos son un poco peores creo después de volver a la 23 (20 grs mas ligera). Ahora queda ajustando manillar y quizás un grupo de 11v caiga para el mes..
Próximos cambios recolocar situación de mandos para que el manillar quede algo mas plano/aero. Lleva los nuevos pedales Time Xpresso 10 de segunda pata y unos tornillos de titanio negros en potencia, portabidones y cierre tija. Esperando piezas para el próximo cambio a 11v (cadena Dura Ace y cassette Ultegra) y un sillín mas estilizado y ligero.
Con los tornillos negros de titanio en potencia y cierre de tija, otro en la parte superior sujetando el sillín Prologo Zero II Tirox ligero (233grs) 2 cubiertas Michelin PRO4, 2 portabidones de carbono Bontrager réplica.. y la tija de carbono de Ali, va por 7.89 kgs.
Otra de hoy, rebajita de casi 400 grs, está en 7.52 kgs. Ya lleva 11v, grupo 105 salvo puentes, cassette y cambio trasero que son Ultegra y cadena Dura Ace. También un nuevo soporte para la luz trasera Lupine.
Si.. snif.. pero mas exclusiva : ) Cuando entro en un censo soy de los mas activos así que yo solo me valgo para darle vidilla a este. En cuanto le monte el GPS y la tija que estoy esperando.. mas fotos. Y con las ruedas mas adelante también.
Muy bonita, me recuerda algo a la roubaix, es un cuadro muy estilizado, a pesar de llevar la potencia hacia arriba no queda fea, otras bicis no perdonan esto.