Censor en el foro e-mtb...

Tema en 'General' iniciado por Globerín de los Bosques, 2 Jul 2005.

  1. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco lee los mensajes del foro e-mtb... (y no me faltes, que yo no digo nada sobre lo que tu escribes, que tengo los huevos mu negros ya..., lo que yo reclamo es libertad de expresión algo fundamental para participar en un foro, si para ti es una chiquillada daros la mano Carlos y tú y afiliaros a falange española alli os comprenderán estupendamente...)

    Bueno paso a comentarte que le he pedido mil veces explicaciones a Carlos por lo que hizo y por que lo hizo, busca una respuesta suya a mis preguntas... no sólo no me las ha dado sino que me ha borrado los mensajes y ha bloqueado mi IP para que o pueda escribir más en el foro, tu lo ves normal?... :roll: , como quieres que hable con él? además te digo yo que despues del comportamiento despótico de este individuo en cuestión, lo menos que me apetece es saluarlo en ninguna carrera, oye, pero que tampoco le deseo nada malo, todo lo contrario como ciclista que le vaya lo mejor posible... cuanta más gente en las carreras mejor ambiente.
    otra cosilla no te niego que soy una persona irónica (soy de Graná...) pero dime en que parte de mis mensajes deduces que yo menosprecio a alguien, que compita no quiere decir que opine que lo demás son poca cosa (mi nick te dice algo de lo que me considerro como ciclista?)

    En conclusión y dicho lo dicho, comprenderás porque he optado por poner este post aquí, y que no pienso quitarlo todo el mundo debe sber su actitud sensora, Carlos ha bloqueado mi IP (y no por algo que yo dijera sino por denunciarlo ante el foro por quitar los mensajes de Bricio Tavera, tb debes saberlo...)y el que hay en el e-mtb (si sigue...) me lo ha tenido que poner un amigo, ah! y comentarte que los otros tantos que los pusieron antes ayudándome, tb les ha borrado los mensajes y les ha bloqueado tb la IP... muy democrático, gran webmaster este chico!!!poco a poco sólo vais a poder escribir ahí los de Jaén ...
     
  2. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    No le deis mas vueltas!!!! hablar con vuestros amigos y quedaros entre nosotros (hos trataremos bien).
    Dejar que el tal Carlos se quede solo en su foro.
     
  3. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez ha borrado los mensajes y bloqueado IP´s (de otras personas, no la mia-ya la bloqueo en su momento-) sin dar una sóla explicación, no acepta opiniones distintas de pq censura el foro...:shock: , lo dicho un gran webmaster...
    Paco lo sigues defendiendo?, de verdad crees que las cosas se hacen así??? :scratch Que quereris hacer un corro la gente de Jaén en el e-mtb?
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que nadie de aquí pueda emitir un juicio razonable sin saber el punto de vista de ese que tú llamas "censor".

    Por norma los moderadores no suelen actuar a menos que se vean obligados a ello, ateniéndose a unas normas previamente establecidas y de obligada aceptación por parte de todos.

    Si como dices has usado varios nicks para meter cizaña en varios posts, me parece razón más que de sobra para banearte, aunque claro, esto depende de los agravios que hayas realizado.

    Esto es una falacia como una catedral. Cada foro de internet se rige por el criterio de su webmaster. Si le caes mal o no te deja opinar de ciertos temas, no puedes reivindicar nada, porque es el webmaster el que impone las normas y rige su funcionamiento, y hará con él lo que le venga en gana o considere más adecuado para su buen desarrollo.

    Es de agradecer que escribas con corrección (aún usando términos claramente demagógicos), pero no me creo nada, hasta que se sepa la historia completa... la cual realmente no me importa, dicho sea de paso. :lol:

    Como dice mi madre (que es de Graná, como tú): Algo habrás hecho...

    1 saludo!

    P.D.: Y esto que tiene que ver con el mtb?
     
