Censura? en el foro o miedo a la competencia?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por galon, 11 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver,

    Primeramente, pedir disculpas a los foreros nombrados anteriormente por no haber expuesto una explicación, aunque es obvio el motivo, en concreto a galon por lo que comentó en el tema y realmente se me pasó, sino con la petición ten por seguro que lo hubiera comentado.

    En efecto, fui yo quien borró los temas: uno por la mañana, de vigoromonape y por la noche el de Mimik y después galon, justo cuando lo creó porque estaba de los 4 primeros posts y lo vi. Comenté los temas con otros miembros y se apoyó el borrado.

    No voy a entrar en el tema "porqué el mio si y el de otros no?" ya han hablado otros sobre esto y para eso está el icono para reportar mensaje.

    Seguro que se me escapan muchos comentarios pero voy a decir algo sobre lo que ha dicho galon:
    Respecto a "Como he visto que hay gente que si lo hace (lo de vender productos nuevos o la promoción) pues como creo que soy uno mas del foro yo también lo hice." comentar que si que es cierto, seguro que muchos venden los productos que sacan de sus tiendas, nuevos, pero no hacen publicidad sobre la tienda, simplemente hacen pactos de compraventa. Esto ya es muy dificil de controlar y de hacerlo bien, por esto se deja margen, no así con lo evidente.

    Bueno, para cualquier otra cosa, aqui estoy.

    Un saludo.

    PD. Si hay algún comentario en especial que quiera respuesta por mi parte y no haya sido atendido, comentadmelo, igualmente echaré otro vistazo a todo el tema.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Te respondo con otra pregunta, ¿por qué intentas implicar a la escuela Cien Promesas con este asunto?. ¿Que tiene que ver en todo este asunto el grupo de chavales y de niños que salen a disfrutar de la bici todos los fines de semana? ...
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    :aplauso4 con tu respuesta, me acabas de confirmar, que eres todo un señor...
     
  4. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Vale PILLUL gracias por la explicacion aunque no estoy de acuerdo pero es suficiente.

    SAludos
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    ...y la historia se repite una vez mas...:vampire
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sobre esto yo veo varias cosas muy claras:

    la 1º publicitar un descuento a socios

    Os imaginais que el corte ingles hiciera descuento a los socios delr eal madrid, sin contar con el real madrid, a que no?,
    es un modo de publicidad, que se deberia pagar

    2º Sobre el beneficio para el foro

    Yo no se si habeis pensado que mantener un sitio web como este con sus servidores y tal, cuesta dinero, y que esa dinero lo tiene que pagar alguien, entonces hay dos soluciones o publicidad o acesso de pago, es un tema que se ha plantado varias veces ya.

    3º Sobre los post de tiendas, pues o cerramos todos o permitimos todos, quiza se debia permitir en cuanto a dar a conocer y tal, pero no hacer ofertas de venta

    4º Sobre los moderadores, pues deciros que es una labor altruista y delicada, muchas veces no sabes que borrar y que no si haces bien o haces mal. os aseguro que todo es muchiiiiiisimo mas dificil de lo que se piensa desde fuera.

    5º Por ultimo y en lo de las firmas deberia regir una autoregulacion por parte de los usuarios, pero vamos a mi eprsonalmente no me molesta que alguien tenga en la firma un enlace a su tienda o a la tienda de otro.
     
  7. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Lo de las firmas es fácil, yo para navegar más rápido por el foro, tengo desactivado el ver las firmas y los avatares... con lo cual no me entero ni de la mitad.

    Salu2
     
  8. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fin es lo de siempre todo por el money todavia me acuerdo del foro antes de la publicidad era lo mejor pero despues ha ido a peor
     
  9. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    libertad de expresion , que es eso?:meparto

    tambien voy a dar una opiñon y es que si los que nos gobiernan se renuevan cada 4 años por que el staff no lo hace , al no hacerlo pueden caer en la prepotencia y el mal uso del poder, por eso siempre es beuno renovar ideas y las personas que nos vigilan para que no se caiga en este gran error que termina por viciar todo lo bueno que hay
     
  10. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Tiene que ver simple y llanamente con el tema del post, la publicidad
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No te entiendo, no se que pretendes decir, ¿de que publicidad hablas? ...
    ¿publicidad de Cien Promesas? ...
     
