centrado de cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonio2000, 24 Sep 2006.

  1. tonio2000

    tonio2000 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en esto y tengo un problemilla creo, resulta que ayer pinche en la rueda trasera y al volver a poner la cubierta tras la reparacion noto que la cubierta esta un poco descentrada y por mucho que intento variar las distintas posiciones de la cubierta nunca se queda perfecta digamos, no se si habra algun remedio o truco para esto, asi que si alguien sabe algo lo agredeceria, gracias
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Puedes probar a desinchar un poco la rueda (lo justa para que la puedas separar del borde de la llanta con la mano, y la vas ajustando bien en todos losflancos, para que el rail de la cubierta entre correctamente en el carril interno de la llanta.
    si lo que ocurre es que se te ha deformado la cubierta, la unica solucion mas o menos efectiva es ponerla como está e hincharla a tope y segun vayas rodando a tope de presion (varias semanas) se irá poniendo bien.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    más o menos lo que te dicen te puede servir. A mi me suele pasar cuando meto camara despues de pinchar con tubeless, que la cubierta no encaja bien en los flancos y suele hacer un efecto como de descentrado...
     
  4. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas!! el pequeño descentrado es muy facil de corregir, tu metele aire a la rueda hasta ver que toda la rueda queda sujeta en su sitio, tranqui que no va a reventar aunque le metas 5 o 6 kilos. si ves que sigue descentrada revisa el tramo donde no cuadre bien la cubierta y echale un poquito de mistol, quedara perfecta. Yo siempre hago eso y me va muy bien
     
  5. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    A mi paso lo mismo cuando me compre la bici la cubierta trasera tambien estaba descentrada, me dijeron que era normal al ser una cubierta blanda y que con el tiempo se centraria sola y asi ha sido. No te preocupes mucho por eso.
     

  6. tonio2000

    tonio2000 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hice lo que me dijiste y me funcionó a la perfección. Muchas gracias
     
  7. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Suele ayudar mojar un poco la cubierta en la zona de contacto con la llanta :)
     

Compartir esta página