combinación buena: Maxxis medusa 1.5 exception series + notubes ztr355: perfectas pronto diré algo de las maxxlite, pero visto lo visto lo veo bastante bien :wink:
actualizado.... krys gracias por colaborar, esperare esas impresinoes ultimas horas en Rumania.... jajajajajajaj
Continental explorer supersonic + cross max slr: buena combinacion, hinchan facil, y sellan genial. Pega?? Rajan que da gusto. Specialized fast trak s-works slk + cross max slr : sellan sin liquido!!!! vamos que sellan genial con el, y los pinchazos tamaño poro por pinchas y demas en un segundo.
Schwalbe Racing Ralph 2.1 + Crossmax Enduro + NoTubes = no he podido. Probablemente he hecho algo mal os cuento como fue la cosa: Viernes por la noche, pongo 60ml líquido NoTubes en la cubierta, le doy vueltas para que se distribuya, intento inflar con bomba de pie. 1 hora después me doy por vencido. Sábado al mediodía, le pongo 60ml más, e intento inflar en una tienda de bicis con su compresor eléctrico. Nada, ni de coña. Domingo por la tarde, como se ha evaporado bastante látex, le pongo unos 30ml más, e intento inflar en una gasolinera. Nada, tampoco. Con cubiertas UST de maxxis, he montado con y sin líquido, sin ningún problema, salvo con la larsen tt 1,9 sin líquido que tuve que darle mucha caña a la bomba de pie, pero lo conseguí.
maxxis swampthing 2.1 con rigida taurus: cuesta un poco hinchar incluso en gasolinera pero después sellan bien y no dan problemas kenda klaw 1.95 trasera con rigida taurus son muy porosas pero al final sellan...también cuesta hinchar con compresor la 1ª vez
xorga . voy a poner un enlace en mi post sobre el tubuless a este post tuyo para ampliar el tema de cubiertas soportadas . Te parece bien compa;ero ? salu2. y por cierto al que dice que las schalwbe RR 2.1 no fue capaz , decirle que yo la llevo y sin problemas , eso si el compresor para poder hincharlas tiene que tener mucho pero que mucho caudal , prueba a sacar el obus de la valvula .......
pues yo al fin he probado con la highroller 1.9 de kevlar sobre mavic crossmax xl con liquido raro que me vendieron y sin problemas de momentCOLOR="Green"][/COLOR]o. solo tuve que darle muchas vueltas a la rueda para estender bien el liquido, y despues de una semana me ha perdido menos aire que la larsen 19 lust ust, que cosas mas raras.
Ese soy yo!!! Perdona mi ignoracia, pero cómo se hace eso de sacar el obús de la válvula? Si lo veo claro, intentaré de nuevo este fin de semana a ver...
linuxx... no hay problema, es mas... voy a poner un enlace al tuyo tambien en el primer post... ivanius... no voy a poner lo tuyo hasta que confirmes..... ¿ok?
Ok Xorga. Es posible que tarde en responder, ya que empiezo vacaciones :aplauso3 y en casa no tengo conexión...
Al final un amigo me a convencido y si, una mas que se va a poner latex. En mi caso sera: high roller delante, larsen atras con llantas mavic crosmax sl disc
Hola compañeros,estoy un poco pez en esto del tubeles.Ahora mismo llevo unas fast trac pro normales en llanta normal pero voy a comprarme unas Mavic SLR y me gustaria aprovechar las mismas cubiertas ya que son nuevas pero sin camaras. ¿Que tengo que hacer? Gracias
Ye miguelillo habla con Enrique si quieres algo de eso. En el grupo todos llevamos sin camaras. A ver si nos vemos en Septiembre y vemos tu maquinon que seguro que le has hecho unos cuantos cambios no? Un saludo
Hoy voy a montar unas Larsen de 1.9 en llanta Bontrager Race X Lite con el líquido sellante de la propia Bontrager. Ha habido pocos comentarios sobre llantas de esta marca asi que informaré que tal van en cuanto las ruede