Cercedilla-Bola-Noruego-Rascafria-Morcuera-Miraflores-Hoya-...VIDEOS DE LAS BAJADAS!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 26 Jun 2008.

  1. HADROCK

    HADROCK Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tíos, pues no sé qué deciros. Para resumir el finde en 5 palabras:

    A – CO – JO – NAN – TEEEEEEE !!!

    Ha sido durillo pero mereció la pena. Esto es como siempre, llegas a casa diciendo: NO VUELVO, NO VUELVO y al día siguiente: A VER CUANDO VUELVO, A VER CUANDO VUELVO…Je, je. :saltarin

    Sin duda de lo mejorcito que he hecho montado en la burra. Ha habido de TODO: Pistas forestales, rocas de granito, raíces, veredas, arroyos, cuestones parriba, cuestones pabajoooooo. Rebollares, ríos, trialeras y piedras a saco, veredas de ensueño, robledales al atardecer, senderos que no quieres que se acaben nunca, caminitos entre helechos, campo a través, arañazos, jumulazos y descosíos, bañitos, buen rollo, pateo, vistas impresionantes, que si Ortices, que si Bambis, que si Noruegos y Calvarios, yo que sé…la ****** !!!, cruce de ríos, pinchazos, 1.800, 2.000, 2.200, unas zetas por aquí y otras por allá y hala, otra vez abajo para llanear y subir y bajar por sitios nuevos. La Pedriza, La Barranca, y las barritas cayendo a tutiplén, jaras, romeros, encinas, saltitos, derrapajes, en fin…22 horas en total = 1.320 minutos = 79.200 intensos segundos de bici… Mi Indice de Brutalidad-Petada (IBP) ha sido del 1000%, je , je

    Pero lo mejor de todo ha sido el sufrirla con vosotros. Un saludo para VALTIMOR, NGONZALEZ, JORGE y AMATO, compañeros de sudada hasta la Bola y Miraflores. Gracias también a los IOGREA, ALAKAN, TONI y demás por echarnos un cable e “iluminarnos” la ruta. Y para acabar estos 2 rutones pues con los 2 super-mega compis que son ANIMAO y PINTY. ANIMAO tirando de nosotros, con un aguante a prueba de bombas. Nos llevó al final en volandas hasta Cercedilla sacando de nuevo fuerzas yo que sé de dónde. No hay quien pueda con él, un tío de 10 en todo. Y PINTY más de lo mismo, otro sombrerazo, Gracias x montar las rutas, por tu buen rollo, por las fotos y vídeos –espero que no se me reconozca mucho en el jumelazo, je, je- por tu crónica de las rutas (macho, la has clavado) En fin, que muchas zenquius !!! Nos vemos pronto.:eek:la2
     
  2. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Enhorabuena por esta gesta de épicas dimensiones. Envidia me dais ...
     
  3. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    El primer vídeo, como no podía ser de otra manera, es el JUMULAZO del amigo HADROCK; sin consecuencias afortunadamente...¡qué clase! ¡como se tira a por la moneda de 10 céntimos!
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VOM8w7wTgp0[/YOUTUBE]
    Ya están disponibles algunas bajadas en la primera página de nuestro hilo lanchar...no vuelvo a hacer rutas tan bonitas, porque HAY TANTO MATERIAL que llevo 2 días currando como un ****** con los vídeos...pero me traen unos recuerdos...
     
  5. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    A todos aquellos que han seguido este foro, os recomiendo seguir pendientes de los Lanchares porque creo que hemos instituido la I Ruta Serrana Lanchar y seguro que habrá una II y una III y una IV...

    Eso sí, vamos a cambiar al organizador. Mi voto porque sea Valtimor, conocedor de las "delicias" de Rascafría y ahí va mi voto para II Ruta Serrana Lanchar, un Rutón de dos días:

    El Paular-Las Presillas-La Isla-Presa del Pradillo. La vuelta por el otro lado del río. Salen casi 5.5km cada día con una ascensión acumulada de 138 metros.
     

    Adjuntos:

  6. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Se me olvidaba dejo el IBP.

    Ya colgaré el track para que es lo cargueis en los gpeses.