  5. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me parece patética tu actuación Globerín, tratando de poner a todo el mundo en contra con tus como dice Paco, chiquilladas, si fueras menos porculero tendrías menos tonterías con la gente, que visto lo visto, tienes problemas con todo el que rodea, es facil, si no estas a gusto en e-mtb.com vente aquí a foromtb y ya está, no tienes porqué ir predicando y poniendo como pones a la gente,

    ahi que tener un poco de verguenza, que por lo que parece, por lo que he leido poca tienes, y con razón te han botado de e-mtb.
     
  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Dirtyjim muy bién dicho, si señor.
     
  7. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con este comentario, y sin conocer el tema, has quedado absolutamente retratado. Paco se ha dirigido a ti con el máximo respeto y educación, y tu salida de tiesto da pistas acerca de por que te ha pasado lo que te ha pasado.

    Si solo vas a venir para rajar de otro foro hermano y malmeter contra su administrador, no voy a darte la bienvenida. Cuando vengas a aportar algo que no sea lloriquear por lo malos que son los demás contigo, te estaremos esperando.

    Tu mismo.

    Manu1oo1
     
  8. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver por partes,
    Dirtylim: 1ºYo no he utilizado nunca varios nicks para insultar a nadie, en ocasiones he utilizado mi nombre de pila unicamente, si quieres vuelve a leer el mensaje atendiendo un poco más a los acentos (creo en la posibilidad de que lo hayas leido mal). 2º Por favor no confundas la buena educación con la demagogia, que son dos cosas muy distintas que yo sepa yo no le estoy haciendo la pelota a nadie con objeto de criticar a nadie, sólo estoy comentando un hecho que para mi es algo grave, un webmaster censor en un foro de mtb (cosa que algunos de aquí ya han podido comprobar...), contra este chico antes de esta actitud despota sólo tenía un problema y se lo comenté varias veces directamente a él (nunca me contestó...)lejos de este tema puntual era para mi un forero más .3ºLo de que cada foro se rige comforme a los criterios de su web master, no te lo discuto, es evidente (para bien o como pienso yo en este caso para mal), yo reclamo que ha habido mensajes realmente ofensivos y no se ha hecho nada, yo a este señor le puedo caer mejor o peor, pero creo que ante todo cualquier opinion es respetable, que es la base de mi crítica, ya que si este señor efectivamente hubiese tenido algún problema conmigo debería de habermelo comunicado. 5º Claro que he hecho algo, ponerlo en evidencia al descubrir publicamente el caracter censor de este chico y como en una ocasión utilizó otros nicks para meter cizaña en una conversación entre otro señor y yo... por lo demás que quieres que te diga no es mi caracter faltar a la gente (creo que no me habré explicado bien) si es el de debatir de un modo correcto (para mi, claro...) todo aquello que me pueda afectar a mi o a los mios y con lo que no esté de acuerdo.
    En cuanto al web master de e-mtb, a mi tb me encantaría saber su opinión de por que lo ha hecho, me encantaría que me lo hubiese explicado (de hecho es lo que le estoy recriminando, borrarnos a varios sin darnos una explicación), sinceramente si lo hubiese hecho no estaría tan molesto, y esto no hubiese salido de una conversación entre él y yo; te nvito a que pongas un post allí pregúntandole porque me ha borrado, bueno a mi, a Pablo S, a Javi, a Bricio Tavera, a Slayer, a Salierisoyyo, etc... y que si le gustaría restablecer el acceso de mi Ip o darme su messenger para que lo comentásemos en privado él y yo, tb me gustaría que conociese este post aquí (pero a no ser que uno de vosotros seais Carlos, nadie parece haberselo dicho) y que me contestase aquí si lo cree conveniente, yo no soy una persona de acciones violentas, si me considero por el contrario muy dialogante.
    Un saludo a ti también Dirtyjim.
    P.D.: tiene que ver con el mtb en la medida que el foro e-mtb es tb un foro de mtb, y crei que como foreros de mtb esta información a algunos os podría parecer interesante.

