Centro de BTT Valles del Oso

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ocarmeno, 22 May 2007.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues este finde pasado estuve alojado en San Martin de Teverga por la zona del Rio Trubia, cerquita de Proaza que es donde se encuentran las dos Osas en semilibertad, Paca y Tola.
    Aunque estuve currelando tuve la oportunidad de conocer este nuevo Centro de BTT en esa zona, todavia no esta abierto, pero tuve la oportunidad de charlar con una chica muy simpatica y con el chaval que habia montado todo el chiringo.
    Me comento que se va a currelar monton de rutas, algunas bastante cañeras, no os penseis que va a ser todo la Via Verde de la Senda del Oso. Ma parecio que en el futuro y como se lo va a currar el chaval puede tener muy buena pinta, ya que además era bastante conocedor de los caminos y trialeras de la zona.
    En este sitio se podran alquilar, comprar, reparar bicicletas; además de punto de información de itinerarios.
    El centro esta ubicado en Tuñon-Santo Adriano, su telefono 985761177.
    correo : cbttvallesdeloso@hotmail.com

    La verdad es que los deseo muchisima suerte y espero que les vaya bien.
     
  2. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Me alegro que prospere el proyecto. Un edificio que llevaba muchos años sin uso y es una buena noticia para los que nos gusta la btt que finalmente se decida darle esta orientación. Es una zona privilegiada para este tipo de deportes. Será un aliciente turístico más para la comarca. A ver si tenemos ocasión de estrenarlo pronto...
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues por lo que me comentaron, para Junio imagino que tiene que estar listo, y la verdad es que el entorno es una pasada.
     

Compartir esta página