  12. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo he estado en varios foro y es entrar la publicidad y viciarse todo por eso aqui se hablo mucho de estos temas y al final se esta echando a perder lo bueno de la red yo avise al dueño de esto pero no se me hizo caso es mas se me .................. pero bueno el tiempo siempre da la razon
     
  13. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Mira en este foro se suele hablar y opinar sin tener ni p..a idea. Por eso al ver tu primer comentario sobre este tema, y ver tu firma con las referencias a esa escuela, te quise preguntar primero si dicha escuela es una iniciativa totalmente altruista (SI ES ASI OS FELICITO DE CORAZON),
    o se trata de un negocio y en este caso tu firma y avatar pasarian a ser
    publicidad.
    Era solo eso, un saludo
     
  14. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    es altruista que lo se de buena fe es mas le cuesta a el disgutos y dinero
     
  15. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo creo que si se ha de pagar la publi, TODOS deberian hacerlo. Pero tambien hay otro tema, que hay mucha tienda encubierta que vende en el compraventa. Me refiero sobre todo a aquellas que se ve a la legua que son tiendas, mas que nada porque incluso ponen la direccion web de la tienda para que vayas a verla y les llames. En un par de ocasiones ya he reportado a los moderadores mediante el botoncito que hay para ello, pero veo que el forero sigue en las mismas y ni se le banea ni nada.
    Esta claro que al que quiera comprar le puede beneficiar esto...pero como se comenta por aqui, o todos o nadie.

    Salu2
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo me leería algún post acerca de la escuela CIEN PROMESAS, para llegar a la conclusión de que, como la mayoría de iniciativas de este tipo, es un montón de quebraderos de cabeza, horas y dinero empleados en hacer algo: Enseñar y compartir nuestra pasión con los jóvenes.

    Para mí, una escuela es algo DE INTERES PUBLICO.Y no tiene nada que ver con un negocio (Y yo soy "tendero").

    Como para mí, IMBA es de interés público (Y no es gratis pertenecer a IMBA, lo que es gratis es beneficiarse de ella)

    Estamos confundiendo la velocidad con el tocino.
    Un saludo.
     
  17. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Pero yo no entiendo por que sale a relucir CIEN PROMESAS? es una tienda o es una escuela?. Como hemos comentado por aqui ALAVO la labor de VERDUGO por su dedicación con los pequeños y por las ilusión que les transmite a seguir encima de la bici 200 chavales mas tenia q tener en su escuela.
     
  18. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una lástima que se trate de enfrentar a dos de las mejores tiendas que hay hoy por hoy en Madrid. HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

    Aunque también hay que reconocer (salta a la vista) que no se ha dado el mismo trato, voluntaria o involuntariamente eso lo desconozco...

    Ánimo y suerte con vuestras aventuras.
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    MIra Galòn no tenia pensado participar en este adsurdo post en la que no tienes razòn ninguna, si quieres publicidad tienes que pagar y me parece muy bien que te cierren los post, pero como veo que has puesto un enlace de un post mio haciendo alusiones hacia mi, voy a opinar punto por punto.

    1.- Yo no soy un spanner, ni troll, ni nada por el estilo, soy un forero con màs de 1000 mensajes.
    2.- Una persona que conozco monto una tienda, yo simplemete lo di a conocer para que el que quisiera fuera y puse un enlace de una pagina wed en la que simplemente pone una direcciòn y un telefono y punto... no ofertas, precios y descuentos a foreros.
    3.- Yo no tengo en la firma una foto de 10cm2 de esa tienda con el enlace de tu pagina wed. (eso es publicidad y lo tienes que pagar)
    4.- Yo que sepa el dueño de esa tienda que dices, no a puesto un post en la zona centro, otro en general, y algùn otro por el foro, anunciando la inaguraciòn con una ruta, paella y un regalo a bombo y platillo, èl fue lo suficientemente avil y profesional para simplemente llamar o mandar un mp a sus amigos y conocidos para invitarles a un pincho y unas cañas en su tienda.
    (eso es publicidad y lo tienes que pagar)
    5.- Si haces un 20% a los foreros (eso es publicidad y lo tienes que pagar)
    6.- Tu como forero tienes una foto en tu abatar que es la firma y el logo de tu tienda y de quien hablar es un forero con una simple foto y con màs de 2000 mensajes a sus espaldas, ayudando en mecanica, enduro y otras secciones no publicitandose, lo que tù haces ahora (eso es publicidad y lo tienes que pagar)
    7.- El no vende cuadros ni productos nuevos en el foro como lo haces tù (eso es publicidad y lo tienes que pagar, tal como hacen maverick, canyon, ect)
    .... ya no quiero seguir màs.

    Pero vamos, los ejemplos son odiosos y en este caso màs. Si quieres hacer publicidad muy bien, pero paga como hijo de vecino, o sea no te estrañe que te borren los post.
    Y por favor alusiones a otros foreros como trolls, spanner y algo màs, por hablar de una tienda, no macho.
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno a lo que vamos,

    que no busquemos enfrentamientos, que las teclas las carga el diablo

    y a vender mucho, que es lo suyo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página