Centralita para TDI 110

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lutxo, 8 Nov 2005.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hola,vendo una centralita regulable para un tdi 110,te da desde 0 hasta 30 cv y hasta 8 mkg de par,se desconecta en 2 segundos soltando el puerto.ahora,una vez q la pones..... no la desconectas ya q viendo lo q gana el coche te kedas de piedra.La vendo por 220 euros (me costo 500) y ya q posiblemente venda el coche,pues la pongo en venta.

    Un saludo :rally
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    y esto vale para cualquier TDI?. O solo para seat, audi, ww?
    no se jode el motor?
    En que consiste?
     
  3. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Tdi solo son vw seat y audi, los demas son dti,tdci,tddi,dci y demas,vale para cualquier tdi de 110 sea vw,seat o audi.

    Consiste en una centralita adicional q se instala entre la original y la inyeccion,es muy sencillo instalarla 10 minutos,toma la señal original del coche y modifica el caudal de la bomba de inyeccion y la cartografia de esta,es decir modifica los datos originales del coche.

    Q ventajas tiene esto:

    1º- Al ser centralita ( no chip) no hay q soldar,cortar cables,cambiar eproms ni nada.Se coloca o se descoloca sin tocar nada de lo original del coche.

    2º-Aumento de potencia de 0 hasta 30 cv lo regulas tu desde un tornillo en la centralita,a tu gusto

    3º- Con una conduccion normal llega a bajar el consumo (luego explico el pq)

    4º- Al poder desconectarla facilmente no tienes problemas en itv y demas.

    Desventajas:

    1º-Si te pasas apretando el tornillo y lo llevas a tope,el coche hecha bastante humo,no pasa nada pero no es muy estetico q digamos....

    2º-si te pasas con el pie derecho el coche consume mas q de serie (logico tambien anda muuuuchisimo mas) tampoko una burrada pero si sobre 1.5 litros a los 100 mas q antes.

    3º-Esta claro q si vas todo el dia "a saco" el coche sufrira mas por el aumento de potencia.

    Yo lo llevo desde hace 70000 km y no he tenido el mas minimo problema,lo tengo regulado sobre la mitad,me entrega unas 20 CV mas q de serie y 6Mkg de par (fuerza).El pq de q consuma menos andando normal,al tener mucha mas fuerza,puedo utilizar una marcha mas larga,me explico,el coche tira en 3ª como antes en 2ª con lo q puedo llevar engranada siempre una marcha superior con lo q llevo el motor mas bajo de rpm y su correspondiente bajada de consumo.

    espero haberme explicado bien,un saludo!
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas tengas mas exito en www.forocoches.com
    aunque nunca se sabe...

    hace tiempo un xaval me dijo, NO ME DOBLES LA POTENCIA, DIVIDEME EL PESO jejeje

    suerte con la venta
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Lutxo, ¿qué marca es la centralita? ... ¿si una vez que la pones ya no la quitas, porque lo haces tu? :mrgreen:
     

  6. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Gracias por lo de forocoches.

    Ya he comentado q posiblemente venda el coche,y prefiero sacar algo de pasta por un complemento q de ir con el coche tendria q regalarlo.

    Y como nadie anda sobrado de pasta.. yo por lo menos,si me saco unos eurillos por la centralita,pues eso q tengo para una horkilla o unas bielas,no te parece??
     
  7. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Q se me olvidaba la centralita es una speed buster. Gracias
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Es de las que van "lapadas" entre el conector que va a la bomba del gasoil? ¿esa no tiene un cable que se conecta al caudalímetro? ¿hace cuánto que la compraste? :roll:
     
  9. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Efectivamente lleva un cable q toma datos del caudalimetro para regular la mezcla,y va conectada entre la original y la inyeccion creo recordar.

    La tengo hace dos años mas o menos,y ya te digo ni un solo problema,pase la ITV el mes pasao y la tuve desconectada por si me decian algo,y la verdad q se nota mucho ams cuando la kitas q cuando la pones,parecia un SDI jajajjjaja y eso q el 110 ya anda como un tiro de serie.
     
  10. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Sisisi me acbo de acordar,va en el conector q va a la bomba como dices tu.tienes razon.
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Exactamente en qué coche estaba montada? ¿lo llevaste al CDV para ver que curva te daba?
     
  12. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Pues la tengo en un cordoba,no no le he metido en banco a ver cuanto me daba,pero bueno te puedo decir q anda como un ibiza de 130,lo se pq tengo uno :wink: (bueno de la novia) incluso es mas explosivo el cordoba entre curvas,ahora en autopista no puedo con el ibiza,el cordoba corta en 5ª y el ibiza tiene 6....... la velocidad a la q corta si kieres te la digo en privado no vaya a ser q nos llamenla atencion jejejjejeje :machineg:
     
  13. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    No hay nadie q se le kede un poko flojo un 110???? :cuñao
     
  14. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Up!!
     

Compartir esta página