Hola,vendo una centralita regulable para un tdi 110,te da desde 0 hasta 30 cv y hasta 8 mkg de par,se desconecta en 2 segundos soltando el puerto.ahora,una vez q la pones..... no la desconectas ya q viendo lo q gana el coche te kedas de piedra.La vendo por 220 euros (me costo 500) y ya q posiblemente venda el coche,pues la pongo en venta. Un saludo :rally
Tdi solo son vw seat y audi, los demas son dti,tdci,tddi,dci y demas,vale para cualquier tdi de 110 sea vw,seat o audi. Consiste en una centralita adicional q se instala entre la original y la inyeccion,es muy sencillo instalarla 10 minutos,toma la señal original del coche y modifica el caudal de la bomba de inyeccion y la cartografia de esta,es decir modifica los datos originales del coche. Q ventajas tiene esto: 1º- Al ser centralita ( no chip) no hay q soldar,cortar cables,cambiar eproms ni nada.Se coloca o se descoloca sin tocar nada de lo original del coche. 2º-Aumento de potencia de 0 hasta 30 cv lo regulas tu desde un tornillo en la centralita,a tu gusto 3º- Con una conduccion normal llega a bajar el consumo (luego explico el pq) 4º- Al poder desconectarla facilmente no tienes problemas en itv y demas. Desventajas: 1º-Si te pasas apretando el tornillo y lo llevas a tope,el coche hecha bastante humo,no pasa nada pero no es muy estetico q digamos.... 2º-si te pasas con el pie derecho el coche consume mas q de serie (logico tambien anda muuuuchisimo mas) tampoko una burrada pero si sobre 1.5 litros a los 100 mas q antes. 3º-Esta claro q si vas todo el dia "a saco" el coche sufrira mas por el aumento de potencia. Yo lo llevo desde hace 70000 km y no he tenido el mas minimo problema,lo tengo regulado sobre la mitad,me entrega unas 20 CV mas q de serie y 6Mkg de par (fuerza).El pq de q consuma menos andando normal,al tener mucha mas fuerza,puedo utilizar una marcha mas larga,me explico,el coche tira en 3ª como antes en 2ª con lo q puedo llevar engranada siempre una marcha superior con lo q llevo el motor mas bajo de rpm y su correspondiente bajada de consumo. espero haberme explicado bien,un saludo!
quizas tengas mas exito en www.forocoches.com aunque nunca se sabe... hace tiempo un xaval me dijo, NO ME DOBLES LA POTENCIA, DIVIDEME EL PESO jejeje suerte con la venta
Lutxo, ¿qué marca es la centralita? ... ¿si una vez que la pones ya no la quitas, porque lo haces tu? :mrgreen:
Gracias por lo de forocoches. Ya he comentado q posiblemente venda el coche,y prefiero sacar algo de pasta por un complemento q de ir con el coche tendria q regalarlo. Y como nadie anda sobrado de pasta.. yo por lo menos,si me saco unos eurillos por la centralita,pues eso q tengo para una horkilla o unas bielas,no te parece??
¿Es de las que van "lapadas" entre el conector que va a la bomba del gasoil? ¿esa no tiene un cable que se conecta al caudalímetro? ¿hace cuánto que la compraste? :roll:
Efectivamente lleva un cable q toma datos del caudalimetro para regular la mezcla,y va conectada entre la original y la inyeccion creo recordar. La tengo hace dos años mas o menos,y ya te digo ni un solo problema,pase la ITV el mes pasao y la tuve desconectada por si me decian algo,y la verdad q se nota mucho ams cuando la kitas q cuando la pones,parecia un SDI jajajjjaja y eso q el 110 ya anda como un tiro de serie.
Pues la tengo en un cordoba,no no le he metido en banco a ver cuanto me daba,pero bueno te puedo decir q anda como un ibiza de 130,lo se pq tengo uno :wink: (bueno de la novia) incluso es mas explosivo el cordoba entre curvas,ahora en autopista no puedo con el ibiza,el cordoba corta en 5ª y el ibiza tiene 6....... la velocidad a la q corta si kieres te la digo en privado no vaya a ser q nos llamenla atencion jejejjejeje :machineg: