Centro BTT Izki Montaña Alavesa. Recomendaciones.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por PoOPOo, 7 Ago 2014.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo con la dormida pero porque tampoco soy un gran bajador y requiere de menos tecnica pero todos mis compis tiran mas por Berrabia, es mas largo y diversa...
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pa la proxima!
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    La dormida no tiene pedrolos ni cortados ni nada, es to liso y con poca curva, ahora, si quieres ir rapido rapido, con el efecto tunel de tener los arboles tan cerca, tambien acojona.
    Yo casi me dejo el manillar 2 veces y le di un ruedazo trasero a un arbol bastante majo en un punto.
    No se puede ir asi todo el rato, en las rectas vale, pero en cuanto no veas a menos de 10m tienes que aflojar, es un **** peligro, ahi te encuentras a alguien andando cuesta arriba mientras bajas a 50km/h y la ***** es fina...
    A mi personalmente me gustan tanto los senderos de curvitas como los pedrolos y cortados, el otro no lo he hecho, pero la dormida mola mucho. Si te asegurasen que no te vas a encontrar a nadie en el otro sentido seria la *****!
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    La otra bajada es bastante mas compleja...tienes senda limpia, zonas de piedras, escalones, curvas...
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Tu lo que quieres es picarme para que vuelva, no? jejeje
     
  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Nooooo, yo solo te digo que un compi al que le gusta bajar dice que es la mejor bajada que ha hecho en su vida :):p:D....valorando dificultad, distancia, variedad...para los mortales claro esta...
     
  7. psico3d

    psico3d Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sestao
    Muy buena crónica de la zona, yo ya estoy por aquí y hoy me he hecho la ruta 7 de los arrieros, esta bastante bien pero cambiaría el trozo de vía verde por mas senderos, que hay muchos.
    Mañana toca la dormida, espero disfrutarla ya que me estáis poniendo los dientes largos.
    Me quedo con ganas de conocer mas rutas ya que mañana es mi ultimo día y solo voy a conocer 2 rutas, es lo que tiene venir con la chavala y que no ande en bici pero espero volver pronto a conocer mas de este bosque salvaje
     
  8. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Esta de Berrabia es la ultima bajada de la Eusko Bike?
     
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Correcto!!!
     
  10. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    pues en el mismo bernedo tienes varias sendas bastante majas. La dormida sin trafico se hace en la marcha de santa cruz.
     
  11. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Y el Leon Dormido???el año pasado bajamos en la marcha de Oyon y de las mejores bajadas que he hecho en mi vida, no tenia mucha complicacion pero era una sobrada!!!
     
  12. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    AYUDA.Alguien sabe si hay un sendero en izki (no la pista oficial) que baja de san Justi a Arluzea???y en que track de wikiloc lo puedo encontrar? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    entre el llano y el monte
    tienes una bajada directa por un barranco (Arrausia se llama?), no es difícil, que se inicia un poco al Norte de donde se encuentra la cima de san justi. Por ejemplo lo puedes ver en este track https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=527056, es la última bajada
    La última vez que pasé por ahí, esta pasada primavera, sin llegar a estar para nada cerrado sí que me llevé algunos 'roces' con la vegetación.
     

Compartir esta página