censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso pone en la pagina web de YT-Industries traducida al español claro...que yo de ingles cero jajjajaj

    TRES AÑOS DE GARANTÍA
    La calidad de nuestras bicicletas es nuestra prioridad número uno. Es por eso que ofrecemos una garantía por un total de tres años a partir de la fecha de venta para todas las motos del año modelo 2014 y más nuevos más allá de las obligaciones legales de garantía. Esto cubre el marco YT Industrias de la categoría rastro, respectivamente. "La garantía no se extiende a los rodamientos, amortiguadores de suspensión o de daños en el acabado o anodizado."
     
  2. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto estoy hablando por email con los de yt-industries para informarme un poco sobre la tues y me dicen que la fecha que pone de que este disponible la bici es el 9 de noviembre para que este en stock y a eso hay qe añadirle de 5 a 12 dias de envio... Tambien les pedi informcion de nuevos los modelos 2017 como colores, componentes y precios, a lo que me ha respondido que salen a finales de enero...
    Alguien que pueda explicarme a que tanto tiempo para esperar para la bici? Y si me espero mas a noviembre a qe se acerque la fecha de stock para pedirla puede que me digan que ya no las hay? O sera mejor jugarmela y esperarme al nuevo modelo a ver si mantienen estos precios y salen mejor de componentes y algun color nuevo? Como lo veis...
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no me equivoco, puedes hacer la reserva y no pagar hasta que te confirmen la preparación del pedido, que es noviembre según te indican. Una vez llegada la fecha ya decides. A finales de año suelen rebajar lo que les queda del año anterior, quizás sea mejor esperarte a ver que pasa...
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Hablando de los rodamientos, resulta que uno de los que me han mandado no es el que yo les pedía. Es el rodamiento del basculante que va más pegado al eje del pedalier y por no volver a desmontar toda la bici he intentado comprarlo pero no lo tienen en ningún lado y eso que he llamado a un montón de sitios así que se los he vuelto a pedir y ahora me dicen que los rodamientos no entran en garantía después de haberme mandado los otros y que no los tienen, tocate los... He visto que en China los tienen así que haré un pedido
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.836
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Acercate a cualquier distribuidor de SKF, seguro que lo tienen. En cualquier ferretería industrial decente deben tener.
     
  6. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No no tienen ya he preguntado, es una medida rara y aquí no la tienen en ningún lado, bueno, miento, los encontré en un sitio solo y me los tenían que pedir y a 40 pavos la unidad. Los de Yt montan rodamientos chinescos está claro
     
  7. juliusmtb

    juliusmtb Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buenas. Tengo apalabrada una tues 2.0 del 2013. Queria saber antes de nada si me podriais comentar como va esta bici. Es mas progresiva o mas lineal. Hay fama de fisuras o algo? Vamos en resumen que me comenteis si es una buena compra. Gracias a todos.
     
  8. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes... Para cuando suelen sacar los nuevos modelos yt tues del 2017? Porque de otras marcas como specialized, scott y algunas otras ya estan viendose...
     
  9. Manufes

    Manufes Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, a ver si alguien que tenga la tues le pasa. Tengo la Tues de aluminio desde hace un año, y cada 4 o 5 días parto el cable del cambio. Venía montada con el cambio X9, lo mandé a garantía pensando que era un problema del cambio, me lo devolvieron diciendo que estaba Ok, y como continuaba partiendo cables, este verano decidí, comprar un cambio nuevo el GX y otra vez igual, cada 4, 5 días se parte el cable. Voy a mandar un mail a YT, pero quería saber si alguien le ha pasado, porque ya no es un problema del cambio.
    Saludos
     
  10. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Por que punto te parte?
     
  11. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    A un colega con una Demo le pasa justo igual, primero con el X9 y ahora con el GX....de 10v... verdad..?

    No cambio mi X9 de 9v de 50€ por nada, más duro imposible.
     
  12. Manufes

    Manufes Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Efectivamente es de 10v
    El sitio por donde parte es entre el final de la camisa y cuando vuelve apoyar el cable, es en un sitio que no apoya, ni roza.
    Parte por algún motivo por tensió, pero ni **** idea...
     
  13. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Prueba a sacar el muelle del amortiguador, comprime la bici para ver si el cable hace un movimiento raro o el guiado no es el correcto.
     
  14. Manufes

    Manufes Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    gracias, lo voy a mirar ya que tiene que ser algo de ese tipo, de todas maneras les voy a mandar un mail a ver que me dicen
     
  15. jorge sanchez

    jorge sanchez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrebronx
    Buenos días Manufes,
    a mi me pasa exactamente lo mismo, cada cierto tiempo el cable parte de la zona donde se ve nada mas salir de la camisa, he pensado que a lo mejor la camisa estaba un poco corta pero no porque sobra por la zona del manillar y tire u poco de ella. no tengo ni idea pero es un coñazo. si te enteras de algo por favor coméntame. gracias y saludos
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.836
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Pues me da que la solucion mas inmediata va a ser cambiar casette por uno de 9v y cambio Sram X9 9v. Aunque no deberia ser asi me parece que sera lo mas rapido.
     
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo monto un Shimano Zee. En unos 15 de bikepark que llevo acumulados este año sólo un cable roto.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.836
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Y yo que jamas he partido un solo cable... bueno, haciendo memoria cuando tenia 11 años, vacilando con los colegas quise probar los frenos de mi bici, acelere contra un coche que habia aparcado, y al frenar se partieron los,dos cables de freno al mismo tiempo... imaginaros el resultado, el menda aterrizo en el capo del coche.:D:D:D
     
  19. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Penedès
    Otro más que va partiendo el cable de la tues en bajadas de bikepark!
    Llevo 4 ya... No se si pasa después de algún drop bestia...

    Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
     
  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Yo no veo normal que se partan tantos cables, y más en el mismo tipo de bici. Tiene que haber un problema de diseño o algo así.
     

Compartir esta página