    A Iccoder: lamento que este asunto te parezca una chiquillada, y que yo te parezca patético, sin embargo para mi esto es un hecho grave espero que lo comprendas, cuestión de opiniones Iccoder... y sólo decirte que mi intención no es dar por culillo a nadie, sólo me limito a expresarme, aun así gracias por leerme y darme tu opinión. También me gustaría que distinguieses que esto no es algo en contra de la gente que participa en el e-mtb, es en contra de su administrador. Que yo sepa la gente de este foro a mi me han saludado muy amablemente cuando me los he encontrado por ahí y dentro de él ha mantenido agradables conversaciones e interesantes discusiones, no creo que la gente que participe en él sea hipócrita, también te digo que con Paco de Alcaudete es la primera vez que me escribo, no lo conocía del otro foro sinceramente, deduzco que es conocido o partícipe del grupo de los Locos, que creo que son de su zona y suelen participar en ese foro como lo hace la mayoría de gente de Jaén.

    A Manu1001: Tienes razón el comentario puede que sea un poco fuerte, pido disculpas quizas sea excesivo atendiendo a sensibilidades. Por otra parte no creo que Paco haya sido del todo correcto conmigo al tildar mis comentarios de chiquilladas, para mi ha sido toda una ofensa. Respecto a lo demás, creo que tu, como tu mismo has dicho "sin conocer el tema", ya has juzgado y dictado sentencia sobre mi, lamento no tener tu bienvenida al foromtb. Y respecto a lo que tengo que aportar al foro, siento confirmarte desde ya, que no creo que cumpla con tus espectativas de interés ya que para mi este es un tema de lo más interesante, el no poder poner un post libremente en el foro dentro de un marco de respeto y si tu opinas que es lloriquear miedo me dá lo que puedes opinar si narro una caida...

    Un saludo a todos. :D
     
  9. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Creo que este "personaje" lo que busca es montar follon y bronca.

    PROPONGO NO SEGUIRLE EL JUEGO Y DEJAR DE CONTESTARLE.

    Saludos a todos menos a uno, je,je.
     
  10. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que follón y bronca estoy buscando Escocia??? , por favor...
    Mira Escocia, lo único que pretendo es dar a conocer una sitiación ami parecer no demasiado correcta en un foro similar a este, no tengo ninguna intención de provocar ningún altercado entre foreros y lo único conflictivo que se está produciendo en este post son conversaciones entre personas, unas personas que no están de acuerdo conmigo por unos motivos y yo que les respondo a sus mensajes intentando explicarme, que para eso he puesto este post, y ese creo que es el proceder normal cuando no se está de acuerdo... y lo que yo reclamo para el otro foro.
    No te interesa el tema, es simple, no te mezcles... mira que hay temas pa que elijas más interesantes que este y si tienes algún tipo de opinión objetiva con una base de respeto sobre este tema, bienvenida sea, pero no faltes al respeto, vale? respeta lo que los demás "personajes" tengamos que decir (que yo no te obligo a que lo leas)...
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Creo que esto me suena a discusión Bizantina... :scratch
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :shock:

    Seamos positivos y vayamos a lo que nos interesa, el mtb, lo demás puede meterse en un cajón y ser olvidado.

    Un saludo.
     
  13. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pensándolo bien tienes un poco de razón ya que lo trascendental del tema era dar a conocer esta situación y 531 lecturas para mi son suficientes creo que he cumplido mi objetivo... y la discusión que estamos empezando no va por buen camino, creo como tú que tenemos mejores cosas que hacer que comenzar una discusión que no va a ningún lado, así que si os parece bien yo doy por zanjada esta discusión a esperas por supuesto de si teneis algo más que decirme...
    A partir de ahora intentaré adaptarme a este foro en la medida en la que pueda aportar algo para ayudar con mi experiencia sobre mtb y espero vuestros consejos cuando me haga falta que me hecheis una manilla.
    Un saludo a todos (menos a uno :wink: )
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Creo que haran su trabajo con el mejor criterio.
    No deben aguantar cierto tipo de comentarios, comportamientos,... pero si censuran, borran,... sin motivo, no lo entiendo

    Creo que con un email explicando el tema se solucionarian algunos
    "mal entendidos"
     

Compartir esta página