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

    Adjuntos:

  7. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ke kabrón...tú lo que quieres es ir a ver a las rumanas...
     
  8. valtimor

    valtimor RING!RING!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ja ja ja ja sera posible el tio ,claro como la chica de la curva estaba con ropa.

    Bueno creo que esta todo dicho un 12 para todos y gracias ANIMAO por hacerte unos pocos de km de mas para recojerme en miraflores de no ser asi hubiera sido imposible pasar un dia tan guapo con todos vosotros
    saludos
    ¿para cuando la 2?
    antes de que llegue el frio.....lo digo por el baño
     
  9. HADROCK

    HADROCK Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oñio ANIMAO, tu nick te va al pelo..después del palizón que nos hemos dado te queda aún cachondeo encima. Ja, ja :meparto:meparto:meparto
    Cuidadín con los Lanchares que esa ruta tiene trampa, fijo. Bueno, ya me he cargado la ruta, a ver si esta vez salgo con el track correcto... :comor3
    Lo que no dices es dónde va a estar el avituallamiento ... :risa ni el puesto de Cruz Roja que seguro que cuando pase donde están las rumanas me llevaré otro ciclostión (sí o sí)... Espero que PINTY las esté grabando a ellas y no a mí esta vez...:risa:risa:risa
    Bueno, el finde próximo no podré acompañaros pues es el finde del club y pasan lista. Luego me tomaré unas ¿merecidas? vacaciones pero a la vuelta estaré pendiente de vuestro post a ver si volvemos a dar pedales y birrear de nuevo juntos. :chinchin, PINTY, muy wapos tus vídeos. Ya he visto la "chinita" donde clavé la rueda, ja, ja. Que los dioses del velocípedo os acompañen. Bye !
     
  10. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Aquí está la VIDEOCRÓNICA del primer día:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tS5Yx22kmRw[/YOUTUBE]
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    que envidia espectacularrrrrrr!!!
     
  12. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ande te metes jorg??????

    Enhorabuena por el rutón... que pena no disponer de un fin de semana completo para poder hacer algo así.... es lo que tiene estar casado....:crybaby

    salu2
     
  13. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Me encantó el montaje, estoy esperando impaciente la segunda parte.
     
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    pinty....

    OLE, OLE y OLE
     
  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Enhorabuena fieras,Pinty muy buena la videocronica
     
  16. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    ese Pinty, ¿ande está la segunda?

    que queremos ver a Hadrock recoger los duros del suelo sin bajarse de la bici... :meparto
     
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    calma ansiosos, calma, jejeje....

    Aquí tenéis la segunda entrega:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bRSYtqiBr_E[/YOUTUBE]
     
  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Aquí tenéis los vídeos de las bajadas más GUAPAS:

    Bajada de la Loma del Noruego:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2j4mOLW5FY8[/YOUTUBE]

    Bajada de Morcuera a Miraflores - Tramo 1:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=azQ4oA4uIVU[/YOUTUBE]

    Bajada de Morcuera a Miraflores - Tramo 2:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tFBdz8xUKw4[/YOUTUBE]

    Sendero de la Hoya de San Blas:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gf0oxNCuacY[/YOUTUBE]

    Zetas de la Hoya de San Blas:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bIZNKc4qNmM[/YOUTUBE]


    ....hasta la p*lla ya de tanto vídeo...
     
  19. HADROCK

    HADROCK Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je...vaya coña que os estáis trayendo con mi jumulazo. Voy a tener que escribir mil veces:
    "No volveré a bajar cuando Pinty esté grabando"
    "No volveré a bajar cuando Pinty esté grabando"
    "No volveré a bajar cuando Pinty esté grabando"
    :meparto :meparto :meparto

    Y encima cuando me doy la leche me dice: ¡¡¡ SONRIE HADROCK, QUE TE ESTOY GRABANDO !!! :meparto :meparto :meparto
    Bueno, le perdonaremos por los montajes tan wapos que nos ha hecho (vaya currada que te ha pegao, Pinty...GRACIAS).

    Tenemos que poner el jumulazo como vídeo de pago...asín no tendré que ir ya más recogiendo duros por el monte...:risa
     

Compartir esta página