Centrado del manillar

Tema en 'Mecánica' iniciado por weikismeik, 21 Mar 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La potencia lleva un tornillo allen encima del tubo de dirección. ¿Para centrar el manillar hay que aflojar previamente ese tornillo? ¿Tengo que tener cuidado con algo especialmente? No sé, si por ejemplo no hay que apretarlo demasiado para que no afecte a la dirección. :fumao
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Suelta los tornillos de la potencia, luego el que está arriba, centra la dirección y vuelves a apretar el de arriba y luego los de la potencia. Ojo no te pases con apretar el de arriba, los de la potencia si que los puedes apretar más.
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. ¿Me puedes decir para qué sirve el tornillo de arriba?
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Para que la potencia agarre bien ajustada y no quede con holgura la dirección.
     
  5. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    no hace falta aflojar el tornillo de arriba para centrar el manillar, con que aflojes los dos laterales que tenga la potencia para agarrar el tubo de la horquilla tendras suficiente y no tendras que ajustar despues la direccion y como veo que no sabes no te lo recomiendo que lo toques. un saludo
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ese tornillo está unido a la araña (una pieza que está dentro del tubo de la horquilla) al apretar lo que haces es tirar de la horquilla, de esta manera comprimes la "dirección" y así eliminas las holguras.
     

Compartir esta página