Centros de Rehabilitacion en Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Picachu, 9 Feb 2007.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    Tengo que darme 10 sesiones de rehabilitación en la espalda, y no tengo ninguna referencia aquí en Madrid, ya que en internet todos me parecen iguales.

    Sabeis de algún sitio que esté bien? (si es de Sanitas mejor).
    He cogido hora en el Estadio Vicente Calderón, pero de momento no me confirman nada.

    Muchas gracias
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues después de un mes y 20 sesiones,...

    1.-El centro de rehabilitación parece bueno, tiene infraestructura, todo tipo de aparatos de rehabilitación, pero yo ya no vuelvo.

    2.- El médico rehabilitador (Dr. Gervás).: No lo recomiendo en absoluto. No me hizo ninguna exploración en las 3 consultas que pasé con el.

    Resulta que parte de la plantilla son estudiantes (Ceu,...), entonces de las 20 sesiones, cuando me las daba la titular, genial, llegaba destrozado a casa, pero cuando me las daba la "aprendiz" bastante floja, la tenía que orientar yo para decirle donde estaba la contractura. (de las 20, 8 me las dió la titular y el resto la otra persona). Para alguien no ducho en la materia/inexperto en esto de la rehabilitación, no lo recomiendo.

    En fin, ahora tengo que buscar otro centro, porque tengo otra contractura en el dorsal (seguramente producida por dormir en el suelo en la ruta que hicimos los REs en la zona centro hace un par de semanas al Berraco).
     
  3. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo voy a uno de Majadahonda en la que la reahbilitadora que está por la mañana es muy buena y también lo ve desde el punto de vista deportivo. Si te interesa te busco los datos
     

Compartir esta página